EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la peor experiencia de mi vida

5 participantes

la peor experiencia de mi vida Empty la peor experiencia de mi vida

Mensaje  Ragba Mar Mayo 16, 2017 10:40 am

...

Última edición por Ragba el Sáb Oct 14, 2017 10:29 am, editado 1 vez

Ragba

la peor experiencia de mi vida Empty Re: la peor experiencia de mi vida

Mensaje  taro Mar Mayo 16, 2017 11:09 am

tenemos un grupo de whatsapp, si te apetece ayudar y que te ayuden puedes mandarme tu numero por privado. un saludo y animo que de todo se sale.

taro

Mensaje  Menchu Mar Mayo 16, 2017 11:49 am

Ragba escribió:Hola, soy nueva en este club y estoy pasando por un auténtico infierno. Todo se ha desmoronado de repente: mi matrimonio, mi círculo de amigos y mi vida en general. No sé qué camino seguir en esta vida que se ha convertido en el vacío más absoluto. Todo el mundo ha desaparecido de repente y yo me estoy metiendo poco a poco en el mundo de la tristeza y la soledad. Si llego a saber que este nuevo comienzo iba a ser así, me hubiera quedado en la infelicidad de mi matrimonio. No es justo, pero supongo que la vida hay que afrontarla como viene. Me gustaría contactar con gente que esté pasando por la misma situación y que me ayuden a paliar de algún modo esta intensa soledad que estoy viviendo. Un abrazo.
 Hola...me paso lo Mismo...todo el mundo me decia q me divorciarse y cuando por fin doy el paso veo que todo mi circulo habia desaparecido...nunca loentendí... duro pero comprendi que no era gente verdadera....los verdaderos migos siempre se quedan a tu lado...animate y te esperamos en el grupo de wassup

Menchu

Mensaje  ani Miér Mayo 17, 2017 10:03 am

Hola a todos, yo acabo de encontrar este foro y estoy igual. Hace poco me he divorciado después de 20 años de casada, y aunque intento llevarlo bien, es duro. Veo que teneis un grupo de whatsap, me gustaría poder participar en el grupo. Soy de Barcelona. Saludos

ani

Mensaje  Tutui Miér Mayo 17, 2017 12:48 pm

Hola Ani tenemos u grupo de wasap,si te apetece ayudar o contar tus vivencias mándame tu teléfono por privado

Tutui

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado