EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recién divorciada

3 participantes

Ir abajo

Recién divorciada Empty Recién divorciada

Mensaje  Alpa Vie Feb 16, 2018 5:29 pm

Hola a tod@s me acabo de divorciar, la decisión no la he tomado yo, y eso que han sido 22 años de matrimonio con maltrato psicológico porque él bebía y cada día o tres meses tenía que aguantar de todo, pero aún así yo habría aguantado lo inaguantable pq en el fondo creo que lo quería o era dependencia emocional por no sentirme sola, lo estoy pasando muy mal pq me siento abandonada, los fines de semana se me hacen eternos pensando que él lo estará pasando bien y yo aquí sola llorando su ausencia

Alpa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Recién divorciada Empty Re: Recién divorciada

Mensaje  Courage Sáb Feb 17, 2018 7:03 pm

Mi historia es muy parecida... 23 años juntos y no reconozco al amor de mi vida.
Descubrí una infidelidad que ya duraba mas de un año.
Pero sabes acabo de llegar de cenar con mis amigas.. Aquellas que aparte por centrarme en él. Aquellas que cuando nlas he llamado no han dudado en darme su apoyo y cariño... Aquellas que hoy después de dos meses me han hecho reír por fin otra vez...
Agarrare a lo bueno que puedas tener... O lo poco que te dejará. Yo solo vivo por mis dos hijos.... Pero hay que vivir por uno mismo.
Alpa tu no merecías esa vida. Que le quieres claro que si... No se deja de querer confirmar tan fácil...pero tenemos un que querernos primero a nosotras mismas.... Ya has aguantado lo inaguantable como tu dices y te creo....y nos costará y será difícil... Pero valemos mucho más que ellos....se acabó coge las riendas de ti vida y llora... Si llora mucho... Pero no gastes tu energía en echar d menos , si no en echarlo de ti vida. Mereces que te devuelvan lo que das...nunca lo dudes.
Te deseo mucha fuerza para superar esta pesadilla que estás viviendo..... Quierete. Valorate. Vive. ( Dios dame fuerzas para seguir mis propios consejos)

Courage

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Recién divorciada Empty Re: Recién divorciada

Mensaje  Alpa Dom Feb 18, 2018 4:20 am

Muchísimas gracias por tus palabras, ya sé que es muy reciente y que necesito tiempo, lo primero que hice fue un cambio de look y con esto de los nervios he bajado de peso ahí que según dice la gente que estoy guapísima, y eso la verdad ayuda, pero sigo sintiendo un vacío enorme tengo la sensación que nunca voy a poder volver a tener una relación, no es que la busque pero si me gustaría en un futuro encontrar a alguien con quien compartir buenos ratos y aficiones

Alpa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Recién divorciada Empty Re: Recién divorciada

Mensaje  Courage Dom Feb 18, 2018 8:00 am

Como te entiendo... Yo aún no he tenido fuerzas ni para un cambio de look. He adelgazado tanto que estoy horrible...
Ayer fue mejor día... Hoy el.mundo se mw viene encima otra vez.. Saber que el esta feliz con otra me parte el alma..
Pero nada puedo hacer...sólo asumirlo... Olvidarlo... Pero como...
Cuando... En qué momento dejó de quererme porque tanto engaño...
Son unos cobardes y egoístas se fuerte...
Seamos fuertes...todo pasará ...tiene que pasar....

Courage

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Recién divorciada Empty Re: Recién divorciada

Mensaje  Casiopea Dom Feb 18, 2018 3:49 pm

Hola,

Leo lo que escriben y entiendo completamente lo que sienten.

Llevo casi dos años de separada y aunque al principio me sentí genial y liberada, desde hace tiempo que ya deje de sentir ánimos de vivir.
Yo tomé la decisión de la separación porque era necesario un espacio, pero tome terapia y madure y valore. Ahora ya lo perdone x todo y estuve lista para una oportunidad, Pero el me dijo que fui lo peor de su vida y que ya no soy una opción xq fue muy infeliz conmigo... eso me ha dolido. Jamás pedí perdon ni expresé lo que sentía por nadie, sólo lo hice x el pero resultó que de nada valió.

Cada día es un dolor vivir y la verdad Ya me rendi. Sólo espero que mis hijos logren superar todo y que no vivan lo que yo vivo

Casiopea

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Recién divorciada Empty Re: Recién divorciada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.