EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA POR FAVOR

+7
eyara
Nabla
raverak
mikmak
mariamaria
nando
padrazo
11 participantes

Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty AYUDA POR FAVOR

Mensaje  padrazo Sáb Dic 14, 2013 3:20 am

Estoy en ese proceso tan duro... empezando. Soy nuevo en esto y lo estoy pasando fatal. Necesito ayuda urgente. Realmente no se que va a ser de mi vida. AYUDA POR FAVOR.

padrazo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje  nando Lun Ene 20, 2014 9:44 am

Estoy en tu misma situación y es un infierno espero que lo superemos los dos lo peor es la soledad

nando

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje  mariamaria Dom Abr 20, 2014 1:42 am

hola! veo q hace ya un tiempo de estos mensajes..pr..lo estoy pasando mal y necesitaria q me ayudarais...

mariamaria

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje  mikmak Miér Abr 30, 2014 1:48 pm

Para los males soluciones amigos,sienti lo mismo pero que hay que seguir a delante ... Maria saludo

mikmak

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje  nando Sáb Mayo 03, 2014 10:43 am

Hace tiempo que no escribo aquí pero me veo en la obligación de hacerlo al ver otras personas ahora que lo pasan tan mal como yo lo pase hace unos meses, y por supuesto no significa que lo haya superado pero intentó andar ese camino duro y oscuro. Esto se lo digo a María ahora estas muy mal pero lo superaras es lento y deberás hacerlo sola que no te quepa duda pero dentro de unos meses mirarse atrás y por lo menos diras ya no estoy tan mal. Un saludo y mucho ánimo.

nando

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje  raverak Dom Nov 23, 2014 3:03 pm

POR FAVOR, hagamso de este foro algo que nos ayude a los que estamos totalmente desesperados. Al menos escribir....almenos algo....al menos responder algo...porder sentirse arropado....entendido....lo que sea por favor, lo que sea.


YO tengo 2 hijos, mi mujer dado que no se ha sentido acompañada por mi se ha desenamorado y ahora estamos mas cerca de firmar que de otra cosa. Nos hemos dado la ultima oprtunidad...pero a nivel de pareja mi mujer dice que no siente mucho por mi..y que aunque me quiere muchisimo sus sentimientos hacia mi estan muy lejos de lo que deberian estar.


Como veis, la cosa esta jodida, porque a mi mujer la AMO con locura y ahora que he visto mi error....ahora es tarde. No hay peor sentimiento que el dolor de saber que si estos esfuerzos lo hubiera hecho simplemetne hace dos meses....esto no habria pasado, porque ahora ya  mi mujer se ha saturado  y segun ella misma, es una persona que cuando se le cambia el chip, es muy dificil que cambie de opnion.

Pues a mi mujer se le ha cambiado el chip, se ha saturado...y ahora es tarde todo, todo. ESTOY DESTROZADO DE DOLOR, DESTROZADO.

ME gustaria leer que de esto se puede sarlir, que esto es mas o menos temporal pero que se acaba teniendo illusion por otra persona, que se termina olvidando...que se termina SANANDO MENTALMENTE....


estoy realmente mal, realmente mal.


Mi mujer en esta situacion no se veria muy afectada, porque dice que al haberse sentido sola tanto tiempo...ahora se ha hecho"independiente" y que ya no echa en falta acudir o salir conmigo a los sitios...que ella seria iguald e feliz yendo sola que conmigo, que al no sentirse ilusionada conmigo, no me necesita ya a su lado para pasarlo o ser feliz.

No me explico muy bien, estoy muy confuse y roto, no puedo mas no puedo mas, voy a perder a mi familia a la que AMO POR COMPLETO y daria mi vida por ellos.........quiero morirme por dios, quiero morirme


AYUDA POR FAVOR

raverak

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje  Nabla Sáb Nov 29, 2014 2:15 am

Hola raverak.

Siento mucho tu situación, pero lamentablemente estoy igual que tu. Yo tb tengo 2 hijos y una esposa a la que quiero.Hace dos meses empezó a estar muy rara conmigo, pero me decía que no le pasaba nada.Teníamos un viaje planeado los dos solos, sin niños, y dos días antes me dice que no quiere ir, que no le apetece. Pues un sábado salimos a cenar y seguia rara,como muchas otras veces le fui a dar un beso delante de unos amigos y me quita la cara y por la noche, cuando nos disponiamos a hacer el amor, me dice que pare, que no puede, sin darme ninguna explicación. Al día siguiente me dice que no sabe lo que le pasa, que ha estado aguantando mucho, que se siente sola y que me quiere pero no está enamorada de mí. Que su cabeza le dice que quiere estar conmigo pero su corazón no.Que he cambiado,aunque admite que ella también.Pero es normal, ya que antes estabamos los dos sólos y teníamos todo el tiempo para nosotros, pero ahora tenemos dos hijos,que encima no es que se porten muy bien,y tenemos otras obligaciones.Economicamente estamos normal, pero no sobrados, ya que tenemos dos hipotecas , y me dice que estoy todo el día mirando el dinero y los gastos.Empezó a sacar cosillas, que para mi son las normales de matrimonios con hijos, pero que no creo que sean tan graves como para ponerse así.Yo trabajo todo el día de lunes a sábado y ella no, de momento.Pero el dinero no llueve del cielo, y gracias a que tengo trabajo...

Pues así llevamos desde el día 8 de Nov. Ella está visitando un sicologo xq su respuesta ante todas mias preguntas es "no lo sé". Dormimos en camas separadas, pero hablamos normalmante durante el día. Ella me cuenta sus cosas y yo las mías. Al llegar a casa nos damos un beso, pero es muy artificial, por aparentar ante los niños y la familia. Le he propuesto separarnos pero tampoco quiere.No hemos discutido ni nos hemos levantado la voz, no ha habido infidelidades (por lo menos por mi parte), aunque yo ya no sé que pensar.Quizás me la está pegando con otro, aunque es dificil porque seguimos haciendo las mismas cosas que haciamos antes;salimos juntos con los amigos y la familia,pero ella no me deja ni que la toque ni que la bese en publico. Me evita por la casa,pasa al baño después que yo, evita que la vea desnuda y por supuesto de conyugar nada de nada. 

Han operado a nuestro hijo mayor y hemos permaceido los dos juntos con él.Todo parece normal hasta que le saco el tema de que vamos a hacer y de que no podemos seguir así. Entonces se cierra, se pone medio a llorar y me dice que no sabe lo que le pasa, que necesita tiempo.Que se siente agobiada y que sabe que me está haciendo daño, pero que es lo que hay. Ayer empezó a trabajar después de tres años de excedencia por maternidad, y llegó por la noche contenta xq se le había dado muy bien el día.Entonces le pregunté que si quería que volviera dormir con ella, pero su respuesta es siempre "no lo sé", haz lo que quieras.Pues bien, me meto en la cama con ella pensando que ya que el trabjo ha ido bien y que la operación del niño salió bien, le propongo intentar intimar algo, despacio y sin prisas.Me arrimo y le doy dos besos y me dice que la agobio, y nos hemos visto media hora en todo el día!!( yo entro a trabajar a las 8 y salgo a las 20.00,pero ella estaba  de tardes, asiq en todo el día no nos vimos, aunque hablamos por telefóno y por whastapp) asiq me fui de la cama.

Yo no puedo seguir así, no entiendo que le puede pasar, pero es algo muy raro.Estamos juntos pero a la vez separados.Yo creo que lo que quiere es que sea yo el que de el paso para el divorcio porque ella no se atreve, y está esperando que me canse de seguir así. Supongo que tendrá miedo, al igual que yo, a una separación, pero estoy casi seguro que ya no quiere estar conmigo.Lo que más me duele es que no hay un motivo claro, ni me habla claro ni sabe lo que quiere.Yo si se lo digo claramente, yo quiero arreglar las cosas y que sigamos siendo una familia. Yo la quiero mucho, aunque lo que veo que me está pasando es que cada día la quiero un poquitín menos, y me parece que eso es lo que busca.

Bueno, siento el peñazo que he contado, pero necesitaba contarlo, porque esto no lo sabe nadie, por lo menos por mi parte.

Yo espero que se arreglen las cosas, porque yo no me quiero divorciar, pero no sé si le podré perdonar lo que me está haciendo, todo estaba normal y de repente simplemente un día pasó.

Un saludo.

Nabla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje  eyara Vie Dic 12, 2014 10:05 pm

hola, soy nuevo en esto, tengo 26 y estuve viviendo con mi pareja 7 años y tenemos 2 hijos de los cuales ellas se fue de mi casa dejandolos pase un año regandole, llorandole, de  lo que haya echo que me perdone, pero aun asi no quiso mira a nuestros hijos 1 ves a la semana, no se que puedo hacer mas ya ni en mi trabajo respondo bien, mis hijos estan creciendo sin ella y parece no importale mucho a su mama, hay dias que no me importa que se haya ido pero hay dias que cuando mis hijos no lo necesitan no esta, si alguien me podria aconsejar de que manera superar todo esto, empese a leer, hacer ejercicios pero ni aun asi puedo olvidar todo lo que pasa...agradeceria mucho su ayuda son mayores yo aun aprendo, perdon intento sobrellevar todo esto...de nuevo agradeceria mucho sus consejos...

eyara

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje  evamsesey Mar Dic 16, 2014 3:33 pm

Os será de ayuda leer mi blog...medivorcioyahoraque.blogspot.com
Yo he pasado por lo mismo que estáis pasando..es durísimo...pero el tiempo pasa y la vida sigue. Animo

evamsesey

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje  Luna42 Vie Dic 26, 2014 1:30 pm

raverak escribió:POR FAVOR, hagamso de este foro algo que nos ayude a los que estamos totalmente desesperados. Al menos escribir....almenos algo....al menos responder algo...porder sentirse arropado....entendido....lo que sea por favor, lo que sea.

Hola Raverak,

Escribiste el 23 de noviembre asi que espero que ya estes un poco mejor. 
Yo no soy separada, ni divorciada ni tengo hijos. Lo más cercano fue la separación de mis padres y ya era mayorcita.
Bien, en cualquier caso por mi experiencia y formación creo que puedo aportar cosas aquí.
Cualquier separación es un proceso doloroso, con sensación de fracaso, no? te sientes así? entonces bien. Vas por el camino correcto. 
Y te digo correcto porque es necesario pasar por este duelo. Lo que seria raro seria estar todo el dia de copas, hasta las tantas, haciendo como que no pasa nada, y diciendo a todo el mundo "que bien, ahora solterito¡¡¡". Que no digo que no haya que retomar la vida activa y permanecer en la reserva toda la vida pero hay que darse tiempo, ya que el duelo, las lagrimas, la ira y al día siguiente la añoranza y así,...es lo normal y si me apuras necesario.

No te encierres en casa y en el trabajo. Haz cosas nuevas. Seguro que tienes ilusión por aprender o mejorar en alguna materia, y lo dejaste aparcado por las obligaciones familiares. Ahora tienes tiempo seguramente. Organizate, cuida tu alimentación, tus horas de sueño, haz deporte. No te dejes. Cuanto más te cuides antes recuperaras tu autoestima.

Y en cuanto a tu ex, pues te diria que no te culpes, si se le han pasado los sentimientos es así, nos puede pasar a todos. Dicen por ahi que el verdadero amor es capaz de dejar ir a esa persona que amas si eso es mejor para ella. Ahora lo que toca es centrarte en ti, en tus hijos y en la gente que te quiere. 

Y una mañana y sin saber porqué ya no te despertaras pensando en ella. Pero eso lleva algún tiempo y un poquito de voluntad.

Un abrazo

Luna42

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje  Lobitasincorazon Dom Ene 31, 2016 10:02 pm

Un grupo de whatsap no vendria mal para ayuuarnos y aconsejarnos! Cuesta pero se tiene q poder salir el amor duele : (

Lobitasincorazon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje  Nadie Vie Feb 05, 2016 5:08 am

Para eso esta el Foro.

Nadie

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.