EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se que hacer mañana

2 participantes

Ir abajo

No se que hacer mañana Empty No se que hacer mañana

Mensaje  Paco Vie Jul 08, 2016 5:28 pm

Hola,

Estoyen medio de un viaje de 5 horas para pasar el fin de semana con mi hijo de 8 años. Su madre y yo nos separamos hace 5 años pero ahora estamos esperando para el juicio para poner régimen de visitas. Tuve que hacerlo por el juicio porque ella no quería hacer los papeles de mutuo acuerdo.
La duda es que me acaba de escribir diciendo que mañana veré al niño en un bar en su presencia y el tiempo que ella me diga. Eso es legal? La abogada me ha dicho que si no me deja verlo la tengo que denunciar, pero en este caso?
Pensaba ir a pasar el día con el niño a la piscina pero tengo algún derecho? Y si el niño me dice que no quiere venir? De 4 meses aquí el niño ha pegado un cambio muy grande porque apenas quiere hablar conmigo por teléfono.
Si alguien sabe lo que hacer en este caso...

Mil gracias

Paco

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer mañana Empty Yo he vivido algo parecido

Mensaje  Fernando Pol Mar Ago 09, 2016 6:16 am

Hola, Paco, yo estoy a la espera de la vista de la juez par ala custodia compartida que he pedido. En las vacaciones mi mujer me dijo que se iba a su pueblo con los niños, quisiera yo o no. Le dije que la denunciaría y le quitarían la custodia, pero era un farol, aunque surtió efecto y se echó atrás. El abogado me dijo que buscara acordar las cosas por las buenas y evitar el conflicto, que para el juicio me perjudicaría entrar en una guerra. Así lo hice, y aunque al principio me resultó un sacrificio por no poder estar con mis hijos como me hubiera gustado, ahora me alegro porque después han venido muchas otras oportunidades en las que sí he podido estar con ellos. 

Lo que te aconsejo es que hagas todo lo posible porque el juicio llegue pronto, que aceleres los trámites que dependen de ti. En estas situaciones de interinidad, el que más tiene que perder es el que más se preocupa porque los hijos no vean conflictos entre sus padres, si a ella le da igual perjudicar al niño y que no pueda estar con su padre, y a ti sí te importa, tú tienes más que perder, pero piensa que es sólo durante unos meses, y después cuando el niño esté solo contigo según haya dispuesto el juez te resultará todo más fácil, es una situación temporal, aguantar el tirón durante unos meses.

Fernando Pol

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.