EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en proceso de divorcio, me presento.

4 participantes

Ir abajo

en proceso de divorcio, me presento. Empty en proceso de divorcio, me presento.

Mensaje  ancapelji Miér Jun 01, 2016 8:50 am

hola..... estoy en proceso de divorcio y en pequeño resumen mi marido se estaba acostando con una compañera de trabajo (que se ha tirado a mas de uno de su empresa mientras tenia pareja durante 7 años) mientras yo estaba a la espera de su hijo. ya os podéis imaginar porque me adelantaron el parto al enterarme. ahora mi hijo tiene 4 meses y estamos desde hace dos separados y arreglando los papeles. me siento muy sola y triste aunque tengo a muchísima gente alrededor, pero me siento fuera de lugar.
en fin, hola!

ancapelji

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

en proceso de divorcio, me presento. Empty Re: en proceso de divorcio, me presento.

Mensaje  taro Jue Jun 02, 2016 1:08 pm

hola, con una persona así no puedes pensar en lo que has perdido sino en la que has ganado, ahora es muy difícil y lo ves todo negro pero en poco tiempo todo será diferente, con el paso de los días aprenderás a quererte y valorarte. Un abrazo grande y aquí estamos para lo que necesites.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

en proceso de divorcio, me presento. Empty Re: en proceso de divorcio, me presento.

Mensaje  ancapelji Jue Jun 02, 2016 5:33 pm

Y
taro escribió:hola, con una persona así no puedes pensar en lo que has perdido sino en la que has ganado, ahora es muy difícil y lo ves todo negro pero en poco tiempo todo será diferente, con el paso de los días aprenderás a quererte y valorarte. Un abrazo grande y aquí estamos para lo que necesites.
Hola, si lo sé que con una persona asi es menor estar sola.... Pero el problema es que lo veo y no lo reconozco, él nunca ha sido así y me duele....
Muchas gracias, la verdad que me parece super bien el foro!!!

ancapelji

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

en proceso de divorcio, me presento. Empty Re: en proceso de divorcio, me presento.

Mensaje  Claudi Vie Jun 03, 2016 12:53 pm

Hay personas que simplemente no saben qué significa compromiso ni respeto. Lo único que debes lamentar es no haberle conocido del todo antes. Ahora lo mejor que te podía pasar es esto, a pesar de lo duro que es (todos aquí supongo que lo sabemos). ¡Ánimo!

Claudi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

en proceso de divorcio, me presento. Empty Re: en proceso de divorcio, me presento.

Mensaje  Fernando Pol Lun Ago 08, 2016 4:11 am

ancapelji escribió:hola..... estoy en proceso de divorcio y en pequeño resumen mi marido se estaba acostando con una compañera de trabajo (que se ha tirado a mas de uno de su empresa mientras tenia pareja durante 7 años) mientras yo estaba a la espera de su hijo. ya os podéis imaginar porque me adelantaron el parto al enterarme. ahora mi hijo tiene 4 meses y estamos desde hace dos separados y arreglando los papeles. me siento muy sola y triste aunque tengo a muchísima gente alrededor, pero me siento fuera de lugar.
en fin, hola!
Hola, es durísimo lo que te está ocurriendo, tu marido es un canalla, eso es lo que se lleva la otra mujer, no te lo mereces. 

Dicen que con el tiempo se sale adelante, yo puedo decirte que llevo 7 meses en proceso de separación y es verdad que al principio me sentía peor y ahora un poquito mejor, aunque el dolor no te lo quita nadie.

Fernando Pol

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

en proceso de divorcio, me presento. Empty Re: en proceso de divorcio, me presento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.