EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tardes, me presento

3 participantes

Ir abajo

Buenas tardes, me presento Empty Buenas tardes, me presento

Mensaje  Avena50 Mar Jun 27, 2017 11:44 am

Hola, me llamo Mabel, el 14 de mayo mi pareja de dejó. LLevábamos siete años, mi vida estaba hecha con él, yo le quería, le quiero... en fin que ahora estoy sumida en un vacío y una soledad por la que nunca he pasado. Me desconcierta estar así, no sé si será pasajero, pero por ahora no veo salida. No sé qué hacer. Básicamente me siento triste y sola. Infeliz por lo que podía haber sido. Entonces encontré este foro. Esto se supera? Un saludo.

Avena50

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes, me presento Empty Re: Buenas tardes, me presento

Mensaje  Menchu Mar Jun 27, 2017 12:03 pm

Hola...claro q se supera...con el tiempo y con nuevos proyectos e ilusiones...tenemos un grupo d wassup...si t interesa mándame tu número y te agrego...hablamos de los malos momentos..de como superarlos y de cosas que nos ayudan a ser felices...

Menchu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes, me presento Empty Re: Buenas tardes, me presento

Mensaje  soloyroto Vie Jun 30, 2017 12:17 am

la verdad estoy en la misma situacion se supone que se suepera pero yo no e podido hacerlo aunque muchos de aqui si no se es complicado depende de cada persona todas vivien el duelo diferente, en mi caso propio yo no puedo superarlo y duele mucho de verdad duele, pero bueno dicen por ahi que no hay mal que dure cien años, asi que bueno tal vez y solo tal vez haya luz al final del tunel.

soloyroto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes, me presento Empty Re: Buenas tardes, me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.