EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Separada otra vez!

5 participantes

Separada otra vez! Empty Separada otra vez!

Mensaje  mcdm Dom Jul 26, 2015 5:41 am

Hola a todos y todas.
Lo mio no son las relaciones de pareja. No acierto ni a la de 10.
Divorciada hace cinco años , vivía desde hace tres días con otra pareja ,ya dos años y..... Parece ser que le molesta un poco o mucho que esté mi hijo de ocho años. Su padre vive en Francia y claro , lo tengo mucho. Agggg... He mandado la relación a tomar viento fresco. Jo ,soy yo la rarita o el mundo está loco ?. En fin .

mcdm

Separada otra vez! Empty Re: Separada otra vez!

Mensaje  taro Lun Jul 27, 2015 6:33 pm

Una pareja nueva tiene que aceptar a nuestros hijos que son lo primero en nuestra vida, quien no quiera a mi hija no pinta nada en mi vida. Me alegro que lo hayas mandado a tomar viento, hay otras personas que no saben donde meter al hijo para seguir con su pareja y eso me parece lo mas triste del mundo. Un beso y tenemos un grupo de whatsapp por si te apetece unirte.

taro

Mensaje  mcdm Miér Jul 29, 2015 12:31 am

Gracias taro. Yo pienso igual que tu. Es duro divorciarte , tener otra pareja ,que ya cuesta con fiar y darte cuenta poco a poco que le molesta tu hijo.
Uffff, qué vida esta.
Mi hijo lo primero ,tiene ocho años ,luego los perdemos ,se van con amigos.... Ahora nos necesitan y quiero estar.
Si me gustaría lo del grupo ,ya me dices.
Gracias a todos y espero que las parejas comprendan que ser padres no es un juego.

mcdm

Mensaje  taro Miér Jul 29, 2015 2:39 am

Te mande un privado para que me mandes tu numero.

taro

Mensaje  Jadanaa Miér Ago 05, 2015 12:55 pm

Hola,
No concivo la vida sin mis hijos cerca de mi, por lo que si algún día vuelvo a intentar compartir mi vida con alguien, no sería posible si no los aceptase. Creó que has hecho lo correcto.

Jadanaa

Mensaje  mcdm Miér Ago 05, 2015 1:37 pm

Si,gracias.
Pero mira ,m llama y quiere seguir. Es muy duro cuándo te está pasando esto. Lo digo para q andeis con mil ojos cuándo te fijes en alguien. En principio disimulan y piensas q ya lo aceptará, pero la realidad es q no quieren ganarse a tus hijos. De entrada hay q ver si compensa o no comenzar una relación. Difícil muy difícil divorciarse,levantarse y volver a empezar. Mi hijo es primero , respetando a l@s q los ponen detrás. Besos

mcdm

Mensaje  Bedlam Lun Ago 24, 2015 6:25 pm

Es complicado asumir que una pareja tiene hijos. Yo tengo dos, y si sigo con alguien debería asumirlos. Pero también creo que hay que dejar tiempo para ello.
Bedlam
Bedlam

Separada otra vez! Empty A mi me pasa igual

Mensaje  navca Vie Dic 18, 2015 10:31 pm

mcdm escribió:Hola a todos y todas.
Lo mio no son las relaciones de pareja. No acierto ni a la de 10.
Divorciada hace cinco años , vivía desde hace tres días con otra pareja ,ya dos años y..... Parece ser que le molesta un poco o mucho que esté mi hijo de ocho años. Su padre vive en Francia y claro , lo tengo mucho. Agggg... He mandado la relación a tomar viento fresco. Jo ,soy yo la rarita o el mundo está loco ?. En fin .
Cada vez que salgo con mi hija y saben que estou separado, me dicen que te toca este finde, pues no? siempre, y es muy complicado salir cuando tienes a una niña contigo en una ciudad que no es la tuya y si alguien quiere saber de mi tiene que empezar a querer mi corazón y es mi hija, tengo una responsabiliad y es ella, también soy hombre y me gustaría echarme pareja, pero estoy limitado, y veo mujeres igual que yo yo, no perdemos nada ganamos a nuestros hijos, me gustaría salir , que hago con ella, un dia con la vecina, pero siempre no, ya empieza a echarse amigas, en un par de años saldré

navca

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado