EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA SOY ALONDRA

HOLA SOY ALONDRA Empty HOLA SOY ALONDRA

Mensaje  Alondra Lun Nov 07, 2011 1:35 pm

HOLA:

Chicas soy Alondra alias ( Shagua )...jajaja bueno creo que ya me conocen, Lys se que este forum, crecerá no porque, deciemos que esto crezca, o querramos que las familias se desintegren sino porque lastimosamente esto se está viendo a diario en el mundo entero,creo que es muy importante que yo deje muy claro que lo mejor para el ser humano y nuestros hijos es tener una familia integrada, pero también hay casos en los que ya no hay solución y es mejor llegar a estos términos....

Espero poder aportar con mi granito de arena aquí contigo mi experiencia, y en lo que pueda yo servir mi querida Lis, pues aquí estaré poco a poco iré sacando todo lo que traigo atorado en mi ronco pecho..jeje...

creo que por el momento somo pocas, pero aqui estaremos para darles la bienvenida a las que o los que se vayan sumando a este foro de ayuda mutua y compartir experiencias...flower

Alondra

HOLA SOY ALONDRA Empty Re: HOLA SOY ALONDRA

Mensaje  Alondra Lun Nov 07, 2011 1:39 pm

Se me olvidaba contarles, estuve 2 años y 10 meses separada y firme el divorcio hace mas o menos 15 días. ya no tarda en venir la sentencia y ya...huy se oye tan fácil pero no saben como se me hace un nudo en la gargante...

tengo una Princesa que Dios me regalo que tiene 4 años cumplidos hace poquito y ella es mi motivación en la vida...por ella vivo nada más bueno y mis padres que Dios me ha permitido tenerlos todavía....

Alondra