EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

4 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Rafa41 Mar Jul 12, 2016 1:45 pm

Hola buenas Tardes soy Rafa desde Huelva llevo 9 años divorciado si mi experiencia puede ayudar a alguien estoy encantado de poder ayudar un saludo

Rafa41

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Hola

Mensaje  Silvia_2016 Miér Jul 13, 2016 3:38 am

Hola!! pues yo creo que tu ayuda nos vendrá muy bien a todos.


Última edición por Silvia_2016 el Vie Nov 04, 2016 5:55 am, editado 1 vez

Silvia_2016

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  taro Jue Jul 14, 2016 12:40 pm

No silvia, el tiempo todo lo cura y no hay mayor verdad, tengo claro que es un palo muy fuerte y que nunca volvere a ser la misma persona pero si he vuelto a reir y a disfrutar, este proceso es mas largo de lo que quisieramos, llevo un año y dos meses separado y a veces pienso en la relacion y solo se me vienen las cosas buenas cuando los dos ultimos años fueron un infierno para los dos, nos dimos de lado totalmente, viviamos en la misma casa y eramos dos extraños. Despues de todo esto he conocido gente maravillosa en la misma situacion que nosotros, en un grupo singles, en mi vida pense en formar parte de una cosa asi y ahora es una de las mejores cosas que me paso en la vida. Quiere mucho a tus hijos, ponte metas nuevas, crea nuevos proyectos, pon la musica alta cuando estes en casa sola, llora lo que tengas que llorar por que al llorar limpiamos el alma , y para mas.... ya sabes, al grupo del cual eres hoy una mas. un abrazo fuerte y nos vemos prontito.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Gracias

Mensaje  Silvia_2016 Dom Jul 17, 2016 10:42 am

Gracias Taro por tus consejos.


Última edición por Silvia_2016 el Vie Nov 04, 2016 5:55 am, editado 1 vez

Silvia_2016

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  taro Miér Jul 20, 2016 12:08 pm

Ya me contaras cuando a ti te surja un nuevo amor. Cuando el te deja de la noche a ala mañana por otra pèrsona es que no te quería, si te hubiese querido no habría tenido porque irse con otra persona, siento se así de directo pero es lo mejor que te ha podido pasar y en poco tiempo lo veras, ahora hay que tener valor para afrontar cosas nuevas tu sola, yo me apunte a un grupo de singles, te lo recomiendo por que a partir de ese dia deje de sentirme solo. Un abrazo y animo.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Gracias Taro

Mensaje  Silvia_2016 Jue Jul 21, 2016 6:41 am

Gracias de nuevo por tus consejos Taro.


Última edición por Silvia_2016 el Vie Nov 04, 2016 5:56 am, editado 1 vez

Silvia_2016

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Es normal lo que sientes

Mensaje  Fernando Pol Lun Ago 08, 2016 3:32 am

Hola, Silvia, siento mucho por lo que estás pasando. A mí me ocurre algo parecido, después de 15 años y varios hijos, sin previo aviso, mi mujer me dice que ya no quiere estar conmigo. No se ha ido con otro, pero ha pasado de decirme que estaba enamorada y me quería mucho, a tres meses después decirme que me vaya y que ya no quiere estar conmigo nunca más. El dolo res indescriptible. Yo también le he dado muchas vueltas  alas cosas, ahora veo como pequeñas cosas, pequeños errores en la convivencia, andando el tiempo se convierten en grandes montañas imposibles de superar. Se va cayendo en la rutina, con la mejor de las intenciones, damos al otro por asegurado, y se va rompiendo la intimidad y el clima de confianza, se empieza a ocultar cosas a la otra persona...También es verdad que una pareja somos dos, y no importa cuánto te hayas esforzado tú, si la otra parte no está por la labor, no hay nada que hacer, al divorcio parece que se llega con buenas intenciones, no sirve de nada regodearse en la culpa por los errores que ahora veas que cometiste y que antes no fuiste consciente de ello, la culpa además es compartida, si él se ha ido con otra mujer, para mí es un canalla. Lo que yo sí pienso es que te quiere, aunque tenga la cabeza obnubilada y quiera vivir una experiencias de nuevo enamoramiento. Eso también se le pasará, y llegará la fase de rutina con su nueva pareja.

Fernando Pol

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.