EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA POR FAVOR

+7
eyara
Nabla
raverak
mikmak
mariamaria
nando
padrazo
11 participantes

Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty AYUDA POR FAVOR

Mensaje  padrazo Sáb Dic 14, 2013 3:20 am

Estoy en ese proceso tan duro... empezando. Soy nuevo en esto y lo estoy pasando fatal. Necesito ayuda urgente. Realmente no se que va a ser de mi vida. AYUDA POR FAVOR.

padrazo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje  nando Lun Ene 20, 2014 9:44 am

Estoy en tu misma situación y es un infierno espero que lo superemos los dos lo peor es la soledad

nando

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje  mariamaria Dom Abr 20, 2014 1:42 am

hola! veo q hace ya un tiempo de estos mensajes..pr..lo estoy pasando mal y necesitaria q me ayudarais...

mariamaria

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje  mikmak Miér Abr 30, 2014 1:48 pm

Para los males soluciones amigos,sienti lo mismo pero que hay que seguir a delante ... Maria saludo

mikmak

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje  nando Sáb Mayo 03, 2014 10:43 am

Hace tiempo que no escribo aquí pero me veo en la obligación de hacerlo al ver otras personas ahora que lo pasan tan mal como yo lo pase hace unos meses, y por supuesto no significa que lo haya superado pero intentó andar ese camino duro y oscuro. Esto se lo digo a María ahora estas muy mal pero lo superaras es lento y deberás hacerlo sola que no te quepa duda pero dentro de unos meses mirarse atrás y por lo menos diras ya no estoy tan mal. Un saludo y mucho ánimo.

nando

Mensajes : 3