EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en esto

4 participantes

Ir abajo

Nuevo en esto Empty Nuevo en esto

Mensaje  discover39 Jue Jun 01, 2017 8:20 am

Hola a tod@s! Soy de Benidorm (muy cerca de allí exactamente), y llevo separado alrededor de año y medio, después de una relación de 16 años, con una niña de 5 añitos. Poco a poco lo voy superando y creo que llega el momento de ir hacia delante. Me ha alegrado mucho ver una comunidad como esta y aunque conozco gente en mi misma situación (o peor) lo mejor que se puede hacer en estas situaciones es abrirse, conocer gente nueva y disfrutar. El mundo no se ha acabado, solo una relación sentimental. Surprised

discover39

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2017
Edad : 45
Localización : Callosa d'en Sarrià

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en esto Empty Re: Nuevo en esto

Mensaje  Mapi Jue Jun 01, 2017 2:48 pm

Jo, pues yo estoy fatal... También es verdad que aún estoy en el proceso... Yo intentando luchar por mi matrimonio y mi marido intentando aclarar sus sentimientos, porque dice q siente q no me quiere,... Todo esto con una bebita de 4 meses y yo sola en Sevilla, xq soy de Zaragoza... Muy duro todo Sad

Mapi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en esto Empty Re: Nuevo en esto

Mensaje  discover39 Jue Jun 01, 2017 3:13 pm

Te entiendo perfectamente, a mi me paso algo similar pero al revés. Yo te recomiendo, si me permites que te diga, que hagas lo mismo. Que valores la situación, y sobre todo tus sentimientos, nadie tiene porque mendigar amor porque valemos mucho tod@s. Centrate en tu hija que es lo mejor de la vida y se merecen lo mejor. Seguro que si lo habláis con los sentimientos claros, todo va mejor de lo que piensas. Muchísima suerte y mucho animo, de esto se sale más reforzado, ya verás.

discover39

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2017
Edad : 45
Localización : Callosa d'en Sarrià

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en esto Empty Re: Nuevo en esto

Mensaje  Tutui Vie Jun 02, 2017 1:31 am

Buenos días ! Discover : tenemos un grupo de wasap para apoyarnos y contar nuestras vivencias ,si quieres mándame tu teléfono por privado y te agrego

Tutui

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2017
Edad : 57
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en esto Empty Re: Nuevo en esto

Mensaje  Tutui Vie Jun 02, 2017 1:32 am

Buenos días ! Discover : tenemos un grupo de wasap para apoyarnos y contar nuestras vivencias ,si quieres mándame tu teléfono por privado y te agrego

Tutui

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2017
Edad : 57
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en esto Empty Re: Nuevo en esto

Mensaje  Tamarapara Lun Jun 12, 2017 3:48 pm

3624110031 agreguenme soy nueva la estoy pasando mal

Tamarapara

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en esto Empty Re: Nuevo en esto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.