EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin esperarlo

4 participantes

Ir abajo

Sin esperarlo Empty Sin esperarlo

Mensaje  Baiben Lun Jul 31, 2017 2:50 am

Esta es la mejor manera de describir lo que me ha pasado.......sin esperarlo.....sin esperar que hace unos tres meses mi pareja me decía que si me pasaba algo con ella que estaba muy distante...... y tras pasar estos tres meses me dice que está ilusionada con otra persona. Bueno eso de decirlo es un decir, lo tuvo que admitir tras comprobar yo que tenía una serie de wasapps con otra persona. Después de esto todo ha sido un torbellino de emociones.A veces me siento fuerte,otras veces me siento hundido. Actualmente no me reconozco; necesito tener contralada a la otras persona aunque ya no viva conmigo. Intento tener algún tipo de contacto con ella aunque ella ya no quiera nada conmigo. El tipo de cariño que tenemos es totalmente distinto; yo la desería como pareja y ella sólo me ve como el padre de sus hijos. Aunque llevo poco tiempo y todavía nos estamos separando las horas se me hacen interminables. Sé que es cuestión de tiempo, pero eso es lo que yo quisiera que el tiempo corriera tan deprisa que el corazón ya no me doliera. Sé que salir solo de esta situación es difícil, he pedido ayuda y estoy pendiente de recibirla.Espero que esto me calme y que me ayude a reconducir mi situación. Aunque llevo muy poco tiempo desde que me dijeron que esto se ha acabado lucho con todas mis fuerzas para revertir esta situación. Mi problema es que soy impaciente por naturaleza y quisiera que todo esto ya se hubiese terminado....... y sé que pueden ser meses, años, para intentar que el corazón  ya no me duela.......

Perdonad que me haya extendido tanto pero estos son mis sentimientos. Tengo la necesidad de hablar con personas que estemos en la misma situacion. Creo que podemos ayudarnos y apoyarnos para salir de esta situación. Pero lo primero que debemos hacer es hablar en primera persona de cómo estamos y qué estamos haciendo para salir de estas situación olvidándonos de nombrar a terceras personas que no nos dejarán salir del bucle en el que estamos sumidos.

Gracias por escucharme!!!!!!!

Baiben

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin esperarlo Empty Re: Sin esperarlo

Mensaje  Asiram Lun Jul 31, 2017 9:33 am

Buenas tardes,no se muy bien como podemos apoyarnos, yo estoy pasando por lo mismo desde hace dos años,después de casi 40 años juntos ya no lo reconozco,hace un año volvió diciendome q se había equivocado q sabía el daño que me había hecho y le creí........... pero ha sido tanto daño gratuito y todo lo que volvió a llorar x volver que mi dolor no lo supero,estoy con tratamiento y no sirve para mucho
Encontré este foro x casualidad buscando poder entender
Es muy fácil lo que te dicen las amistades......tienes que mirar para delante y olvidar......y pregunto, como se hace?porque no se hacerlo
Gracias por estar aquí y ojalá pueda encontrar alguna ayuda
Saludos!
Asiram
Asiram

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin esperarlo Empty Re: Sin esperarlo

Mensaje  Lobo Jue Ago 03, 2017 5:23 pm

Es normal sentirte así cuando no eres responsable de la ruptura . Lo mejor que puedes hacer es llenar tu tiempo y mantener la mente ocupada , sal arreglate y abla con gente , te darás cuenta que todo el mundo tiene su propio infierno y no por ello son infelices. Valora las pequeñas cosas : un beso , una sonrisa , un papi te quiero , un abrazo de un amigo que te dice tranquilo que de todo se sale.... Al lado del dolor que ahora mismo tienes, cada uno es insignificante pero todo junto es mucho más grande que el dolor .solo hay que llegar a comprenderlo

Lobo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2017
Edad : 38
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Sin esperarlo Empty Re: Sin esperarlo

Mensaje  Munay Sáb Ago 12, 2017 4:58 am

Entiendo lo que comentáis. Estoy en esa situación. Me desespera un poco leer que hay alguien que lleca dos años sin superarlo.
Espero que mi dolor y mi tristeza se vayan antes, porque mucho tiempo así es insoportable.
Los que tenéis hijos, os queda ese consuelo, sus abrazos y sus besos, y sus te quieros, pero los que no los tenemos, nos quedamos sin nada, sin abrazos, sin te quieros, y es tan triste...

Munay

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin esperarlo Empty Re: Sin esperarlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.