EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No lo puedo olvidar

5 participantes

Ir abajo

No lo puedo olvidar Empty No lo puedo olvidar

Mensaje  Sol0 Lun Jul 09, 2018 10:30 pm

Hola ante todo!
Hace unos 7 meses me separé y no puedo olvidarlo, no puedo odiarlo ni dejar de pensar en el, solo me dijo que no me quería y se fue de casa me dejo sola y sola me siento todos los días. No tengo comunicación con el todo es por medio de abogado. Ya me pidió el divorcio y lo único q siento es q m quiero morir todos los días, que no puedo seguir y que ruego siempre que dios me lo devuelva ... no sé cómo seguir me siento perdida
Sol0
Sol0

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo olvidar Empty Re: No lo puedo olvidar

Mensaje  Raul pino Lun Sep 10, 2018 4:00 am

Hay que vivir y dejar vivir sin hacerse daño,yo estoy en una situacion parecida y paso de ella solo me importan mis hijos que tuve con esa mujer... borron y cuenta nueva es lo mejor y mirar las cosas positivas y reconocer los errores un saludo.

Raul pino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2018

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo olvidar Empty Re: No lo puedo olvidar

Mensaje  Menchu Sáb Oct 06, 2018 6:45 am

Hola chicos... Tenemos un grupo de wassup... Hablamos d todo y gente q se siente en soledad pasa sus ratitos hablando con personas q nos hemos encontrado o nos encontramos en la misma situación .. Si os interesa podéis mandarme vuestro teléfono.. Gracias

Menchu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo olvidar Empty Re: No lo puedo olvidar

Mensaje  dave1 Sáb Oct 06, 2018 5:17 pm

hola k tal hace unos meses estoy en tramites de divorcio y la verdad es k necesito hablar con gente para poder intercambiar opiniones

dave1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2018

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo olvidar Empty Re: No lo puedo olvidar

Mensaje  Tinl Miér Oct 10, 2018 12:09 am

Hola, mucho animo hace 2 meses me dejaron pero hay k ser fuertes y tirar pa'lante, los hijos son lo mas importante, mucha fuerza

Tinl

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2018

Volver arriba Ir abajo

No lo puedo olvidar Empty Re: No lo puedo olvidar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.