EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Separacion dificil con custodia para el padre

+5
Mirandacp
paciencia
yomismadel79
Jennys
Antuan76
9 participantes

Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  Antuan76 Dom Abr 15, 2018 2:18 am

Buenas, no soy yo de hablar por estos sitios, pero la verdad q necesito desahogarme ya q mi dituacion es muy complejs.
Yo tengo 41 años y llevaba 16 años con mi mujer.
Tenemos dos peques de 8 y 9 años y la verdad q nuestra relacion siempre fue muy buena hasta q de unos meses para atras se volvio fria y todo cambio.
Hasta el punto de hablar de separarse aunque no es lo q yo queria, pero sabia q estaba pasando algo raro y no queria q mis peques sufriesen esta situacion.
Mi sorpresa fue cuando hablamos de la separacion y al hablar de los peques me dice q estaran mejor conmigo ya q yo economicamente estoy mejor y yo podria mantener el chalet donde vivimos.....imaginaros como me quede.
Pues claro que me quedo con la custodia de los niños, pero me parece increible como una madre puede hacer eso, pq tampoco me va pasar la pension alimentaria ya q dice q entonces ella no puede vivir. Y os aseguro q no tiene un sueldo malo, peor me quedo yo q tengo q mantener un chalet ( el cual me quedo por los peques), mantener a los niños...encargarme de ellos....
Y lo hago encantado pq ellos no tienen pq sufrir los problemas de sus padres, asi q hare todo q este en mis manos para q eso sea asi.
La relacion se termino hace casi 3 meses y ya vive ella en su casa y ahora me he enterado q esta con un compañero del trabajo desde el minuto uno que discutimos y hablamos de separarnos.
Todavia estamos con los tramites, nisiquiera estamos separados del todo.
Mis amigas, amigos dicen que soy un padre coraje, aunque yo no lo creo, estoy seguro q cualquier padre haria lo mismo por sus hijos....me dicen q estoy renunciando a mucho, pero se equivocan,..yo quiero lo mejor para mis peques y hare lo posible para q sufran lo minimo posible.
Bueno, necesitaba hoy desahogarme y hablar con alguien de manera objetiva...es decir q no nos conozca.
Muchas Gracias



Antuan76

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  Jennys Lun Abr 16, 2018 7:48 pm

Hace poco me hice la pregunta si existía un hombre que pudiese dar todo por sus hijos y los cuidara de tal forma que sean su prioridad. Ahora se que si existe. Eres grandioso

Jennys

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  Antuan76 Mar Abr 17, 2018 2:08 am

Jennys escribió:Hace poco me hice la pregunta si existía un hombre que pudiese dar todo por sus hijos y los cuidara de tal forma que sean su prioridad. Ahora se que si existe. Eres grandioso
Pues muchas gracias, pero yo no creo q haga nada fuera de lo normal, simplemente q los niños no tienen pq sufrir los problemas de los mayores, y a veces somos muy egoistas y sd nis olvida 
Asi q lo unico q estoy haciendo es evitar q mis peques sufran una situacion q ellos no tendrian q estar viviendo.
Muchos amigos me dicen q estoy loco, q con lo joven q soy estoy renunciando a mucho por quedarme con la custodia, y yo lo veo al reves, estoy ganando muchoisimo.
Ya se q al tener la custodia, pues estan todo el dia conmigo quirtando 2 fines de semana, y a la hora de en un futuro poder rehacer mi vida estara un poco mas complicado, pero aparte de q gracias a Dios fisicamente no estoy nada mal, jeje, es algo q no me preocupa. Primero mis hijos y lo demas esta de mas.
Porcierto, y cual es tu situacion ya q estamos hablando???

Antuan76

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  Jennys Mar Abr 17, 2018 9:46 am

Hola, efectivamente estas muy joven. Eres un maravilloso hombre y te admiro según lo que describes. Mi situación la expuse en un post a punto de enloquecer. Mi esposo me dejó con mis dos niñas de tres y seis por otra señora. Luego de que le cuidara su enfermedad de cáncer y tan pro se alivio me dejó. Estoy muy triste por ello y aún no se como superarlo.

Jennys

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  Antuan76 Mar Abr 17, 2018 11:44 am

Jennys escribió:Hola, efectivamente estas muy joven. Eres un maravilloso hombre y te admiro según lo que describes. Mi situación la expuse en un post a punto de enloquecer. Mi esposo me dejó con mis dos niñas de tres y seis por otra señora. Luego de que le cuidara su enfermedad de cáncer y tan pro se alivio me dejó. Estoy muy triste por ello y aún no se como superarlo.
Bueno, tu animo q todo saldra bien, piensa en tus peques y acuerdate de una cosa, y siempre se cumple, no hay mal q por bien no venga...

Antuan76

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  Jennys Mar Abr 17, 2018 3:49 pm

Gracias, quiero tener animo.

Jennys

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  yomismadel79 Miér Abr 18, 2018 3:48 am

Hola. Lo primero decirte que olé por ti por tirar por tus hijos. 

Con respecto a la madre, pues no comprendo como se puede actuar así, pero vamos, hay personas para todo. En mi caso, el padre renegó de los niños y se le retiró hasta la patria postestad solicitándolo hasta él mismo así que y a ves, hay gente que su prioridad son ellos mismos y sus caprichos aún por encima de sus propios hijos. 

Como comentábais de cara al futuro pues si alguien te conoce y te quiere de verdad, por difícil que pueda ser, los hijos no serán un impedimento. Si se quiere se lucha y se esfuerza uno como sea necesario. Fíjate tú que yo soy madre 24h al día los 7 días de la semana los 365 días del año y 366 si es bisiesto ya que su padre ni verles quiso y te digo que se puede. Evidentemente no se tiene la disponibilidad de tiempo que se desea en algunas ocasiones pero los hijos son lo mejor que tenemos. 

La vida es una lucha y siempre toca luchar por lo que deseamos. 

Ahora mucho ánimo y a regularizar todos los trámites, que quede todo muy claro y no dejes que ella te mangonee con lo que son también sus responsabilidades.

yomismadel79

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  paciencia Miér Abr 18, 2018 7:20 am

sabeis hay personas que los hijos son un estorbo y no piensan en ellos ,pero suerte que siempre hay alguno en la pareja con la cabeza sobre los hombros y respecto a la pension ningun progenitor puede dejar de pasar la pension de alimentos ,
y el futuro ya veras como te compensa

paciencia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  Antuan76 Miér Abr 18, 2018 9:08 am

paciencia escribió:sabeis hay personas que los hijos son un estorbo y no piensan en ellos ,pero suerte que siempre hay alguno en la pareja con la cabeza sobre los hombros y respecto a la pension ningun progenitor puede dejar de pasar la pension de alimentos ,
y el futuro ya veras como te compensa
Muchas gracias , pero la verdad q no entiendo como hay gente p no antepone sus hijos a sus beneficios personales. Para mi es simplemente personas egoistas.
A mi me duele pq mi mujer siempre ha sido una madraza y su mayor ilusion era tener hijos. No entiendo como puedes anteponer una tercera persona a tus propios hijos. Pero haya cada uno con sus actos, yo tengo la conciencia muy tranquila y nunca me tendre q arrepentir de nada.
Asi q en mi caso q le vaya todo muy bien y ya estoy yo para q mis peques no sufran ni la minima, y ya puede tenerlo por seguro q va a ser asi. Y como dice mi niña ahora hemos pasado de ser un equipo de 4 al mejor equipo de 3 del mundo.

Antuan76

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  Antuan76 Miér Abr 18, 2018 9:15 am

yomismadel79 escribió:Hola. Lo primero decirte que olé por ti por tirar por tus hijos. 

Con respecto a la madre, pues no comprendo como se puede actuar así, pero vamos, hay personas para todo. En mi caso, el padre renegó de los niños y se le retiró hasta la patria postestad solicitándolo hasta él mismo así que y a ves, hay gente que su prioridad son ellos mismos y sus caprichos aún por encima de sus propios hijos. 

Como comentábais de cara al futuro pues si alguien te conoce y te quiere de verdad, por difícil que pueda ser, los hijos no serán un impedimento. Si se quiere se lucha y se esfuerza uno como sea necesario. Fíjate tú que yo soy madre 24h al día los 7 días de la semana los 365 días del año y 366 si es bisiesto ya que su padre ni verles quiso y te digo que se puede. Evidentemente no se tiene la disponibilidad de tiempo que se desea en algunas ocasiones pero los hijos son lo mejor que tenemos. 

La vida es una lucha y siempre toca luchar por lo que deseamos. 

Ahora mucho ánimo y a regularizar todos los trámites, que quede todo muy claro y no dejes que ella te mangonee con lo que son también sus responsabilidades.
Muchas gracias por tus palabras y enhorabuena por ser tu tb una madraza.
La verdad es q lo unico q quiero es normalizar las cosas ya y empezar nuestra nueva vida. Y sobretodo q mis peques sean muy felices, pq ningun niño deberia sufrir nunca nada por los actos de los mayores. Pero esta claro q hay gente q eso no le importa.
Haya cada uno con su conciencia..

Antuan76

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  yomismadel79 Miér Abr 18, 2018 9:20 am

Antuan76 escribió:

Muchas gracias por tus palabras y enhorabuena por ser tu tb una madraza.
La verdad es q lo unico q quiero es normalizar las cosas ya y empezar nuestra nueva vida. Y sobretodo q mis peques sean muy felices, pq ningun niño deberia sufrir nunca nada por los actos de los mayores. Pero esta claro q hay gente q eso no le importa.
Haya cada uno con su conciencia..

Gracias a ti por las tuyas.  Wink

Ahora toca una temporada extraña, de adaptación en la que tendrás bajones, vaivenes pero estar con tus hijos seguro que te hace tirar adelante y salir de todo, ya lo verás. Se hace duro al principio, es un cambio muy brusco pero poco a poco encontrarás lo que quieres y aprenderás a llevar una vida "diferente" disfrutando de tus hijos. 

Coincido totalmente contigo en que ningún niño debería sufrir nunca nada por los actos de los mayores y por ello, siempre debemos actuar pensando en lo mejor para ellos. Y sí, como bien dices, hay personas (por llamarles de algún modo) que no les importa el sufrimiento de sus propios hijos. Por suerte, lo normal creo que es lo contrario. 

Como bien dices, allá cada uno con su conciencia. Yo, desde luego, la mía la tengo tranquila y ahora que veo todo ya con una perspectiva me siento orgullosa. Orgullosa de lo que he luchado y lucho por mis hijos. Orgullosa de los esfuerzos que hago para disfrutar de mi vida con ellos. Orgullosa de ver lo felices que son. Eso vale más que nada.

yomismadel79

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  Mirandacp Lun Jun 25, 2018 2:01 pm

Hola soy nueva en esto xq no me gustan las redes sociales y bueno despues de leer este caso y algunos mas... No sabria como contar el mio pero bueno, eso dice mucho de ti como padre y el orgullo q debes de sentir es supeiror a todo lo negativo q te a pasado!! Animo

Mirandacp

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  felizdivorciado Mar Jun 26, 2018 3:29 am

Mirandacp escribió:Hola soy nueva en esto xq  no me gustan las redes sociales y bueno despues de leer este caso y algunos mas... No sabria como contar el mio pero bueno, eso dice mucho de ti como padre y el orgullo q debes de sentir es supeiror a todo lo negativo q te a pasado!! Animo
Al leer el post de Antuan76 me he sentido identificado. Yo despues de 23 anos con mi expareja y una nina de 4 anos me separe. Ya han pasado 5 anos desde entonces. Mi exmujer jamas a pagado nada, ni manutencion ni nada, nuestra hija le importa un pito. y desde hace dos ni siquiera a intentado ver a nuestra hija. Al principio es duro por la falta de tiempo (sobre todo si los ninos son pequenos -menores de 5anos ) pero compensa completamente.

felizdivorciado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  Mirandacp Mar Jun 26, 2018 3:38 am

Pero a ver hay algo q no me entra en la cabeza xq tu puedes divorciarte y mil cosas luchar x casa dinero etc peroooo NOOOO ver a ru hija o hijo en 2 años con 5 años q es lo q tiene la mia mayor? La otra pekeña tiene 22 meses y yo sinceramente mira q estoy solaaaaa para todo y con esas edades es muyyyy dificil q ni sikiera tu familia te ayude (xq no haberlas tenido etc ese es tu problema etc) y aun asi prefiero vivir en una tienda de campaña q no ver s mis niñas ni un solo dia de mi vida, sinceramente me cuesta creer(q no digo q no eh) q haya madres con pequeños q puedan vivir y dormir sin verlos ni saber nada de ellos voluntariamente... Puffff me quedo sin palabras... No me entra y mas siendo tan pequeñitos... Asi q lo mismo q Antuan, creo q no has perdido nada al reves has ganado una personita a tu lado q te hara mas feliz q nadie y te sentirás muy orgulloso.

Mirandacp

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  felizdivorciado Mar Jun 26, 2018 3:50 am

La verdad yo tampoco lo he entendido nunca. Pero desde que nacio nuestra hija nunca se intereso, se supone que el amor de madre siempre existe ..  esta claro que hay excepciones. Los primero anos de vida de la nina tampoco estuvo con nostros porque trabaja en otra ciudad, y no creas que se interesaba mucho en venir a visitarnos. SU falta de corazon fue una de las cosas que me impulso a separarme ( que yo sepa nunca hubo terceras personas) pero era muy fria conmigo y con nuestra hija. 
Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. COmo se suele decir mejor solo que mal acompanado, y mi hija es completamente feliz y se siente querida, cosa que antes no ocurria.

felizdivorciado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  Mirandacp Mar Jun 26, 2018 4:02 am

La verdad q esa mujer yo creo q jamas quiso ser madre xq recien nacida o los primeros meses??... Si para mi eso es lo mas bonito e intimo del mundo(quizas tuvo depresion posparto, no lo se) del mundo a mi me gustan mucho los niños pero lo q si q si pudiera no me perderia jamas serian sus primeros años de vida, pero la verdad q si q fria es demasiado pero no se yo nunca e conocido a nadie fria con su primer bebe... Pero la verdad q si q lo principal es q sea muy feliz aunq sea solo con padre, familia y amigos. Te aseguro x su bien q al final es lo mejor q le a podido pasar, xq sabe q tu jamas le fallaras y se sentirá sefura y querida. No sabia yo q habia tantos padres valientes je asi q me alegro mucho x los 2

Mirandacp

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  yomismadel79 Mar Jun 26, 2018 4:04 am

Mi ex marido jamas hizo por verles desde que decidí separarme. Es más, en el mismo juicio del divorcio dijo que no les quería y que se encargara su madre de ellos (yo) teniendo entonces los peques 3 años y año y medio. Ya ni hablar de manutención jajaja.

Hay personas asi, mas de las que creíamos. Yo he tenido la "suerte" de topar con dos... ya es puntería.

Estoy embarazada de la pareja que tuve años despues de separarme. Él queria tener hijos y a los tres meses de embarazo se le pasaron las ganas cuando vio que tenía que implicarse mas, que yo tenia problemas para hacer muchas cosas (tipicas molestias del primer trimestre) llegando al punto de tener que ir a urgencias con fiebre y a la vuelta largarse por ahi toda la tarde (fue su último desplante, ahi le dije que en esa linea yo no seguía). Me pidió que abortara estando ya de 3 meses y se acabó todo. Desde enero ni ha aparecido ni preguntado ni Nada. Seré madre soltera de mi tercer hijo y yo solita le sacaré adelante como hice con sus hermanos.

Es complicada una separación y es muy doloroso ver que la otra persona le importen un comino esos seres que pars unp son lo primero en su vida.

yomismadel79

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  felizdivorciado Mar Jun 26, 2018 5:34 am

es sorprendente tanta inhumanidad, un hijo que ademas de ser parte de ti, es un ser indefenso que necesita todo.   yo ya lo he medio superado, y ni siquiera tengo resentimiento, pero me duele muchisimo cuantdo mi hija me pregunta porque su madre no es 'normal'. Espero que en el futuro no le afecte emocionalmente, auqneu estos tres uştmos anos tuve que llevar a la nina al sicologo porque tenia sindrome de abandono materno y su madre cada vez que hablaban la hacia sentir culpable por existir.En fin . .  gracias que todo pasa con el tiempo.

felizdivorciado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  Mirandacp Mar Jun 26, 2018 6:34 am

Pues x tu parte feliz divorciado, no te preocupes xq si tiene mucho amor x todos los ambitos no le afectará de manera muy directa aunq de mayor eso siempre lo tendra en mente, solo hay q darle pautas(lo digo x mis carrera jeje) para q ella jamas tenga odio o ira hacia nadie, y siempre q vea una madfe con una hija(pueda pensar muy bien pero mi padre o la pareja de mi padre me da el mismo amor),... No te procuopes solo en criarla en la bondad y en q la mayoria de las personas son buenas(aunq yo creo q mas bien un 40%) pero eso ya lo sabra cuando sea adulta jejeje... Ademas nadie quita q luego rehagas tu vida con una mujer maravillosa y sea mas q uma madre para ella xq yo tengo una madre q no deberia ser ni de sangre(lo q pasa q no tuvo el valor de tu ex) pero es parecido lo de tu hija a lo q yo vivi y sigo viviendo desde q era pequeña y tenfo 41...je

Mirandacp

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  Mirandacp Mar Jun 26, 2018 6:38 am

Y respecto a la chica embarazada, buenoooo yo soy mas miedosa y seguramente yo no hubiera tenido un 3 hijo despues de tal mala experiencia y eso q me encantan los niños, x mi hubiera tenido muchos jajaa pero con 2 esta bien hoy dia, eso si si es verdad q mala suerte has tenido pero veo q tienes una energia y una capacidad de afrontar la vida q me encanta te veo una mujer fuerte y tendras 3 preciosidades para ti solita q eso tb hay veces q se agradece... Y bueno se q saldras adelante sola xq tienes ese coraje xe madrazs q lo delatas en tus comentarios.... Y a ver si un dia os cuento mi historia jejeje saludos aun ando x aki algo perdida... Jejejee

Mirandacp

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  yomismadel79 Mar Jun 26, 2018 7:45 am

Gracias por las palabras. Yo siempre quise tener tres asi que... y bueno, ya estoy hecha a ser madre sola.. mis niños ya tienen 6 y 8 y se que ayudarán un montón con su hermanita.

De estas experiencias aprendemos todos y mucho así que ánimo a todos en los malos momentos.

yomismadel79

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  Esmeralda Vie Jul 13, 2018 2:07 am

Hola mi caso es muy similar al suyo, mi ex esposo me engaño cuando estaba embarazada y le pedi que se fuera de nuestra casa. Creo que nunca quizo asumir la reponsabilidad de un hijo, ahora el es feliz siendo soltero sin responsabilidades y su novia. Pero lo que el no sabes son todos ños momentos que se esta perdiendo con su hijo.

Esmeralda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  taro Dom Ago 12, 2018 2:21 am

Tenemos un grupo de WhatsApp por si queréis hablar y desahogaros , mandadme vuestro numero si queréis participar. Un saludo.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  Plata Vie Oct 12, 2018 6:16 am

Taro, quiero unirme al grupo

Enviado desde Topic'it

Plata

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  yomismadel79 Vie Oct 12, 2018 7:39 am

Y yooo

yomismadel79

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Separacion dificil con custodia para el padre Empty Re: Separacion dificil con custodia para el padre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.