EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasándolo mal.

4 participantes

Pasándolo mal.  Empty Pasándolo mal.

Mensaje  Cigo Lun Oct 17, 2016 6:19 pm

Estoy desde hace tiempo que mi matrimonio se rompe.
Lo pasó fatal y me siento congelado ante esta situación.
Me leeré todos los post q pueda para intentar encontrar alguna respuesta a tanto malestar.
Si alguien necesitará hablar estoy a disposición Cualquier comunicación puede ser positiva.
Aún tengo esperanza de volver a ser feliz. Pero tendrá q ser sin ella, y eso me duele por dentro.

Cigo

Pasándolo mal.  Empty Re: Pasándolo mal.

Mensaje  Steven55 Miér Oct 19, 2016 11:20 am

Cigo escribió:Estoy desde hace tiempo que mi matrimonio se rompe.
Lo pasó fatal y me siento congelado ante esta situación.
Me leeré todos los post q pueda para intentar encontrar alguna respuesta a tanto malestar.
Si alguien necesitará hablar estoy a disposición   Cualquier comunicación puede ser positiva.
Aún tengo esperanza de volver a ser feliz. Pero tendrá q ser sin ella, y eso me duele por dentro.

Amigo Cigo, yo he vivido esa experiencia de pensar que el matrimonio se iba al "garate" por culpa de ella. Pensé que cediendo en sus apetencias  y colaborando más en casa, siendo flexible en sus gustos: le gusta el cine  pues vamos al cine, le gusta el teatro, pues vamos al teatro, etc. Observé que se iba a la piscina con su compañera y amiga de trabajo, se iba de compras con su amiga, se compraba la ropa interior de otros colores de súbito, se iba de ejercicios espirituales a la sierra de de Madrid, el deseo sexual cada vez al mínimo, etc. Al final para poder hablar más con ella y con su consentimiento programé un viaje por los BALCANES y cual fue mi sorpresa que su amiga y otra se apuntaron: previamente me preguntó si me parecía bien y que, por supuesto, ella iba a estar conmigo.La amiga y la otra dieron el cante dando señales de ser "más que amigas" y mi mujer casi siempre con ellas y cuando estaba conmigo con cara de funeral.Mi mujer a la vuelta, pensando que yo ya tenía indicios de lo que se  cocía me pidió el divorcio  a la vuelta. Me cogió sde sopetón pero ella ya lo llevaba tramando hacía tiempo.Por supuesto que he facilitado las cosas para que sea amistoso pero no menos duro para mí que he sido el "dejao" y todas mis expetactivas han sido defraudadas  después de treinta años de matrimonio y dos hijos  mayores de edad.
Mi sugerencia es que la dejes IR y no la retengas porque si considera que la CHISPA  ha encontrado en otra persona, en mi caso en otra mujer es tontería que insistas. Hazte fuerte  y a la idea de reinventarte y OLVIDARLA: ya te digo de entrada que es duro dejar tu casa y tu familia pero no hay más remidio que cruzar el río

Steven55

Mensaje  Atontada Dom Oct 23, 2016 4:43 pm

Pues yo estoy en la fase de darme cuenta , de cómo lo tenía todo preparado, 35 años viviendo con un toc , los últimos 7 sin que me hablara, los últimos 15 manteniendo yo a la familia y a él , esperando q admitiera su enfermedad y q se pudiera en cura....y hace dos meses habla para decirme q quiere rehacer su vida q no sabe si con un hombre o con una mujer pero q de momento ya ha encontrado a alguien con quien se siente muy a gusto....y cómo puedo ser tan idiota de no haberme dado cuenta? Y cómo puedo estar tan destrozada?? Con la vida tan perra q me ha dado? Y cómo pude quererlo tanto? Como pude estar tan engañada? Ya estoy en tratamiento me he comprado un libro de autoayuda q sugiere contactar con estos foros y compartir experiencias... Y voy a intentar todo para salir de este pozo

Atontada

Mensaje  Javi3000 Miér Feb 22, 2017 2:56 am

Hoja chica,,,pues q le den por culo....tu valórate tú misma q a el no le necesitas ,...esto en unos meses se olvida y pasa el tiempo ....peor lo tiene el q cuando se le acabe el capricho querrá volver...le mandas a la mierda

Javi3000

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado