EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SE COMO REHACER MI VIDA

+4
ÓscarÓscar
Marian31
mariaje
capri
8 participantes

Ir abajo

vida - NO SE COMO REHACER MI VIDA Empty NO SE COMO REHACER MI VIDA

Mensaje  capri Dom Jun 28, 2015 6:22 am

Hola, tengo 49 años, me separé hace un año pero desde que se fue de casa hace seis meses y media, pero todavia no he sido capaz de empezar de nuevo, ¿cómo puedo hacerlo? Me da vergüenza ir a las quedadas que hay aqui en Sevilla yo sola.

capri

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Volver arriba Ir abajo

vida - NO SE COMO REHACER MI VIDA Empty Re: NO SE COMO REHACER MI VIDA

Mensaje  taro Dom Jun 28, 2015 9:18 pm

Ve donde tengas que ir, sal donde tengas que salir, verguenza? vida no hay mas que una y los dias de verguenza que te quedes en casa no los recuperas, yo soy de seviulla tambien y tengo 37 años si quieres hablar un dia y romper el hielo estoy disponible, tenemos tambien un grupo de watsapp somo tres pero nos distraemos unos a los otros. un saludo y arriba ese animo.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

vida - NO SE COMO REHACER MI VIDA Empty Re: NO SE COMO REHACER MI VIDA

Mensaje  capri Lun Jun 29, 2015 2:59 pm

Gracias taro por los ánimos, pero me cuesta dar el paso, ese grupo de wasap al que perteneces son tambien gente del foro?

capri

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Volver arriba Ir abajo

vida - NO SE COMO REHACER MI VIDA Empty Re: NO SE COMO REHACER MI VIDA

Mensaje  mariaje Miér Jul 01, 2015 4:05 am

Hola soy mariaje y pertenezco al grupo de wasap que te comenta Taro. Si, los tres formamos parte de este foro y la verdad es que nos va muy bien, porque nos contamos cosas, nos deprimimos y también nos reimos juntos.
En cuanto a lo de quedarte en casa, no lo hagas, intenta distraerte, olvida la verguenza porque no estas haciendo nada malo. Al contrario, esto hay que superarlo y la forma de poder hacerlo es estando ocupados y distrayendonos
Un saludo, y ya sabes, si quieres pertenecer al grupo mandale a Taro tu nº de telefono por privado

mariaje

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

vida - NO SE COMO REHACER MI VIDA Empty Re: NO SE COMO REHACER MI VIDA

Mensaje  capri Miér Jul 01, 2015 1:46 pm

Mariaje, gracias por tus palabras, me animo y le envío nº de telef. a taro, gracias por vuestro apoyo.

Saludos

capri

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Volver arriba Ir abajo

vida - NO SE COMO REHACER MI VIDA Empty Re: NO SE COMO REHACER MI VIDA

Mensaje  Marian31 Jue Jul 09, 2015 7:32 pm

Que suerte chicas yo soy de La Rioja y me pasa un poco como a capricho. Yo hace ocho meses que se fue y parece que voy guardando luto. No consigo hacer nada. Ni me animo a salir. Me he quedado sin amigos y mi pueblo es súper pequeño te conoce todo el mundo y todos quieren saber y opinar. Animo y queda con ellas y a disfrutar

Marian31

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2015

Volver arriba Ir abajo

vida - NO SE COMO REHACER MI VIDA Empty Re: NO SE COMO REHACER MI VIDA

Mensaje  taro Lun Jul 13, 2015 2:34 am

marian31 si no tienes amigas te recomiendo la pagina singles, es para quedadas en grupos, hacer actividades con mucha gente que no conoces y demas, visitala y ya me contaras. un saludo y tenemos que pensar en disfrutar la nueva vida, no centrarnos en añorar la vieja, es facil decirlo pero vamos a intentarlo. un saludo .

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

vida - NO SE COMO REHACER MI VIDA Empty Re: NO SE COMO REHACER MI VIDA

Mensaje  ÓscarÓscar Sáb Ago 29, 2015 7:20 pm

Hola, yo solo quiero decir que esta situación es muy complicada llevo sepsrado 8 meses y me enteré en julio que ella ya estaba empezando a tontear con el de octubre del año pasado, el problema es que la sigo queriendo y estoy celoso deprimido vamos vacio por dentro, no se como rehacer mi vida, necesito ser feliz, soy de torrejón madrid.

ÓscarÓscar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Volver arriba Ir abajo

vida - NO SE COMO REHACER MI VIDA Empty Re: NO SE COMO REHACER MI VIDA

Mensaje  ivanpe36 Miér Nov 11, 2015 4:17 am

Yo me siento como Oscar salvo k en mi caso no habido infidelidad pero me dejo después de casi 9 años y es muy duro porque l quieres I lloras I te preguntas pk no kiere volver conmigo I ami l negativa de ella m nata

ivanpe36

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

vida - NO SE COMO REHACER MI VIDA Empty Re: NO SE COMO REHACER MI VIDA

Mensaje  taro Miér Nov 11, 2015 4:37 am

Es demasiada la impaciencia que tenemos por pasar pagina, hay que dejar que esto siga su curso y sacar el dolor poco a poco en un tiempo volvereis a ser vosotros y sabreis por que la vida os hizo pasar por esto, siempre hay una explicacion y siempre vendrá algo mejor, siempre que ha llovido ha escampado. 
Vivan, la vida es corta, aproveche cada instante, hagan lo que siempre les dio miedo hacer..... algún día miraremos atrás y será tarde , no vean cuando miren que han perdido media vida lamentandose por su mala suerte. saludos

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

vida - NO SE COMO REHACER MI VIDA Empty Re: NO SE COMO REHACER MI VIDA

Mensaje  ivanpe36 Dom Nov 15, 2015 2:11 pm

Gracias taro pero es difícil me gustaría arrancarme la d3 dentro I n pensar en ella en l vida pero tengo k hacerlo pk tengo una hija de 7 años

ivanpe36

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

vida - NO SE COMO REHACER MI VIDA Empty Re: NO SE COMO REHACER MI VIDA

Mensaje  taro Miér Nov 18, 2015 3:06 am

Yo tengo una con tres y vive a 150 kilómetros de mi, la echo mucho de menos cuando no la tengo pero también aprovecho para hacer las cosas que no puedo hacer cuando la tengo. Hay que buscarle el lado positivo a todo esto y no os darle mas vueltas, mucho animo para todos, esto es cuestión de tiempo, unos mas y otros menos. Un saludo amigos.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

vida - NO SE COMO REHACER MI VIDA Empty Re: NO SE COMO REHACER MI VIDA

Mensaje  Jaime2015 Vie Dic 25, 2015 3:18 pm

Soy padre en proceso de divorcio . Llevo 3 meses en este proceso y al principio la gente está a tu lado pero ahora me siento muy solo , por qué no me centro en nada y siempre estoy pensando en ella . No le encuentro sentido a nada . Tengo dos niñas y necesito constantemente charlar y desahogarme pero cada vez me es más difícil . Necesito ayuda y consejo . Muchas gracias soy de Madrid .

Jaime2015

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Volver arriba Ir abajo

vida - NO SE COMO REHACER MI VIDA Empty Re: NO SE COMO REHACER MI VIDA

Mensaje  Steven55 Jue Oct 06, 2016 5:16 am

Jaime2015 escribió:Soy padre en proceso de divorcio . Llevo 3 meses en este proceso y al principio la gente está a tu lado pero ahora me siento muy solo , por qué no me centro en nada y siempre estoy pensando en ella . No le encuentro sentido a nada . Tengo dos niñas y necesito constantemente charlar y desahogarme pero cada vez me es más difícil . Necesito ayuda y consejo . Muchas gracias soy de Madrid .



Steven55
 Estoy en la misma situación que tú. Me voy a divorciar  y yo soy el ¨dejao". Lo estoy pasando muy duro. Ahora mismo tengo shok emocional que no ser como salir de él.Soy de Madrid también.

Steven55

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

vida - NO SE COMO REHACER MI VIDA Empty Re: NO SE COMO REHACER MI VIDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.