EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy nuevo!!

Ir abajo

Hola soy nuevo!! Empty Hola soy nuevo!!

Mensaje  elfounti Jue Oct 12, 2017 6:15 am

Hola, soy nuevo en esta web, no se muy bien por donde empezar...aunque me imagino que lo lógico es contar un poco mi historia, aquí la dejo.

Me separé hace 4 años tras diez de relación y con un hijo de un año, la relación estaba rota y ella un día necesitaba pensar, se marchó, yo quise marcharme tb pero me pidió tiempo, sólo era una treta...al final tras dos meses angustiosos en el piso alquilado que compartíamos, me marché.

Tuve que firmar un acuerdo de custodia,tras muchas presiones de ella, por que yo me quedé en una situación económica muy "justa" y no podía ni meterme en abogados en aquel momento, acuerdo bastante en mi contra, sobre todo para pasar tiempo con mi hijo, decisiones sobre su vida, económicamente también pero la verdad no me importa tanto.

El caso es que ella rehizo su vida, al igual que yo, pero sigue martirizandome, yo me encargo de cumplir el acuerdo y más de lo que se incluye para que mi hijo no le falte de nada y sea feliz, pero ella sigue tratandome como en la relación, para que nos centremos, el problema actual es que mi hijo se viene conmigo los miércoles por la noche, duerme conmigo y lo llevo al cole los jueves.

Un miércoles mi hijo se puso a llorar, que se quería quedar con la madre, y yo por que no llorara le dije que lo recogía el jueves...mala decisión. Ahora todos los miércoles lo hace, la madre lo saca en brazos y el niño no la quiere soltar, le pido a ella que le diga al niño que se baje para venirse conmigo y su respuesta es que yo a ella no le mando y que si quiero llevármelo que se lo quite de los brazos, con lo cual lo que hace ella es reforzar la rabieta del niño...

Esto que acabo de contar es la punta del iceberg, se puede extrapolar a cualquier situación, si algo es sencillo ella lo complica provocando la oportunidad de que sea complicado, pero sin entre comillas hacer nada malo ni faltarme al respeto literalmente...pero si emocionalmente.

Estoy muy muy cansado, a veces te replanteas todo, me afecta a mi casa, a mi vida con mi actual pareja...si has perdido tu tiempo leyendo esto gracias y de todo corazón espero que no estés en mi misma situación.

Un saludo y gracias

elfounti

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.