EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero vivir tranquilo

2 participantes

Ir abajo

Quiero vivir tranquilo Empty Quiero vivir tranquilo

Mensaje  antonito43 Vie Oct 06, 2017 4:36 am

Buenas a todos.
Llevo separado ya 2 años y aun no he firmado el divorcio . El tema es que como matrimonio estábamos viviendo en un chalet que es de mi padre y nos le dejo para vivir allí , estuvimos 15 años viviendo cuando llego la separación , yo me marche del chalet a un piso en alquiler . Pasado los 2 años de esto ella sigue viviendo en el chalet y dice que no se va de allí asta que no la de el dinero que la corresponde  , que para ella dice que son 30.000 € por lo que a puesto allí en el chalet y lo que se a gastado conmigo. La custodia de los niños era compartida y estábamos de acuerdo los dos  , ahora como a visto que no la iba a dar el dinero que estoy de abogados dice que la custodia la quiere ella .Esto solo lo hace para presionarme y darla el dinero ya que a ella no le interesa la custodia . Dice que si la doy el dinero sale del chalet y que la custodia la compartimos y todo bien .
Seria mejor que la diera el dinero y saliera del chalet ...?Que la custodia pasara a ser compartida y firmáramos el divorcio sin problemas de juicios y con todo el gasto que esto conlleva aparte del tiempo y el malestar que puede causar a mis hijos ya que seguramente los citen a testificar a juicio y de mas ?
O por otro lado debería no darla nada (bueno lo que la corresponde según dicte el juez) y meterme en líos de juicios , tiempo y seguramente mucho asta que salgan todos los juicios y la puedan sacar del chalet ?
Ya se la dio un dinero que no la correspondía otros 30.000€ mas todo lo que he tenido que pagar yo estos dos años . Comedor de la niña , ropa del colegio y demás . Nunca se lo he pedido y no hace ni falta 
Gracias

antonito43

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Quiero vivir tranquilo Empty Re: Quiero vivir tranquilo

Mensaje  Mirandacp Mar Jun 26, 2018 7:03 am

Hola no me di cuenga q es del 2017,pero mi consejo sin duda y mss siendo mujer es q le des los 30.000 € y coge camino y q seas muy feliz... Xq yo personalmente no soportaria esa presion xq te vas a gastar mas en abogados o denuncias si se pone x las malas q en darselo espero q yas hecho!! Un saludo

Mirandacp

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.