EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin a 11 años

3 participantes

Ir abajo

Fin a 11 años  Empty Fin a 11 años

Mensaje  Maraespal Jue Jul 06, 2017 3:27 pm

Buenas noches,
Hace hoy 2 meses que se termino mi relación. Han sido 11 años y una hija en común... cada día que pasa soy más consciente de que todo ha acabado y estoy cayendo en picado. Para colmo trabajo en su empresa al igual que todo nuestro círculo de amistades, aún que ahora he descubierto que en realidad es SU círculo de amistades. Me siento bastante sol y desanimada, estoy visitando a una psicóloga por qué no me veo capaz de superar esto.

Maraespal

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Fin a 11 años  Empty Para maraespal

Mensaje  Antipodas Mar Jul 11, 2017 5:21 am

Maraespal escribió:Buenas noches,
Hace hoy 2 meses que se termino mi relación. Han sido 11 años y una hija en común... cada día que pasa soy más consciente de que todo ha acabado y estoy cayendo en picado. Para colmo trabajo en su empresa al igual que todo nuestro círculo de amistades, aún que ahora he descubierto que en realidad es SU círculo de amistades. Me siento bastante sol y desanimada, estoy visitando a una psicóloga por qué no me veo capaz de superar esto.
Hola ¡ me identifico con parte de las palabras que dices de cómo te sientes...todo se ha acabado,cae en picado,solo,desanimado,ayuda psicológica.....yo le sumó desesperacion,miedo,soledad,pánico,muchísima ansiedad,hundimiento total,desgana general....podría seguir pero creo que ya es demasiado.en mi caso han sido 17 años y dos hijos en común.y ahora viene " la parte buena"... hay hijos..se les quiere y por ellos se llega a donde sea y de la manera que sea.si tú estás bien ellos están bien.en mi caso roce el fin...pero no..de eso nada..voy y estoy luchando x ellos para que sonrían y vean a su papá bien.y te diré más... después de 5 meses de infierno y de lucha x no tirar la toalla empiezo a ve luz...hay momentos..alguna risa..la ilusión aveces toca la puerta..momentos sin ansiedad...duermo mejor..van llegando cosas..se que el camino y el trabajo es largo y duro pero no me quiero hundir..así que mis palabras te las transmito...tomate tu tiempo...lo necesitas...tú duelo tienes q pasarlo..pero nunca olvides que tienes un hijo por el que luchar y darlo todo...lucha x ello...empieza de cero y al precio que sea y cueste lo que cueste vas a salir de esta...si necesitas apoyo mío,cualquier cosa,lo que sea...cuenta con ello...mucho ánimo y ya sabes....LUCHA ....saldremos de esta ¡¡,,

Antipodas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Fin a 11 años  Empty Re: Fin a 11 años

Mensaje  Asiram Lun Jul 31, 2017 10:24 am

Hola, después de 2 años sigo sin encontrar como dejar de pensar y sobre todo como hacer para que no duela
Fueron casi 40 años, y x mucho psicólogo no encuentro la salida
Saludo
Asiram
Asiram

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Fin a 11 años  Empty Re: Fin a 11 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.