EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Añorando, triste pero tranquila

+3
noboe
Alondra
Nehay
7 participantes

Ir abajo

PAREJA - Añorando, triste pero tranquila Empty Añorando, triste pero tranquila

Mensaje  Nehay Lun Nov 07, 2011 10:49 am

Casi son 4 meses que decidimos separarnos, ha sido tiempo de analizar que fue lo que paso y me he dado cuenta los muchos errores que cometia sin darme cuenta, valorado lo bueno que el tenia  y lo malo tambien, la mujer en la que me converti despues de ser madre , de dejar el trabajo, y de ser engañada; estas tres cosas son las que acabaron conmigo y con el, hoy me siento rara, por que aunque al principio me sentia liberada, descansada de discusiones sin gritos pero sin acuerdos, descansada de la rutina y monotonia, de parecer extraños y esa tension mortal de no saber si hablar o permanecer callada, empiezo a extrañar y a sentirme tonta de ver lo facil que era superar esas cosas que nos separaron, de sabre que nos amamos pero que dejamos que esas situaciones prevalecieran.


El es un buen padre, un buen hombre y le falto ser mejor pareja para ser perfecto, nos olvidamos de conquistarnos, enamorarnos ,seducirnos, di por hecho tanto que no me di cuenta cuando acabe con nosotros.


Extrañamente ahora nos sentimos bien conviviendo por nuestra hija, esos momentos pareciera que nada ha pasado, pero no es asi, no estamos mas juntos aunque nuestras miradas digan lo contrario.


Me he propuesto no mirar atras, pero hoy me di permisito, he superado muchas cosas en este tiempo y no puedo volver sobre mis pasos, espero esto pase y todo me vaya mejor.


Nehay

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PAREJA - Añorando, triste pero tranquila Empty Re: Añorando, triste pero tranquila

Mensaje  Alondra Lun Nov 07, 2011 2:02 pm

Hola Nehay:



Es normal de que empieces a extrañar a estas alturas y te voy a decir algo mientras mas tiempo pase mas le extrañaras, te lo digo por experiencia, a mi me costo 1 año y medio salir del hoyo donde estaba sumergida, pero A dios Gracias salí de allí ahora ya me divorcié me siguió doliendo pero estoy más entera y con más fuerza... tu tienes muy poco de separada puede ser que todavía haya solucíón, lo único que puedo aconsejarte que si todavía hay amor y el compromiso departe de los 2 para estar juntos y crecer juntos en amor y madurar, pués vale la pena que luche y lo intenten y que no dejen que el orgullo los cegue...lo mejor es una familia integrada pero hay que luchar por ella por mantenerla y cultivar el amor siempre no es fácil pero tampoco es imposible....

Alondra

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PAREJA - Añorando, triste pero tranquila Empty Pareja abocada a la ruptura final

Mensaje  noboe Sáb Sep 10, 2016 7:38 pm

hola
Realmente me identifico con tu situacion yo tambien llevo separada casi 4 meses y pese a toda la voragine de sentimientos que he ido sintiendo en todo.este tiempo siento que le extraño yo tambien.
Opino como tu que podrismos haber hecho las cosas de una manera distinta unicamente habiendonos cuidado un poco mas como pareja y habiendonos sabido comunicar, cuando llego nuestro niño todo se desencadeno pareciamos dos extraños en la misma casa... en fin un horror
Ahora ya no viviendo bajo el mismo techo si somos capaces de hablar un poco mejor y de pasear con el niño e irnos con el y pasar un dia armoniosamente... pero no creo k nuestra pareja ya se pueda salvar...

noboe

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

PAREJA - Añorando, triste pero tranquila Empty Situación reciente

Mensaje  Rafalavall2002 Vie Ene 13, 2017 7:10 am

Se que es difícil,me veo en vuestra misma situación pero.... Ha sido tan repentino.....Dos niños(1 de 4 añitos y otra que va a hacer 2), desde este verano se empezó a torcer la cosa,pequeñas discusiones que iban a más,nos dimos otra oportunidad,pero el lunes,cogiéndome bastante por sorpresa,me dijo que no podía más. Nos hemos querido,amado, adorado,por mi parte no pienso que pueda haber otra mujer así en mi vida... No pienso en un mañana sin ella,pero la cruda realidad es que tiene difícil solución... Y lo peor de todo, son mis dos pequeños. Si alguien quiere charlar... Lo poco que me queda de corazón es vuestro.....


Rafalavall2002

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

PAREJA - Añorando, triste pero tranquila Empty Re: Añorando, triste pero tranquila

Mensaje  Javi3000 Miér Feb 22, 2017 2:50 am

Hola chicos
Al principio es difícil las primeras semanas pero todo pasa y te das cuenta q no has perdido esta vida te enseña...yo me separé con dos niños pequeños y luche mucho por mis hijos y por ella...pero no puedo obligar a nadie a querer a otra...después de tirar una vida por el retrete tuve q cambiar el chip y mirar por mí mismo por q me di cuenta q si yo no tengo una vida, difícil voy a cuidar a mis hijos ,a si q yo estoy muy contento de cómo estoy ahora ,soy el chico q era antes y muy seguro de mí mismo ...ahora cuando la veo o escucho su voz ,me da igual no siento nada me da pena por mis niños porque yo soy de los de antes ,ja familia unida ....mis hijos saben cómo es su papá y q les quiere q es lo importante ........además una cosa esta vida es muy corta para ir perdiendo el tiempo da muchas vueltas,yo hace unos años era un padre de familia en España ,ahora eStoy hecho un joven con ganas de vivir la vida en Perú ,Lima ...un abrazo

Javi3000

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/02/2017

Volver arriba Ir abajo

PAREJA - Añorando, triste pero tranquila Empty Re: Añorando, triste pero tranquila

Mensaje  Casiopea Lun Abr 17, 2017 6:33 pm

Hola a todos,

Nehay... te leo y parece que me leíste la mente. Yo tengo 10 meses separada e igual que tu al principio fue un alivio y me sentí bien y libre.. sin embargo después de que todo pasa, la amargura, el coraje y con la ayuda de algo de terapia... lo valore como dices con sus virtudes y errores y decidí que si quiero estar con él, quiero a mi familia unida (3 hijos en comun)... el es muy amable y convivimos bien... pero me parece que el lo hace por los niños pero ya no tiene interés en mi. Estos últimos 3 meses han sido un total infierno en donde sólo quisiera dejar de respirar porque hasta hacerlo duele...y no tengo la menor idea de como salir porque se que debo sacar a mis hijos.

Si hay oportunidad LUCHA y no lo pierdas... si aún se aman no dejen que tonterías los alejen!!!!

Saludos!!

Casiopea

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

PAREJA - Añorando, triste pero tranquila Empty Encontrar tú lugar

Mensaje  Matesa Miér Mayo 03, 2017 5:46 pm

Cuando has estado entregada literalmente en esa persona desconocida ahora, en cuerpo y alma y en tus hijos, piensas que la vida se acaba y que es un sueño un mal sueño y que vas a despertar de la pesadilla que estás viviendo, y luego ves como van pasando los meses y el tiempo y que nada volverá a ser igual, empiezas a llorar, a tener lo que se llama el duelo, las distintas fases, y empiezas a salir como puedes adelante, con nueva gente que está viviendo lo mismo que tú, y con gente que encuentras apoyo y cariño que es lo que necesitas ahora, yo me case con 25 años y mi vida no fue un camino de rosas, ayude a salir a mi ex de muchas cosas, y siempre le apoye, cosa que no me arrepiento pero que te das cuenta que la gente no es como uno, y cuando yo lo necesite que es cuando peor estaba yo, el me dejo, y al cabo de un mes estaba con otra que había conocido hace 20 años, y que por cosas del destino se habían encontrado, pero todavía tienes que oírle que el no me puso los cuernos, menos mal solo tengo en mi cabeza un árbol con muchas ramas, es lo mismo, a día de hoy sigo adelante con las dificultades que dan educar a dos hijos, y que muchas veces te encuentras sola para tomar la decisión más acertada, y poco a poco conociendo gente maravillosa y saliendo del pozo que me metió el Señor que hoy en día es el padre de mis hijos, espero que le sirva a alguien mi testimonio, le pueda ayudar y a mi que me den experiencias y consejos que serán bien recibidos, porque aquí al fin y al cabo estamos todos igual. Un beso y gracias por poder formar parte de este blog.

Matesa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PAREJA - Añorando, triste pero tranquila Empty Re: Añorando, triste pero tranquila

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.