EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallece mi padre y me separo de mi pareja a misma semana.

Ir abajo

Fallece mi padre y me separo de mi pareja a misma semana. Empty Fallece mi padre y me separo de mi pareja a misma semana.

Mensaje  ZeeHai Sáb Jul 18, 2015 8:35 am

Hola. 

Tengo 43 años, y literalmente me ha pasado eso. Todo esto comenzo con el fallecimiento de mi querido padre el pasado 15 de junio, y bueno, tras pasar por unos momentos horrorosos, con el haber tenido que ver su cuerpo inerte sobre su cama, y pelearme con la mitad de los funerarios de media Andalucia, mi pareja, que me apoyo los primeros dias me plantea una serie de cuestiones, que termina con una bronca monumental, porque pretende que yo haga una serie de cosas con los que no estoy de acuerdo. Nunca le he puesto un dedo encima.

1-Que me deshaga de nuestro gato, al que le han detectado Leucemia felina (lo tienen un 2% de los gatos, y significa que no durara mas que un par de años), porque no lo quiere ver sufrir. El gato esta bien, excepto por unas heridas en la espalda y cuello, por rascarse.

2-Pretende decidir cuando vamos a esparcir las cenizas de mi padre, para que pueda escaparse de su trabajo. (mi padre no la apreciaba mucho).

Asi que tenemos la bronca, se marcha de casa con mi queridisima perra, y se larga a casa de su madre.

Al dia siguiente viene con su madre, y me dicen que me vaya, que me busque un sitio, que la relacion se ha acabado. Llevabamos tiempo mal, la verdad. Ella era muy controladora y manipuladora. Durante 10 años, he hecho lo que queria ella. Les digo a las dos que si, que me ire, pero a principios de mes, que me tengo que organizar. 

Aparte de eso, tenemos un negocio conjuntamente. Durante los sigueintes dias, vivo genialmente, viendo lo que me sale de las narices, dando de comer las mejores viandas al gato, y trabajando. 

Su familia nunca me ha cuadrado, por cosas muy feas que he visto y oido. Me siento aliviado de salir de ese entorno. Ahora estamos negociando que yo me quede con el negocio, con un socio, y devolverle a ella lo que ha invertido.

No quiero ni verla. Tras mudarme dos veces en dos semanas, por tener problemas con el primero de mis compañeros de piso (es toxicomano profundo, y tiene paranoias), me siento solo, muy solo. Muy poca gente se ha interesado en serio por mi. Tambien llevo una semana sin trabajar, por la epoca del año, que tiene sus peculiaridades. Estoy preocupado por mi situacion financiera, pero se que me puedo costear mas o menos bien durante el mes. Quizas me preocupa un poco el invierno, pero siempre he podido encontrar cosas que hacer.

Tengo muy claro que no quiero verla ni escucharla. Gente por menos se ha tirado por un puente. Se que saldre de esta crisis, pero estoy totalmente desorientado. Mi proximo objetivo es encontar un sitio para mi solo, que vivir con un compañero de piso es hasta cierto punto agobiante. Necesito espacio, y libertad, quizas otro perro, mucho trabajo, mantener el coco activo. 

Gracias por adelantado, un saludo !

ZeeHai

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.