EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un saludo desde Bizkaia

Ir abajo

Un saludo desde Bizkaia Empty Un saludo desde Bizkaia

Mensaje  chaurrondo59 Mar Feb 04, 2014 9:17 am

Hola.

Esta es la primera web que utilizo por este tema, no obstante soy conocido en otras en las que los registrados facilitan libros en diferentes formatos de lectura.

Bueno, mi caso es que "mi mujer" me ha dicho que quiere la separación matrimonial, eso si, con una palmadita en la espalda, de buen rollito.
Tengo 54 años y en los 40 en los que hemos convivido ha habido dias felices y desgraciados. Ambos éramos tal para cual en los tiempos de las vacas gordas; bingos y cubatas a todo trapo. Se cerró la empresa en la que trabajaba y las cosas desmejoraron un poco, pero seguíamos adelante. Llevo veinte años sin tabaco y tres sin alcohol ni juegos, pero ella seguía, ahora con sus "amigas", yendo al bingo tres veces por semana.
Pasando el tiempo se observó que empezó a dejar el bingo, ahora gustaba de chatear por Whatsapp y juntarse con unas amigas en sus pisos.
Nunca me preocupé. No soy celoso y no considero a una mujer una propiedad, En fin, ella con sus Whatsapp y amigas y yo en plan casero hasta que...

Este pasado 11 de Enero me confesó, obligada por nuestros hijos, que un hombre casado, con hijas, y de otra comunidad autónoma la había hecho ver la vida de otra forma y que me solicitaba la separación matrimonial. Me comentó que no sabía lo que quería para su futuro porque ese hombre casado nunca y bajo ningún pretexto rompería su familia, cosa que ella no ha dudado en hacerlo conmigo. Actualmente ahorra no yendo al bingo para costearse los desplazamientos hacia su nuevo y casado amor.

Mi situación actual es la de un insolvente. Cuando se cerró mi empresa tuve que ceder a su nombre la mitad de la vivienda y seguídamente plantear una separación de bienes; de esta forma la vivienda familiar quedó salvada. Así que ahora me encuentro viviento temporalmente bajo el mismo techo, nadie me habla en casa, y cobrando 426 € del SEPE que finalizarán este próxima Abril.

He solicitado justicia gratuita y parece ser que la separación de mutuo acuerdo la va asalir por 0,oo €. Dispongo de la opción de recuperar la cesión de la vivienda que en su día la di, pero esto iría en contra de los hijos (ya mayores de edad) pues el nuevo dueño de la propiedad sería El Fondo de Garantía Salarial. Tan mala persona no soy, así que descarto la opción. (Y por esto no me habla mi hermano, por no ser un cabrón)

Ahora mismo solo pido al creador que se me asigne un capital suficiente para alquilar una habitación con derecho a cocina, sala y servicio, así como un empleo que distraiga mis pensamientos. Tengo que salir de esta casa. El resto de mis necesidades, vida social incluida, ya se solucionarán poco a poco, ó eso quiero creer.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.
chaurrondo59
chaurrondo59

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 64
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.