Muerto en vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muerto en vida

Mensaje  Miguel Angel el Miér Mar 22, 2017 5:49 pm

He firmado los papeles del divorcio. Pero jamás entenderé se me acabó el amor de la noche a la mañana. 20 años juntos dos hijos y una relación con altibajos, no era perfecta no hay que engañarse. No conozco a esta mujer se a vuelto fría sin sentimientos. Como se puede cambiar tanto. Tan ciego estaba?. Tan mal marido era? Me deja diendo que me quiere. Pero que no me ama. Que me lo explique alguna mujer.

Miguel Angel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerto en vida

Mensaje  Yo-nada el Dom Mar 26, 2017 11:46 am

Me lo explicas tú a mí? 19 años dos hijos y lo que yo creía mucho amor y él me dejó el martes. Te quiero como madre de mis hijos, como persona con la que he pasado la mitad de mi vida, pero no te quiero como mujer. Toma! Y ahora a digerirlo.

Yo-nada

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

el divorcio no es fin

Mensaje  solanger el Jue Abr 06, 2017 9:27 am

Miguel Angel escribió:He firmado los papeles del divorcio. Pero jamás entenderé se me acabó el amor de la noche a la mañana. 20 años juntos dos hijos y una relación con altibajos, no era perfecta no hay que engañarse. No conozco a esta mujer se a vuelto fría sin sentimientos. Como se puede cambiar tanto. Tan ciego estaba?. Tan mal marido era? Me deja diendo que me quiere. Pero que no me ama. Que me lo explique alguna mujer.

 
¡Hola! tú te haces muchas preguntas, no solo esa…tratare de darte una explicación y ojala logre aclarar algo en tu mente. Pase por algo muy similar “DIVORCIO”, ese capítulo de nuestra vida que nadie quiere tener, pero que lamentablemente millones de personas la vivimos en carne viva y yo fui una de esa gran lista,  tuve un matrimonio de casi 10 años, mientras yo estuve casada  y pensé que tenia matrimonio no perfecto pero si muy feliz y a pesar de las diferencias ambos cedíamos para tener una buena relación, y a pesar desear ambos  nuestros dos hijos uno de 4 años y otro de 8 meses, llego ese “día” donde me pidieron el divorcio,  motivo: ya no te amo, pero te quiero Shocked Shocked …yo crei que me iba a morir Sad Sad Sad , mil y una pregunta me hice ¿Qué hice mal? ¿ que deje de hacer? ¿ donde falle?, entre tanta pregunta Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes y después de tres o cuatro semanas de prácticamente en encierro me dije El divorcio no es el final, pero es importante saber cómo recuperarse de un divorcio y tengo dos hijos y una vida por seguir adelante.   

Mis recomendaciones.
1.[size=9]     SANAR LAS HERIDAS : Sad Sad Sad Sad Esto es en emocional, para recupérate tiene que sanar las heridas y ese dolor que se come a uno por dentro, y si te entiendo que esto no es facil, la  conducta y actitud que tomemos pueden ayudarnos a avanzar o pueden mantenernos anclados en el odio y el resentimiento a lo largo de toda la vida, se que Cada persona es diferente y necesita un tiempo distinto para recuperarse física y emocionalmente de un divorcio.[/size]
2.[size=9]  TODO A SU TIEMPO   Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow nuestros amig@s y familiares en su mayoría nos animan a salir con otra persona, pero si no hemos curado la herida y establecemos una nueva relación de pareja, se a tener grandes problemas y probablemente acabemos divorciándonos o separándonos.[/size]
3.[size=9]     Un nuevo comienzo:Si tienes hijos aborda a cambiar la rutina con ellos, “tu nuevo nucleo familar”, comienza a realizar actividades extra curriculares con ellos, lo mas recomendable es acompañarlos a ellos a los entrenamientos Basketball Basketball y/o  cualquier activadad que ellos realicen (ojo que eso no sea excusa para ver a tu ex) los hijos son sagrados y los mas importante jamas hablarle mal de tu ex, eso son cosas de adultos. Y en lo tuyo personal busca un nuevo trabajo o incribirte en un nuevo curso de algo que tenias aplasado cheers cheers cheers , cambia totalmente de ambiente al cual tenias una rutina.[/size]
4.     Dejate de hacerte preguntas . Esos son los elementos que atormenta y es la herramienta clave para abrir las heridas   La persona que es muy rígida en su forma de pensar y que, por ejemplo cree que "El divorcio es un fracaso y si fracasas una vez, vas a volver a fracasar", "Yo siempre he tenido muy mala suerte", etc., le va a ser más difícil recuperarse que quién tiene creencias más positivas o más flexibles y fáciles de cambiar.
5.[size=9]     Aprender de los errores y manejar las emociones, aprender de ellos y deslindar responsabilidades, podemos dejar el pasado y avanzar hacia el futuro.
Cuando no sabemos hacerlo, podemos quedarnos atrapados en la negación o en la culpa.
[/size]
Bueno es lo que te puedo recomendar, se positivo en todo…suerte afro
"Hay un pasado que se fue para siempre, pero hay un futuro que todavía es nuestro"

solanger

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerto en vida

Mensaje  taro el Miér Abr 12, 2017 2:49 pm

9:42 pm

Seguimos teniendo un grupo de whatsapp donde podéis encontrar mucho apoyo. No dudéis en mandarme un privado con vuestro numero y participar en nuestro grupo tanto para ayudar como para recibir ayuda. Un saludo


taro
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 24/05/2015

 

taro

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerto en vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.