EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atravesando la separación con el en casa

4 participantes

Ir abajo

Atravesando la separación con el en casa Empty Atravesando la separación con el en casa

Mensaje  Juana Miér Mayo 17, 2017 4:36 pm

Mi marido me fue infiel, lo descubrí, lo enfrente, me paso facturas por su actitud, trate de compensar mis descuidos hacia el, y lo descubrí nuevamente manteniendo contacto , le pedí que se fuera que si ya no me ama , me deje ser feliz con mis hijas,  que tambien tengo derecho a encontrar el amor nurvamente, como lo hizo el .quisiera formar parte del grupo de whatsaap para compartir opiniones y recibir ayuda ...como envió mi teléfono por privado?? Desconozco como se maneja el foro pero en este momento la estoy pasando mal

Juana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Atravesando la separación con el en casa Empty Re: Atravesando la separación con el en casa

Mensaje  Tutui Jue Mayo 18, 2017 1:49 am

Hola tenemos un grupo de wasap si quieres mándame el teléfono por privado .allí podrás encontrar gente como tu

Tutui

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2017
Edad : 57
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Atravesando la separación con el en casa Empty Re: Atravesando la separación con el en casa

Mensaje  Tamarapara Lun Jun 12, 2017 4:02 pm

Holae agregas 3624110031

Tamarapara

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Atravesando la separación con el en casa Empty Re: Atravesando la separación con el en casa

Mensaje  Indra Mar Jun 13, 2017 5:28 pm

buenas noches, hace días que intento escribir... LLevo un año separada y a pesar de que yo tomé la decisión y tener un ambiente relajado en casa, no logro superar el duelo. Cualquier contratiempo, un inconveniente, un pequeña contradicción... supone para mi una gran dificultad, sentir unas tremendas ganas de llorar que apenas logro dominar. Aún estoy en la fase de que si no se sabe no ha pasado. Creo que necesito ayuda.

Indra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Atravesando la separación con el en casa Empty Re: Atravesando la separación con el en casa

Mensaje  Tutui Miér Jun 14, 2017 2:19 am

Hola Indra se como te sientes .Tenemos un grupo de wasap .si me das tu número por privado te agrego

Tutui

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2017
Edad : 57
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Atravesando la separación con el en casa Empty Re: Atravesando la separación con el en casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.