EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como superarlo antes

+6
César-Slictik
Hallo
Lili
loli.D.D.
mikmak
mariamaria
10 participantes

Ir abajo

como - como superarlo antes Empty como superarlo antes

Mensaje  mariamaria Dom Abr 20, 2014 1:52 am

hola, acabo de separarme y estoy hexa un verdadero lio, como se puede afrontar algo asi y seguir viviendo, necesito dejar de sentirme tan mal pero no es facil, nadie me educo para esto, para aceptar q el hombre de mi vida me decepcionara, no solo con un engaño , si no con la mentira sabiendo yo cual era la verdad, he dado un paso muy duro, he sido yo quien tomo la decision, aun asi, me siento fatal, necesito ayuda.

mariamaria

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

como - como superarlo antes Empty Re: como superarlo antes

Mensaje  mikmak Miér Abr 30, 2014 1:12 pm

Hola maria soy de valencia me llamo miguel espero que todo vaya bien ,pues estoy pasando por lo mismo pero que el tiempo todo sara...aqui tienes un amigo para lo que sea

mikmak

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

como - como superarlo antes Empty Re: como superarlo antes

Mensaje  loli.D.D. Mar Mar 10, 2015 5:23 am

Hola se que este post. Es de hace tiempo peto yo estoy pasando por lo mismo...aun no estoy separada pero el dolor de conocer una infidelidad de mi marido con una compañera de trabajo durante 2 años y medio...me esta matando por dentro...ahora el dice que eran todo palabrerías y me quiete a mi...y esta muy cariñoso y vamos como si no hubiera pasado nada....yo solo espero reunir la suficiente fuerza para poder dejar de sentir absolutamente nada ya....si es que me queda algo...y encontrar un trabajo para junto a mi hijo poder ser feliz a solas o con alguien que me merezca...

loli.D.D.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

como - como superarlo antes Empty Re: como superarlo antes

Mensaje  Lili Dom Mar 22, 2015 9:36 pm

loli.D.D. escribió:Hola se que este post. Es de hace tiempo peto yo estoy pasando por lo mismo...aun no estoy separada pero el dolor de conocer una infidelidad de mi marido con una compañera de trabajo durante 2 años y medio...me esta matando por dentro...ahora el dice que eran todo palabrerías y me quiete a mi...y esta muy cariñoso y vamos como si no hubiera pasado nada....yo solo espero reunir la suficiente fuerza para poder dejar de sentir absolutamente nada ya....si es que me queda algo...y encontrar un trabajo para junto a mi hijo poder ser feliz a solas o con alguien que me merezca...
Hola Loli, yo pasé por una situación similar a la tuya, y a partir de entonces por el temor de enfrentar la situación y tomar una decisión drástica viví en un infierno durante años,mi esposo también me pidió perdón, se volvió más cariñoso pero en el fondo seguía siendo el mismo, cuando un hombre es infiel y lo perdonamos seguirá en ese círculo vicioso porque sabe que aunque siga fallando al final siempre será perdonado.
    No puedo decirte que lo dejes porque esa es una decisión muy dura y personal, pero en mi caso tuve que armarme de valor y dar por terminada mi relación de 11 años, y estoy sufriendo pero con el favor de Dios todo mejorará, a veces es mejor sufrir por un tiempo mientras nos reponemos de la ruptura que sufrir toda la vida llenas de miedo a ser traicionadas o abandonadas.
   Yo también estaba desempleada y con una hija que mantener se me hacía más difícil tomar la decisión de dejarlo, pero fíjate cómo es la vida, después de dejarlo todo se me están abriendo los caminos y ya estoy trabajando, no gano mucho pero es un inicio que me llena de esperanza...si no somos nosotras quienes tomamos la decisión de dejarlos finalmente ellos lo harán, porque quien traiciona NO AMA de verdad...mucha suerte!!

Lili

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

como - como superarlo antes Empty Re: como superarlo antes

Mensaje  Hallo Lun Mayo 18, 2015 5:45 pm

Hola, mi marido tb me ha engañado. Le pille ayer mensajes de wasap con su profesora particular de idiomas, y para más daban las clases en su casa. Dice q son sólo tonterías y q se ha dejado engañar por ella pero que el no ha hecho nada. En los mensajes, ella se mofaba de mi......Lo peor de todo es q yo estoy embarazada de gemelas y en las últimas semanas de mi gestación, con reposo en cama y no puedo tener estrés y estoy llorando sin parar. Tengo además otro bebe de dos años. Estoy muerta x dentro. No se para donde tirar porque en este momento de mi vida soy una ballena inútil y sin fuerza para hacer nada. Puede haber algo más necio q engañar a tu mujer estando embarazada??? Necesito consejo por favor

Hallo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Volver arriba Ir abajo

como - como superarlo antes Empty Re: como superarlo antes

Mensaje  César-Slictik Vie Mayo 22, 2015 3:10 am

Hallo escribió:Hola, mi marido tb me ha engañado. Le pille ayer mensajes de wasap con su profesora particular de idiomas, y para más daban las clases en su casa. Dice q son sólo tonterías y q se ha dejado engañar por ella pero que el no ha hecho nada. En los mensajes, ella se mofaba de mi......Lo peor de todo es q yo estoy embarazada de gemelas y en las últimas semanas de mi gestación,  con reposo en cama y no puedo tener estrés y estoy llorando sin parar. Tengo además otro bebe de dos años. Estoy muerta x dentro. No se para donde tirar porque en este momento de mi vida soy una ballena inútil y sin fuerza para hacer nada. Puede haber algo más necio q engañar a tu mujer estando embarazada??? Necesito consejo por favor

Hola, soy César. Comprendo muy bien lo que estás pasando y lo siento mucho. Es muy duro quedarse sin la vida que creíamos iba a durar para siempre, pero estamos aquí de paso, somos inquilinos y todo es fugaz y frágil. Mis creencias son budistas y tengo un blog de autoayuda, El guerrero impecable. Te voy a dejar el enlace por si quieres echarle un vistazo. Mi vida ha sido muy dura, pero sigo aquí, luchando como un guerrero impecable. Sé que no es una filosofía fácil pero a mí me ha ayudado mucho. Te dejo su máxima fundamental.  No podemos perder energías en intentar cambiar el pasado porque eso ya no se puede cambiar, tenemos que dedicarnos en cuerpo y alma al presente porque es lo único que tenemos y aún nos faltarán muchas energías para hacerle frente. Un beso y ánimo.


       MÁXIMA DEL GUERRERO IMPECABLE
     -Un guerrero impecable hace lo que tiene que hacer cuando tiene que hacerlo y confía en que las poderosas fuerzas que dirigen el universo le sean favorables. 

    Carlos Castaneda. Viaje a Ixtlán.
     
      KRISHNAMURTI
    
       -Haced lo que teméis y el temor morirá. 

César-Slictik

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 68
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL

https://guerreroimpecable.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

como - como superarlo antes Empty Re: como superarlo antes

Mensaje  César-Slictik Vie Mayo 22, 2015 3:11 am

César-Slictik escribió:
Hallo escribió:Hola, mi marido tb me ha engañado. Le pille ayer mensajes de wasap con su profesora particular de idiomas, y para más daban las clases en su casa. Dice q son sólo tonterías y q se ha dejado engañar por ella pero que el no ha hecho nada. En los mensajes, ella se mofaba de mi......Lo peor de todo es q yo estoy embarazada de gemelas y en las últimas semanas de mi gestación,  con reposo en cama y no puedo tener estrés y estoy llorando sin parar. Tengo además otro bebe de dos años. Estoy muerta x dentro. No se para donde tirar porque en este momento de mi vida soy una ballena inútil y sin fuerza para hacer nada. Puede haber algo más necio q engañar a tu mujer estando embarazada??? Necesito consejo por favor

Hola, soy César. Comprendo muy bien lo que estás pasando y lo siento mucho. Es muy duro quedarse sin la vida que creíamos iba a durar para siempre, pero estamos aquí de paso, somos inquilinos y todo es fugaz y frágil. Mis creencias son budistas y tengo un blog de autoayuda, El guerrero impecable. Te voy a dejar el enlace por si quieres echarle un vistazo. Mi vida ha sido muy dura, pero sigo aquí, luchando como un guerrero impecable. Sé que no es una filosofía fácil pero a mí me ha ayudado mucho. Te dejo su máxima fundamental.  No podemos perder energías en intentar cambiar el pasado porque eso ya no se puede cambiar, tenemos que dedicarnos en cuerpo y alma al presente porque es lo único que tenemos y aún nos faltarán muchas energías para hacerle frente. Un beso y ánimo.


       MÁXIMA DEL GUERRERO IMPECABLE
     -Un guerrero impecable hace lo que tiene que hacer cuando tiene que hacerlo y confía en que las poderosas fuerzas que dirigen el universo le sean favorables. 

    Carlos Castaneda. Viaje a Ixtlán.
     
      KRISHNAMURTI
    
       -Haced lo que teméis y el temor morirá. 

         Este es el enlace.
       
          
https://guerreroimpecable.wordpress.com/category/guerrero-impecable/


              

César-Slictik

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 68
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL

https://guerreroimpecable.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

como - como superarlo antes Empty Re: como superarlo antes

Mensaje  ÓscarÓscar Dom Ago 30, 2015 4:47 am

Hola ánimo a todos, desde octubre del año pasado mi mujer no paraba con el movil y yo preguntaba con quien hablas todo el rato estas ausente y me decía que era un grupo de gente con los que veraneaba en su adolescencia, me parecia bien pero tantas horas, no le di importancia, el 11 de enero de este año me dice que me deja le pregunto si hay alguien y me dice que no pero que hay alguien que la adula, en julio me envia un colega un whatsaap diciendome que mi mujer me la esta dando con otro, sii ya estaba mal con esa informacion me vine abajo no paro de llorar, me siento vacio la pregunto a mi ex que si es verdad y me dice que si que estan desde febrero con uno de ese grupo, me destrozo con pastillas y no consigo dormir noches en vela estoy vacio sin ilusión por que hace falta la quiero tanto y ella a mi no.
Sé que es un duelo que tengo que superar.
Un abrazo a todos.

ÓscarÓscar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Volver arriba Ir abajo

como - como superarlo antes Empty Re: como superarlo antes

Mensaje  Bedlam Dom Ago 30, 2015 4:02 pm

Oscar, uffff. Ya llevas 8 meses. Algo parecido me ha pasado a mi, y ya me llevas ventaja, eres capaz de contarlo.Yo lo estoy superando como todo en esta vida. Si hay algo que merezca la pena son los amigos. Agárrate a ellos si puedes. y como he comentado en otro tema de este portal, si te dejan será por alguna motivo, no le des mas vueltas, siempre te culparas a ti o a ella, y será un sinvivir. Abre tus miras a otro sitio, personas, lugares. Es difícil, pero hay que intentarlo.  Animo!!!!!
Bedlam
Bedlam

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

como - como superarlo antes Empty Re: como superarlo antes

Mensaje  ÓscarÓscar Dom Ago 30, 2015 4:10 pm

Si son 8 meses y cada dia una sorpresa, parecia una separación por que no me queria, pero que va ya estaba tonteando con otro, ese fue el motivo de dejarme, mira que ha sido una relacion con bastante confianza y respeto, eso he pensado siempre, y durante los primeros meses de dejarme, no te puedes imaginar las veces que me he echado la culpa, que esto ha sucedido por mi, y no es por que tenia ojos para otra persona, me siento engañado. Gracias por tu ánimo, y paracti también.

ÓscarÓscar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Volver arriba Ir abajo

como - como superarlo antes Empty Re: como superarlo antes

Mensaje  Bedlam Dom Ago 30, 2015 4:21 pm

Si te vale de algo, yo también me siento engañado y es pura impotencia. Pero que hago? Frustrante a "to" lo que da la mente. No mires atrás, lucha y sigue. Parece fácil pero no lo es, pero no tenemos otra.
Bedlam
Bedlam

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

como - como superarlo antes Empty Re: como superarlo antes

Mensaje  ÓscarÓscar Dom Ago 30, 2015 4:25 pm

Si tienes toda la razón, hay que mirar hacía adelante, bien sabe dios que lo intento es dificil, no tenemos otra, pero es verdad que hablarlo me ayuda, gracias.

ÓscarÓscar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Volver arriba Ir abajo

como - como superarlo antes Empty Re: como superarlo antes

Mensaje  ÓscarÓscar Dom Ago 30, 2015 4:26 pm

Si tienes toda la razón, hay que mirar hacía adelante, bien sabe dios que lo intento es dificil, no tenemos otra, pero es verdad que hablarlo me ayuda, gracias.

ÓscarÓscar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Volver arriba Ir abajo

como - como superarlo antes Empty Re: como superarlo antes

Mensaje  ivanpe36 Miér Nov 11, 2015 4:13 am

Oscar y bedlan yo estuve 9 años con un chica que me lo dio todo y año atrás las cosas empeoraron con discusión con malos modos pero nunca hubo infelidad y es verdad gente k nos conoce nos veía guay I me dice el 7 agosto k se le acabo l amor k j no aguanta más I me deja I jo en en aquel momento se m vino el mundo encima y aun ahora me dura I es difícil pienso lloro por ella casi todos los días yo lo único k os deseo es ánimos y seguiremos luchando

ivanpe36

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

como - como superarlo antes Empty Re: como superarlo antes

Mensaje  felizdivorciado Lun Dic 28, 2015 6:27 am

ÓscarÓscar escribió:Hola ánimo a todos,  desde octubre del año pasado mi mujer no paraba con el movil y yo preguntaba con quien hablas todo el rato estas ausente y me decía que era un grupo de gente con los que veraneaba en su adolescencia, me parecia bien pero tantas horas, no le di importancia, el 11 de enero de este año me dice que me deja le pregunto si hay alguien y me dice que no pero que hay alguien que la adula, en julio me envia un colega un whatsaap diciendome que mi mujer me la esta dando con otro, sii ya estaba mal con esa informacion me vine abajo no paro de llorar, me siento vacio la pregunto a mi ex que si es verdad y me dice que si que estan desde febrero con uno de ese grupo, me destrozo con pastillas y no consigo dormir noches en vela estoy vacio sin ilusión por que hace falta la quiero tanto y ella a mi no.
Sé que es un duelo que tengo que superar.
Un abrazo a todos.

Hola Oscar, si tu mujer no paraba con el movil y al final acabo viendo a otro, es porque ya no te queria. No es culpa tuya. Yo pase por algo parecido. . . auqneu me entere de que me la habia pegado varias veces despues de divorciarme.( yo fuie el que queria divorciarse y me sentia culpable) y mira por donde . .   no tenia nada de que culparme. Si has hecho todo por tu matrimonio y asi parece que ha sido, si no te quiere, y no lo valora, mejor que todo eso se lo ofrezcas a otra persona. Y sobre todo a ti mismo. saludos

felizdivorciado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

como - como superarlo antes Empty Re: como superarlo antes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.