Nuevo en el foro
+9
fran
Trufa
taro
Rafalavall2002
Lara
Bruja
Menchu
Luisky
Manusp
13 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo en el foro
Buenas noches y feliz año nuevo a todos.
Desgraciadamente me uno al foro como casi todos vosotros, buscando una ayuda para poder sobrellevar los momentos de soledad y los momentos de bajon.
Estoy en proceso de divorcio desde hace poco tiempo, y hasta ahora me he creido fuerte para poder sobrellevarlo, pero nada mas lejos de la realidad, estas navidades han sido y son durisimas. Hoy no podia mas y he estado buscando en internet y he encontrado este foro, del que he leido bastantes experiencias, y no sabria decir cual es la mas parecida a la mia.
Estoy en proceso de divorcio, de "mutuo acuerdo" y de forma "amistosa" y tengo dos niños, una de 6 años y uno de 18 meses.
Bueno no me enrollo mas. Si aun sigue funcionando el grupo de whatsapp, me gustaria unirme.
Saludos.
Desgraciadamente me uno al foro como casi todos vosotros, buscando una ayuda para poder sobrellevar los momentos de soledad y los momentos de bajon.
Estoy en proceso de divorcio desde hace poco tiempo, y hasta ahora me he creido fuerte para poder sobrellevarlo, pero nada mas lejos de la realidad, estas navidades han sido y son durisimas. Hoy no podia mas y he estado buscando en internet y he encontrado este foro, del que he leido bastantes experiencias, y no sabria decir cual es la mas parecida a la mia.
Estoy en proceso de divorcio, de "mutuo acuerdo" y de forma "amistosa" y tengo dos niños, una de 6 años y uno de 18 meses.
Bueno no me enrollo mas. Si aun sigue funcionando el grupo de whatsapp, me gustaria unirme.
Saludos.
Manusp- Mensajes : 1
Re: Nuevo en el foro
Hola Manusp te leido y me sentido identificada contigo.No porque este en pleno proceso dseparacion porque llevo ya 18 meses losxque tiene mi niña casi pero si por la sensacion que tienes de tristeza y de pensar que lo tenias superado y darte bajon...sobre todo estas fechas son duras.
Yo nuestra separacion ltengo superada pero hay temas que me entristecen mucho.
Me acabo de unir al grupo y no se muy bien como funciona esto pero aqui me tienes para desahogarre o hablarm
Saludos
Yo nuestra separacion ltengo superada pero hay temas que me entristecen mucho.
Me acabo de unir al grupo y no se muy bien como funciona esto pero aqui me tienes para desahogarre o hablarm
Saludos
Lara- Mensajes : 5
Hola no se si estais ya en el grupo de whatsapp si no estais mandarme un privado con vuestro n de tfno y os metemos
Luisky- Mensajes : 8
Hola luisky no se si te tengo que escribir por aqui para darte mi numero para el grupo de wasap es asi??
Hola Lara escribe por aqui si quieres.
No pasa nada
No pasa nada
Luisky- Mensajes : 8
Hola Lara ...Estas ya en el grupo de wassup???
Menchu- Mensajes : 93
No no estoy por eso pregunto k como puedo hacerlo
Hola Lara...Mándale tu número a Taro y te agrega.
Menchu- Mensajes : 93
Buenas tardes!!! Yo también soy nueva aquí y me siento totalmente identificada. En mi caso no es muy amistoso y estamos en pleno proceso pero pensar que lo tenía muy claro y superado y estas Navidades me ha dado el bajón.
A mi también me gustaría meterme en el grupo de WhatsApp.
Un saludo!
A mi también me gustaría meterme en el grupo de WhatsApp.
Un saludo!
Bruja- Mensajes : 1
Perdonar pero no domino mucho esto como puedo escribir a taro?
Hola, yo también quiero entrar al grupo, soy recién.....
Rafalavall2002- Mensajes : 4
Mandadme vuestro numero por privado, debajo de mi foto hay un recuadro que pone mp , mensaje privado, piquen ahí y escríbanme. Un saludo.
taro- Mensajes : 164
Hola soy nueva también aquí... Después de pasar estas navidades duras.... Decido buscar y escribir en el foro....
Trufa- Mensajes : 1
Hola mi mujer se quiere separar me siento culpable por haberla descuidado . Estoy destrozado.Se esta viendo con otro hombre aunque dice que es un amigo y que no ha habido nada , hablar aunque sea en foros yo estoy empezando porque necesito ayuda . A mi mujer la he comvencido para ir a un asesor matrimonial pero no la veo con ganas y yo no se si podre olvidar la infidelidad
fran- Mensajes : 4
Hola mi mujer se quiere separar me siento culpable por haberla descuidado . Estoy destrozado.Se esta viendo con otro hombre aunque dice que es un amigo y que no ha habido nada , hablar aunque sea en foros yo estoy empezando porque necesito ayuda . A mi mujer la he comvencido para ir a un asesor matrimonial pero no la veo con ganas y yo no se si podre olvidar la infidelidad
si alguen me puede meter en el grupo de whatsap 635494186
Me gustaria unirme al grupo de whassap si aun existe..
Jairo- Mensajes : 3
Hola, soy divorciada desde hace 3 años y después de todo lo tormentoso que ha sido mi divorcio quisiera hacer nuevas amistades, creo que ya va siendo hora
MARIA- Mensajes : 1
Hola María. Yo me divorcié hace un año. Tiempo complicado. Conocí a alguien y estuve unos meses pero se terminó hace 15 días.. estoy un poco hundido pero con ganas de seguir adelante.
Manuel A.M.G.- Mensajes : 2
Hola María. Yo me divorcié hace un año. Tiempo complicado. Conocí a alguien y estuve unos meses pero se terminó hace 15 días.. estoy un poco hundido pero con ganas de seguir adelante.
Manuel A.M.G.- Mensajes : 2
taro escribió:Mandadme vuestro numero por privado, debajo de mi foto hay un recuadro que pone mp , mensaje privado, piquen ahí y escríbanme. Un saludo.
HOLA A TODOS ACABE DE INSCRIBIRME EN EL FORO Y ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS CON USTEDEStaro escribió:Mi foto no, mi nombre...
Linitama- Mensajes : 2
Página 1 de 1.