EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se resuelve o nunca se resuelve

Ir abajo

Cómo - Como se resuelve o nunca se resuelve Empty Como se resuelve o nunca se resuelve

Mensaje  tuky250 Sáb Ene 06, 2018 8:14 pm

Hola gente hace casi un año que mi matrimonio se fue al demonio tengo idas y vueltas. Nos decimos te amo no nos llevamos a las patadas nos cocinamos nos mimamos pero es evidente que algo ya no funciona para mi mujer y decidí irme de casa y de ciudad a 100km el que sede siembre creo que ya no me ama que esta conmigo por mi hijo que tiene 12 años y soy el padre que va y viene al cole, teatro, club, bicicleta skate también el que cocina y hace compras va en una palabra el que le queda cómodo  ya me he ido de casa el año pasado por 3 meses para que tome una decisión y nada. Error mio ya que cada vez que necesitaba algo ahí estaba
el mate temprano, llevar al nene al cole, cuidarlo a la tarde para que ella trabaje tranquila, la cena etc. Pero nunca tomo una decisión resultado regrese a casa y de nuevo empezó con el tema de que necesita tiempo para pensar y que no sebe que le pasa, tal ves un amante pero me asegura que no. Yo le echo la culpa a la crisis de los 50. hace casi un año que esta asi yo la verdad que no aguanto mas por eso me voy de casa que opinan?

tuky250

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.