EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Separación por infidelidad

+6
Rafael
Jmapja
Cirene
aldo323
Nike
Andyluci
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Separación por infidelidad

Mensaje  Andyluci Miér Sep 19, 2018 7:59 am

Hola,me enteré hace dos semanas de q mi marido me ha sido infiel con una chica dos años,llevábamos 8 años juntos viviendo,con tratamientos un vitro en el año pasado y dos embarazos d 3-4 meses q no llegaron a su fin y estaba también con ella.Me siento súper engañada y como q no m lo puedo llegar a creer aún,todo lo que hemos vivido y hecho durante los dos últimos años y pensar que estaba con otra.cuando lo pillé hablé con la chica también y le conté la sarta de mentiras que también le había dicho a ella y se quedó también alucinada,pensaba que se le habrían ido las ganas de tener nada con él,pero resulta que a penas ha hecho dos semanas de esto y ya va con ella por la calle y lo han visto familiares míos en un centro comercial de al lado de mi casa.Me parece ya humillante,me siento fatal,

Andyluci

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  Nike Vie Sep 28, 2018 10:53 pm

En mi relación fuimos novios muy poco tiempo y ella quedó embarazada, posterior quiso abortar y yo la convencí que no lo haga y nuestro hermoso hijo ahora va para los cuatro años, tuvimos discusiones y problemas financieros, pero siempre logramos solucionarlos. Ella es muy inteligente pero fría y calculadora, yo logré descubrir lo tierna que podría llegar hacer, sin embargo se enojaba mucho por todo y quizás eso me iba cansando y si, yo también tuve mucho la culpa por no valorarla más y me arrepiento tanto de ello, tres veces la convencí de no separarnos y nunca cambie de verdad, ahora me pidió la separación definitiva y estoy destrozado, me lo dijo al volver del funeral de mi primo, en sí ya estaba mal y ahora me siento tan arruinado, no se si mi cabeza sólo quiere que ya no duela ya que sólo me imagino que es una prueba, que cambiará de opinión y volverá a mi, pero al estar con ella es tan fría y seca con migo que siento que muero, ahora mismo ya no me dice a donde ni con quien se va, me cambiaron de trabajo a una escuela mucho más lejos de donde estaba y si ya vivía lejos ahora viajó mucho más lejos, mi trabajo se siente una tortura, son más de cuatro horas de viaje entre la ida y el regreso, no me quiero ir de la casa y me dio un tiempo para hacerlo, estoy buscando casa y muero por dentro, ahora mismo dejó a nuestro pequeño toda la tarde con la vecina y dice que quizás regrese mañana, estoy enloqueciendo y ya no puedo más, no quiero irme y tampoco puedo quedarme, la única razón por la que estoy escribiendo esto es por mi hijo, el es lo único que hace que no me derrumbe, pero ya no se que más hacer, no quiero que termine...

Nike

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  aldo323 Jue Oct 11, 2018 9:24 pm

Instrucciones

1.Pelea como un León y contrata un abogado para no perder a tu hijo, si no lo haces te arrepentirás.

2 Olvidate de ella, esta con otro, no soy adivino, solo un estudioso de la conducta femenina.

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  Cirene Dom Oct 14, 2018 4:31 pm

Hola Nike
Al final encontrarás la salida de este túnel angustioso en el q estás. Si ella ya no desea estar contigo yo creo q es mejor marcharse de la casa, ponerte en manos de abogados para q las visitas a tu hijo y las obligaciones queden claras y dedicarte a otras cosas. EncauA tu energía en tu hijo , tu familia, amigos a ser posible q no sean comunes con tu ex y poco a poco recobrarás la alegría
Mucho ánimo

Cirene

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  Jmapja Miér Oct 31, 2018 11:51 pm

Mike mucho ánimo se siente feo también estoy pasando por una separación pero lo que me mantiene vivo a pesar del dolor son mis hijos lucho por ellos porque la única familia que tengo aquí sin ellos que son apenas unos niños pero no pienso dejarlos y aquí aunque me duele pienso en ella pero tenemos que afrontar las cosas tal y como son y hechale ganas por tu hijo trabaja y lucha para que puedas disfrutarlo cuando estés con el y no pienses más en lo que no fue. Duele pero es la verdad solo queda enfocarnos en que vamos hacer, yo pienso que he querido hacer siempre y que por estar casado no podía, sal divierte has lo que más te guste al principio no se disfruta pero quizás ahí uno confisca a una nueva persona que nos haga volver a creer en alguien, yo soy muy positivo a pesar de lo que me pasa si es difícil pero ahí que confiar que todo nos va ha salir bien y que no nos vean derrumbados sino demostrar que con ellas o sin ellas la podemos hacer aunque en este momento las necesitemos. Llegara alguien y entonces esto será pasado.

Jmapja

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  aldo323 Vie Nov 02, 2018 9:27 am

Grupo de ayuda de watts app envíenme su número y los agrego

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  aldo323 Vie Nov 02, 2018 9:30 am

Envío link para ingreso a grupo

https://chat.whatsapp.com/FNeyDCMZKRU8CRa2WoNXti

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  Rafael Dom Nov 25, 2018 2:37 pm

aldo323 escribió:Instrucciones

1.Pelea como un León y contrata un abogado para no perder a tu hijo, si no lo haces te arrepentirás.

2 Olvidate de ella, esta con otro, no soy adivino, solo un estudioso de la conducta femenina.

Enviado desde Topic'it
Me quito el sombrero ante usted estudioso de la conducta femenina ¿Ya no recomiendas recuperar a los ex?

Rafael

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  aldo323 Dom Nov 25, 2018 3:33 pm

Gracias Rafael por tu sombrero inclinado, depende de cada caso en particular, pero en el 99% de los casos es mejor empezar de nuevo.

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  Rafael Lun Nov 26, 2018 10:35 am

aldo323 escribió:Gracias Rafael por tu sombrero inclinado, depende de cada caso en particular, pero en el 99% de los casos es mejor empezar de nuevo.

Enviado desde Topic'it
Entoces para el 1% restante que utilidad tiene un blog que se llame "recuperaatuex" que tanto recomiendas

Rafael

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  Aldo Lun Nov 26, 2018 10:40 am

Hola Rafael, necesito un peritaje Psiquiátrico tuyo para responderte,

Enviado desde Topic'it
Aldo
Aldo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  Rafael Lun Nov 26, 2018 10:42 am

Aldo escribió:Hola Rafael, necesito un peritaje Psiquiátrico tuyo para responderte,

Enviado desde Topic'it
En eso si que estamos de acuerdo, necesitas un estudio psicológico a fondo

Rafael

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  Aldo Lun Nov 26, 2018 10:46 am

Me refería a ti, no a mi, busca ayuda en la realidad de un Psiquiátrico y no en la red, lo tuyo es más profundo.


Tu no puedes ayudar, tu eres paciente

Enviado desde Topic'it
Aldo
Aldo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  Rafael Lun Nov 26, 2018 11:29 am

Aldo escribió:Me refería a ti, no a mi, busca ayuda en la realidad de un Psiquiátrico y no en la red, lo tuyo es más profundo.


Tu no puedes ayudar, tu eres paciente

Enviado desde Topic'it
Seguimos de acuerdo .  ¡menuda paciencia hay que tener contigo!

Rafael

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  Aldo Lun Nov 26, 2018 3:24 pm

Bueno, si estas de acuerdo y te reconoces un enfermo mental, entonces creo que ya damos por terminado el debate

Enviado desde Topic'it
Aldo
Aldo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  Rafael Lun Nov 26, 2018 4:17 pm

Aldo escribió:Bueno, si estas de acuerdo y te reconoces un enfermo mental, entonces creo que ya damos por terminado el debate

Enviado desde Topic'it
Si, hombre si, yo al menos estoy diagnosticado y tratado, con un par de pastillas se me pasa. Pero lo tuyo no tiene arreglo, como no sea con una lobotomía radical.... y aún así lo dudo

Rafael

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  Aldo Lun Nov 26, 2018 4:21 pm

Si dices que estás en tratamiento y tomando pastillas para tu enfermedad mental creo que lo mejor es que estés evitando expresarte sobre la conducta de los demás porque solamente vas a contaminar a la gente

Enviado desde Topic'it
Aldo
Aldo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  Rafael Lun Nov 26, 2018 4:29 pm

Aldo escribió:Si dices que estás en tratamiento y tomando pastillas para tu enfermedad mental creo que lo mejor es que estés evitando expresarte sobre la conducta de los demás porque solamente vas a contaminar a la gente

Enviado desde Topic'it
Tu no eras el defensor de la libertad de expresión? Eres un personaje de cuidado, a mí todavía nadie jamas me ha acusado de molestar a ninguna mujer, ni me han echado de ningún sitio, ni pisado una comisaría, ni el menor problema con la justicia, ni evado impuestos y tengo todos los pagos al día. Y aun así te permites decir que "soy un problema"

Rafael

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  Aldo Lun Nov 26, 2018 4:39 pm

Te felicito por eso, no dejes de seguir tu tratamiento medicamentoso y hacerle caso a lo que diga tu doctor.

Mucha suerte con la evolución

Un gusto saludarte

Enviado desde Topic'it
Aldo
Aldo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  José Mar Nov 27, 2018 7:46 pm

Perdón, alguien me podría explicar de qué trata esta discusión ?

Enviado desde Topic'it
José
José

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  Menchu Miér Nov 28, 2018 11:50 am

Te explico José. Tenemos un grupo de wassup... En el que aldo participó, un grupo en el que no se toleran las faltas de respeto ni los insultos, un grupo por el que han pasado más de 100 personas y en el que nos hemos ayudado muchisimo contando nuestras experiencias. ALDO fue invitado a salir por no cumplir las normas de manera unilateral ya que su comportamiento creaba enfrentamientos y disputas entre algunos participantes en especial mujeres. Aldo con todo su derecho decidió crear otro grupo, un grupo en el que se humilla y se insulta a la mujer...lo mejor es no hacerle caso y pasar del tema porque sino esta historia no va a terminar nunca.

Menchu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  yomismadel79 Miér Nov 28, 2018 12:51 pm

Menchu escribió:    Te explico José. Tenemos un grupo de wassup... En el que aldo participó, un grupo en el que no se toleran las faltas de respeto ni los insultos, un grupo por el que han pasado más de 100 personas y en el que nos hemos ayudado muchisimo contando nuestras experiencias. ALDO fue invitado a salir por no cumplir las normas de manera unilateral ya que su comportamiento creaba enfrentamientos y disputas entre algunos participantes en especial mujeres. Aldo con todo su derecho decidió crear otro grupo, un grupo en el que se humilla y se insulta a la mujer...lo mejor es no hacerle caso y pasar del tema porque sino esta historia no va a terminar nunca.

Efectivamente.

yomismadel79

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  aldo323 Miér Nov 28, 2018 12:56 pm

Ana y Menchu atacan de nuevo, nuevamente a victimizarse como mujeres de un grupo usando la mentira y la calumnia como estandarte.

No hay hombres con las pelotas bien puestas en tu grupo que tienen que salir uds a denigrarme?

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  yomismadel79 Miér Nov 28, 2018 1:09 pm

aldo323 escribió:Ana y Menchu atacan de nuevo, nuevamente a victimizarse como mujeres de un grupo usando la mentira y la calumnia como estandarte.

No hay hombres con las pelotas bien puestas en tu grupo que tienen que salir uds a denigrarme?

Enviado desde Topic'it

Creo que tienes problemas con el idioma... Nadie te ha denigrado. Aquí el único que se victimiza eres tú.

yomismadel79

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  aldo323 Miér Nov 28, 2018 2:55 pm

No soy de equipo para victimizarme,

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Separación por infidelidad Empty Re: Separación por infidelidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.