EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

40 y volver a empezar con todo.....

Ir abajo

40 y volver a empezar con todo..... Empty 40 y volver a empezar con todo.....

Mensaje  Backinblack Mar Mar 14, 2017 1:31 am

Hola a todos!
Son las 7:00 am, mis noches son muy largar.....
Yo tenía años de relación con un ángel, atenta, guapa, cariñosa, en fin la mujer de mis sueños!
Hasta que un día que no recuerdo con exactitud todo comenzó a empeorar sutilmente. Primero comenzó a controlarme más de la cuenta, luego vino las prohibiciones, después los reproches constantes...... En cuestión de un año el ángel se volvió un demonio.....
Mientras esto sucedía mi estado emocional empeora por momentos y de repente, sin esperarlo, Zassssssss! Me echan del curro....... Básicamente pork me estaba llevando los problemas de casa al trabajo ( y existe gente que no lo haga? ) Y del trabajo a casa...... Volví todo un arroz con mango! Para rematar comencé a beber como un Ruso. Mala combinación...... Los problemas en casa iban a peor y la amenaza se materializo, mi angel-demonio me dejo. Se fue con su familia y me quedé solo en una casa llena de ilusiones pero vacía y sin nada que hacer... Una parte de mi ha muerto en este proceso, y con lo poco que me queda intento hacer un nuevo comienzo!
Quise arreglar las cosas y aunque no paso nada grave entre nosotros la respuesta ha sido: " Te quiero, estoy enamorada de ti pero somos distintos" Esto es igual que decirte te amo y luego darte con un bate de baseball en la cabeza.... Sus palabras nunca tienen consonancia con los hechos.....
Estoy Roto, Hundido, Triste, lleno de miedos y extrañandola mucho! Pero ya pasé hacer un extraño en su vida y donde antes habían 50 llamadas al día y 100 mensajes ahora existe un vacío debajo de su Asesor donde reza: "No me llames más, no me escribas más, ya no somos nada ni lo volveremos hacer".....

Backinblack

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.