EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOSE COMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN

5 participantes

Ir abajo

como - NOSE COMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN  Empty NOSE COMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN

Mensaje  Ana cue Vie Ago 19, 2016 8:23 pm

Hola soy Ana, mi marido me ha pedido el divorcio hace un mes, ha sido de repente, tenemos un niño de 4 años. Me estoy volviendo loca, en casa no he dicho nada porque no se ni como decirlo.
Quiere que seamos amigos por el niño pero me está tratando peor que a un animal abandonado.
Nos casamos hace 9 años y dejé el trabajo, amistades y familia por irme con él a vivir a Canarias, llevamos separados desde que nació el niño por el tema de la crisis, el se quedó allí buscando trabajo y a mi me mandó con el niño a vivir con mis padres hasta que encontrará trabajo.
El caso es que nunca ha dejado de trabajar y me decía que estuviera tranquila que pronto estaríamos juntos, yo iba cada vez que podia y el venia también.
Pues este año me fui con el niño a pasar todo el verano allí como siempre y al día siguiente de llegar me dijo que no me quería allí que me fuera.
Necesito algún consejo o ayuda. Gracias

Ana cue

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

como - NOSE COMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN  Empty Re: NOSE COMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN

Mensaje  taro Sáb Ago 20, 2016 8:18 pm

Hola, parece un caso claro de que allí encontro a otra persona, siento decirtelo así pero desde fuera todo se ve con mas claridad, ahora te toca cambiar de vida y pienso que eso es lo mas dificil. si quieres tenemos un grupo de whatsapp formado para esos momentos de bajon poder desahogarte entre amigos. un saludo y mucho animo.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

como - NOSE COMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN  Empty Re: NOSE COMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN

Mensaje  Nan.benitezh Sáb Ago 20, 2016 11:06 pm

Hola soy nueva en el foro, me pasa una situación muy similar yo llevo 9 años de casada y 4 de vivir juntos, tengo un niño de 4 años y ha decidido que lo mejor es separarnos el divorcio por el bien del niño me dice por no seguir en una mentira ya que ahora me dice que todo lo vivido fue falso que él nunca fue el a mi lado que siempre hizo todo por quedar bien conmigo y mi familia y no puede seguir así que no me ama y que quiere vivir su vida, descubrí que hay alguien más una alumna de él ya que es maestro y me duele muchísimo y no sé cómo salir adelante siento que no seré capaz de salir adelante, cada fin de semana que se lleva a mi niño sufro y empiezo a caer en depresión, es evidente que el no me ama y que ya sigue su vida que dio vuelta a la página como si nada, me enoja me duele, y no sé cómo manejarlo hay veces que lloro h lloro y lo peor es que me hijo me ve y sufre por mi, no quiero seguir así por mí y por el. No me cabe en la cabeza como pueden dar por terminada una relación así como si nada, dejar una familia sin importar nada.  Me duele el saber que todo lo planeado las ilusiones se acabaron.  No sé cómo seguir adelante con mi vida ahora sin el.

Nan.benitezh

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

como - NOSE COMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN  Empty Re: NOSE COMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN

Mensaje  Ana cue Dom Ago 21, 2016 9:16 am

Hola Taro como hago para entrar en ese grupo de WhatsApp?
Según él todavía no tiene a otra pero que si le gustaría.
Y que para el seria más fácil tener a otra y así yo le dejaba tranquilo

Ana cue

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

como - NOSE COMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN  Empty Hola

Mensaje  Nan.benitezh Dom Ago 21, 2016 9:24 am

Hola para mí es igual él dice que no hay otra persona que quizá se quede solo o si encuentre a alguien no lo sabe, lo único que sabe es que ya no puede estar conmigo que es lo mejor para mi hijo y para el. Que no quiere que su hijo vea un padre mentiroso o que le haga daño a su mamá. Animo para ti, quizá sea momento de acercarte más a él decirle que te vas a vivir con el acércate lo más que puedas, mi situación empezó como la tuya y vivíamos separados también. Pero yo no hice nada me quede lejos de él y a veces él me dice que aprendió a estar solo y se da cuenta que no me necesita y vive mejor así.

Nan.benitezh

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

como - NOSE COMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN  Empty Re: NOSE COMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN

Mensaje  Ana cue Dom Ago 21, 2016 1:28 pm

Que va lo he intentado, ha tomado una decisión y dice que no hay vuelta atrás, no quiere ni hablar conmigo, es todo por WhatsApp.
No me ha dado ni una sola oportunidad de poder hablar las cosas y buscar una solución o por lo menos intentarlo.
Un día me dijo que le diera tiempo pero al día siguiente me dijo que quería el divorcio.
Le dije de intentarlo por el niño y que si no funcionaba como el quería pues que entonces lo dejábamos pero no hubo manera, es muy bruto, cuando dice algo no se echa para atrás.
No ha sido capaz de hablar las cosas antes de llegar a esta situación.
Yo estoy fatal, para dormir estoy tomando pastillas, me paso el día con una opresión en el pecho que ja veces parece que me ahogo.
A mi familia nose ni como decirselo.

Ana cue

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

como - NOSE COMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN  Empty Re: NOSE COMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN

Mensaje  Ana cue Dom Ago 21, 2016 1:33 pm

Sufro en pensar que se pueda llevar el niño a Canarias por temporadas, y no quiero. Y se que el niño lo va a pasar mal porque solo quiere estar conmigo.
A veces me ve llorar y yo lo que le digo es que me duele el estómago.
Encima hay préstamos suyos que se pidieron a mi nombre y yo no tengo ni trabajo.

Ana cue

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

como - NOSE COMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN  Empty Re: NOSE COMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN

Mensaje  Ana cue Dom Ago 21, 2016 1:35 pm

Le va hacer a su hijo le mismo que a él le hizo su padre y le da lo mismo. Se piensa que con darle regalos al niño es suficiente

Ana cue

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

como - NOSE COMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN  Empty Me suena a excusas

Mensaje  Fernando Pol Mar Ago 23, 2016 6:56 am

Nan.benitezh escribió:Hola soy nueva en el foro, me pasa una situación muy similar yo llevo 9 años de casada y 4 de vivir juntos, tengo un niño de 4 años y ha decidido que lo mejor es separarnos el divorcio por el bien del niño me dice por no seguir en una mentira ya que ahora me dice que todo lo vivido fue falso que él nunca fue el a mi lado que siempre hizo todo por quedar bien conmigo y mi familia y no puede seguir así que no me ama y que quiere vivir su vida, descubrí que hay alguien más una alumna de él ya que es maestro y me duele muchísimo y no sé cómo salir adelante siento que no seré capaz de salir adelante, cada fin de semana que se lleva a mi niño sufro y empiezo a caer en depresión, es evidente que el no me ama y que ya sigue su vida que dio vuelta a la página como si nada, me enoja me duele, y no sé cómo manejarlo hay veces que lloro h lloro y lo peor es que me hijo me ve y sufre por mi, no quiero seguir así por mí y por el. No me cabe en la cabeza como pueden dar por terminada una relación así como si nada, dejar una familia sin importar nada.  Me duele el saber que todo lo planeado las ilusiones se acabaron.  No sé cómo seguir adelante con mi vida ahora sin el.

Hola, eso de que no te he querido nunca ya me está sonando a excusa, no te he querido pero me he casado contigo, no te he querido pero he tenido hijos contigo, no te he querido pero te decía que te quería. Yo creo que está desorientado, y no se da cuenta que será más feliz arreglando lo que no le guste de su matrimonio que buscando otra cosa. En fin...

Fernando Pol

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

como - NOSE COMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN  Empty HAY OTRA.

Mensaje  elnaufrago2016 Jue Sep 01, 2016 9:34 am

En mi caso me sucedio algo parecido a ti, y aunque al principio ella lo negava al final, si habia otro, al que habia conocido por internet y del que estaba enamorado, hasta el punto que una semana despues de iniciar los tramites del divorcio me dejo a los niños y se fue de fin de semana romantico a BCN, y un mes mas tarde, lo trajo una semana a que conociera mi tierra.

Lo que mas jode para ser sinceros en ver como de un momento a otro borran el pasado, mientras tu no encuentras forma de levantar la cabeza.

A mi lo que mas me fastidia por decirlo de forma suave es que mientras para mi es el peor verano de mi vida, para ella es su mejor verano, olvidando los 23 veranos que hemos pasados juntos.

Ella es feliz y yo un desgraciado, asi es la vida y todo sin comerlo ni beberlo, utilizando como excusas para justificar lo que ha pasdo, que ella no quiere vivir una mentira, a que os suena.

elnaufrago2016

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Volver arriba Ir abajo

como - NOSE COMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN  Empty Re: NOSE COMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.