Añorando, triste pero tranquila
Añorando, triste pero tranquila
Casi son 4 meses que decidimos separarnos, ha sido tiempo de analizar que fue lo que paso y me he dado cuenta los muchos errores que cometia sin darme cuenta, valorado lo bueno que el tenia y lo malo tambien, la mujer en la que me converti despues de ser madre , de dejar el trabajo, y de ser engañada; estas tres cosas son las que acabaron conmigo y con el, hoy me siento rara, por que aunque al principio me sentia liberada, descansada de discusiones sin gritos pero sin acuerdos, descansada de la rutina y monotonia, de parecer extraños y esa tension mortal de no saber si hablar o permanecer callada, empiezo a extrañar y a sentirme tonta de ver lo facil que era superar esas cosas que nos separaron, de sabre que nos amamos pero que dejamos que esas situaciones prevalecieran.
El es un buen padre, un buen hombre y le falto ser mejor pareja para ser perfecto, nos olvidamos de conquistarnos, enamorarnos ,seducirnos, di por hecho tanto que no me di cuenta cuando acabe con nosotros.
Extrañamente ahora nos sentimos bien conviviendo por nuestra hija, esos momentos pareciera que nada ha pasado, pero no es asi, no estamos mas juntos aunque nuestras miradas digan lo contrario.
Me he propuesto no mirar atras, pero hoy me di permisito, he superado muchas cosas en este tiempo y no puedo volver sobre mis pasos, espero esto pase y todo me vaya mejor.
Nehay- Mensajes : 2
Re: Añorando, triste pero tranquila
Es normal de que empieces a extrañar a estas alturas y te voy a decir algo mientras mas tiempo pase mas le extrañaras, te lo digo por experiencia, a mi me costo 1 año y medio salir del hoyo donde estaba sumergida, pero A dios Gracias salí de allí ahora ya me divorcié me siguió doliendo pero estoy más entera y con más fuerza... tu tienes muy poco de separada puede ser que todavía haya solucíón, lo único que puedo aconsejarte que si todavía hay amor y el compromiso departe de los 2 para estar juntos y crecer juntos en amor y madurar, pués vale la pena que luche y lo intenten y que no dejen que el orgullo los cegue...lo mejor es una familia integrada pero hay que luchar por ella por mantenerla y cultivar el amor siempre no es fácil pero tampoco es imposible....
Alondra- Mensajes : 3
Pareja abocada a la ruptura final
Realmente me identifico con tu situacion yo tambien llevo separada casi 4 meses y pese a toda la voragine de sentimientos que he ido sintiendo en todo.este tiempo siento que le extraño yo tambien.
Opino como tu que podrismos haber hecho las cosas de una manera distinta unicamente habiendonos cuidado un poco mas como pareja y habiendonos sabido comunicar, cuando llego nuestro niño todo se desencadeno pareciamos dos extraños en la misma casa... en fin un horror
Ahora ya no viviendo bajo el mismo techo si somos capaces de hablar un poco mejor y de pasear con el niño e irnos con el y pasar un dia armoniosamente... pero no creo k nuestra pareja ya se pueda salvar...
noboe- Mensajes : 7
Situación reciente
Rafalavall2002- Mensajes : 4
Al principio es difícil las primeras semanas pero todo pasa y te das cuenta q no has perdido esta vida te enseña...yo me separé con dos niños pequeños y luche mucho por mis hijos y por ella...pero no puedo obligar a nadie a querer a otra...después de tirar una vida por el retrete tuve q cambiar el chip y mirar por mí mismo por q me di cuenta q si yo no tengo una vida, difícil voy a cuidar a mis hijos ,a si q yo estoy muy contento de cómo estoy ahora ,soy el chico q era antes y muy seguro de mí mismo ...ahora cuando la veo o escucho su voz ,me da igual no siento nada me da pena por mis niños porque yo soy de los de antes ,ja familia unida ....mis hijos saben cómo es su papá y q les quiere q es lo importante ........además una cosa esta vida es muy corta para ir perdiendo el tiempo da muchas vueltas,yo hace unos años era un padre de familia en España ,ahora eStoy hecho un joven con ganas de vivir la vida en Perú ,Lima ...un abrazo
Javi3000- Mensajes : 6
Nehay... te leo y parece que me leíste la mente. Yo tengo 10 meses separada e igual que tu al principio fue un alivio y me sentí bien y libre.. sin embargo después de que todo pasa, la amargura, el coraje y con la ayuda de algo de terapia... lo valore como dices con sus virtudes y errores y decidí que si quiero estar con él, quiero a mi familia unida (3 hijos en comun)... el es muy amable y convivimos bien... pero me parece que el lo hace por los niños pero ya no tiene interés en mi. Estos últimos 3 meses han sido un total infierno en donde sólo quisiera dejar de respirar porque hasta hacerlo duele...y no tengo la menor idea de como salir porque se que debo sacar a mis hijos.
Si hay oportunidad LUCHA y no lo pierdas... si aún se aman no dejen que tonterías los alejen!!!!
Saludos!!
Casiopea- Mensajes : 10
Encontrar tú lugar
Matesa- Mensajes : 1
» Nueva y triste
» Separada y muy triste
» UN POEMA MUY TRISTE
» LO QUE NO DEBE DE HACER CUANDO SE ESTÁ EUFÓRICO O TRISTE.
Miér Nov 13, 2024 11:46 pm por francisco de Sales
» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
Lun Nov 04, 2024 11:31 pm por francisco de Sales
» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
Mar Oct 29, 2024 1:23 pm por francisco de Sales
» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
Jue Oct 03, 2024 11:40 pm por francisco de Sales
» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
Sáb Sep 21, 2024 12:21 am por francisco de Sales
» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO.
Miér Sep 11, 2024 11:16 pm por francisco de Sales
» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
Mar Sep 03, 2024 11:52 pm por francisco de Sales
» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
Miér Ago 28, 2024 4:33 am por francisco de Sales
» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
Jue Ago 08, 2024 3:36 am por francisco de Sales