EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

4 participantes

Ir abajo

PARA - Me presento Empty Me presento

Mensaje  soloamistad Dom Feb 08, 2015 12:37 pm

Hola a Tod@s. 
Soy nueva, y no tengo muy claro como funciona esto, pero estoy intentando empezar, espero no hacerlo mal.
Yo me divorcie hace muchos 11 años, después de estar 6 años sola con mi hijo, conocí una persona, me enamoré, y me mudé de ciudad para vivir con él. Desgraciadamente, después de 5 años juntos, hace dos días que hemos terminado. No tengo trabajo, no sé como voy a salir adelante, y me siento fracasada y muy sola (pero no me entendáis mal, no busco pareja).

soloamistad

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Volver arriba Ir abajo

PARA - Me presento Empty YO TAMBIÉN SOY NUEVO

Mensaje  César-Slictik Vie Mar 27, 2015 7:50 am

Hola. Soy César, de Manzanares, Ciudad Real. Tengo 58 años y me he divorciado muy recientemente. También entré al foro por casualidad, buscando un poco de compañía porque me he quedado absolutamente solo, sin familia, sin mujer, sin hija, sin padres porque fallecieron, sin hermanos porque rompí con ellos para casarme, sin amigos, porque nunca los he tenido. No sé muy bien cómo funciona esto, parece haber moderadores pero no intervienen. Aquí cada cual deja su mensaje y no parece que nadie se preocupe mucho de contestar a nada. Me sentí decepcionado y me fui. Ahora regreso porque si quieres llegar a algún sitio tienes que dar tu los pasos y no esperar, porque el que espera desespera. No sé si puedo servirte de algo o estoy hablando al viento, pero como escritor me gusta hablar al viento porque sé cómo Bob Dylan, que la respuesta está en el viento. Un saludo. Un beso.

César-Slictik

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 68
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL

https://guerreroimpecable.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA - Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Triny Sáb Mar 28, 2015 9:25 pm

Hola soy Triny deseo contestarle tanto a la chica de sólo amistad decirte que es una situación bastante difícil a nivel económico como emocional. Sino tienes trabajo busca ayuda en tu familia mientras logras obtener algún empleo. Y en cuanto a lo emocional que lo que te ha pasado es algo que le ha pasado a muchas personas hay que ser conscientes de que si ha sido hoy lo que yo haría seria seguir adelante porque tarde que temprano llegara a tu vida alguien que te respete y te ame verdaderamente

Triny

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Volver arriba Ir abajo

PARA - Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Triny Sáb Mar 28, 2015 9:35 pm

Hola Cesar soy Triny. Divorciarse es muy doloroso y si estas recién y dependiendo de los motivos sera peor o no. De todas maneras te puedes unir por internet a los grupos de divorciados que existen ya sea en Madrid valencia Alicante Murcia y así tener amistades con las que compartir. Ve al gimnasio entretente con alguna actividad. Considero que a tu hija siempre la tendrás aunque sea por días. Y si estoy de acuerdo contigo casi nadie responde a los mensajes. Buenas noches.

Triny

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Volver arriba Ir abajo

PARA - Me presento Empty Hola a todos

Mensaje  cami720 Miér Abr 08, 2015 7:39 am

Veo que todos nos divorciamos y vamos arrastrando nuestros pequeños fracasos (que al principio se hacen grandes). En mi caso, fui yo quien pidió el divorcio, porque se me terminó el amor (creo que entre tantas lágrimas de impotencia y sentirme ninguneada). Mi caso no es parecido a los vuestros, salvo en que, tras divorciarme y mirar a mi alrededor, vi que estaba totalmente sola con 43 años. Miento, porque tengo un hijo de 4 años que es el motor de mi vida. Pero necesito tener conversaciones con adultos, no sé si me entendéis. Y los amigos desaparecieron por el camino. No sé qué pasaría. Supongo que puede suceder...
En fin... Soy feliz porque dejo atrás a una persona nociva para mí, pero siento un sabor agridulce porque lo veo como un fracaso. Sobre todo tras luchar tanto (me casé con un dominicano y tuve que remover cielo y tierra para traerlo a España.Supongo que el cónsul de España allí vio lo que yo no veía y por eso nos ponía tantas trabas...). Tenía muchas esperanzas en eso. Fue llegar él a España, tras el nacimiento de nuestro hijo, que estuvimos conviviendo un año, que vi que me había metido en un verdadero infierno. Creo que casi nada más poner los pies en mi nueva casa que vi que eso no funcionaría. Él no buscaba trabajo. Me hacía sentir inútil, porque tengo una enfermendad, retinosis pigmentaria, que nunca me impidió ser una profesional válida y valorada por compañeros y superiores, pero él fue capaz de hacerme sentir inválida absoluta. También me hizo sentir vieja, a mis casi 40 años de entonces. ¿Quién me iba a querer? Además, él en las discusiones siempre decía que, si seguía conmigo era por el niño, que, de estar solos, me habría dejado hacía mucho tiempo. Quizá era su manera de tenerme atada a él... Al año vi el cielo abierto y me fui con mi madre. Él lleva 4 años en España y aún no ha "encontrado" un trabajo (las oportunidades que ha tenido tampoco las ha aprovechado, porque no aguantaba ni un mes en las empresas. O le dolía la espalda, o la pierna... O no le tragaban...). Ha estado viviendo en casas de amigos, dando tumbos. Y aún sigue culpándome a mí de su situación. Dice que Dios algún día me castigará por hacerle eso. Yo regresé a vivir con mi madre, que murió hace un mes. Mi hijo necesitaba un techo. Y mi madre nos aceptaba sólo al niño y a mí (me acababa de quedar en el paro y no podía permitirme el alquiler del piso). A los dos meses volví a trabajar (con mi enfermedad y todo, fui capaz de recuperar mi trabajo). Ahora llevo un par de años con una pensión de incapacidad, con la que puedo mantenerme yo y mi hijo. Mi ex me sigue culpando de todos sus males. Siempre le aconsejé bien en todo. Hasta le busqué trabajos y le hacía los currículums. Siempre me he preocupado por su situación, porque no quiero que lo pase mal. Le tengo aprecio. Suponqo que él quería vivir de mí. Menos mal que ya no tengo nada que ver con él. Su familia y amigos me ven como a un monstruo. Quiero decir que muchas veces quien deja no es el malo de la película. Yo me liberé. No quiero pareja. Escaldada salí. Y tampoco creo que nadie me quisiera con un hijo, mi edad y mi enfermedad. Así que estoy bien como estoy. Pero me gustaría tener amigos con los que hablar de vez en cuando, aunque sea a través de un foro. No tengo tiempo para más. Ni para salir. Voy al gimnasio para intentar adelgazar lo engordado tras el parto y mi depresión por sentirme una piltrafa. Espero recuperar mi antiguo "yo".
Disculpad la extensión de ésto.
Un saludo.

cami720

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/04/2015

Volver arriba Ir abajo

PARA - Me presento Empty PARA TRINY

Mensaje  César-Slictik Vie Abr 10, 2015 5:19 am

Gracias Triny. Ya he buscado asociaciones de divorciados por mi zona pero no hay nada. En cuanto a mi hija es mayor de edad y si no quiere verme, como ocurre, no puedo hacer nada. la he perdido y eso es duro. En cuanto a entretener mi tiempo no tengo problemas porque soy escritor, escribir novelas me ocupa mucho tiempo, doy clases de yoga mental, tengo un blog de autoayuda y me falta tiempo para todas las actividades, lo que necesito es relacionarme un poco. Comenzaré ahora a ir a la piscina y a buscar formas de relacionarme, pero hacerlo con separados y divorciados e incluso tener alguna amistad con separadas y divorciadas me podría ayudar mucho. Un saludo.

César-Slictik

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 68
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL

https://guerreroimpecable.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA - Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.