SEPARADO HACE CUATRO MESES
3 participantes
Página 1 de 1.
SEPARADO HACE CUATRO MESES
Primera vez en mi vida que participo de algo asi, jamas pense que me encontaria en esta situacion, pero ahi vamos.
Me separe de mi esposa despues de un año de la cantaleta de "ahora si me voy", "cuando vuelvas ya no voy ha estar aqui", "esta vez si que lo hago"; y un buen dia me decidi y mientras no habia nadie en la casa saque unas cuantas cosas y como un ladron me fui dejando 15 años de matrimonio y una hija de 13 años, es muy triste estar solo despues de tanto tiempo, pero lo peor de todo es que extraño a mi pequeña a morir y ultimamente he estado pensando mucho en mi ex, que sera no?
Me separe de mi esposa despues de un año de la cantaleta de "ahora si me voy", "cuando vuelvas ya no voy ha estar aqui", "esta vez si que lo hago"; y un buen dia me decidi y mientras no habia nadie en la casa saque unas cuantas cosas y como un ladron me fui dejando 15 años de matrimonio y una hija de 13 años, es muy triste estar solo despues de tanto tiempo, pero lo peor de todo es que extraño a mi pequeña a morir y ultimamente he estado pensando mucho en mi ex, que sera no?
Danico- Mensajes : 1
Re: SEPARADO HACE CUATRO MESES
Siempre suelo querer lo que no tengo. Antes de volver asegúrate de que no existe lo que te hizo marcharte, no vayas a volver cuando te sientas solo y en tres días estés pensando en marcharte de nuevo, tomate tu tiempo y coméntaselo con tu pareja ( me voy una temporada para reflexionar ) .
Un saludo y muchisima suerte.
Un saludo y muchisima suerte.
taro- Mensajes : 164
Inténtalo, pero de una forma mejor
Hola, si tienes la oportunidad de recuperar tu relación yo pienso que es lo mejor que haces, porque el divorcio yo creo que es para cuando no queda más remedio, es lo peor de lo peor. Eso sí, como dice Taro, necesitarías hacer algo diferente esta vez. mira, te pongo un enlace a algunas preguntas que te puedes hacer y reflexionar sobre ellas para ver cómo puedes mejorar tu relación de pareja. Es bueno que ella también las responda y las pongáis en común. ¿Has considerado hacer una terapia de pareja?
Bueno, como soy un nuevo usuario, no puedo poner enlaces todavía. Pero si metes en google lo que viene debajo puedes encontrar el recurso que te propongo. El blog se llama francisco mi cumbre
Bueno, como soy un nuevo usuario, no puedo poner enlaces todavía. Pero si metes en google lo que viene debajo puedes encontrar el recurso que te propongo. El blog se llama francisco mi cumbre
[size=31]17 pasos para conseguir la reconciliación y evitar el divorcio[/size]
Fernando Pol- Mensajes : 37
Página 1 de 1.