Agradecería alguna opinión
+2
Rocioceleste
Juanes
6 participantes
Página 1 de 1.
Agradecería alguna opinión
Hola;
Voy a empezar por contar la historia de mi ruptura con el fin de que podáis darme alguna opinión, pues me siento perdido e incapaz de tomar una decisión.
Llevo seis años de relación con mi mujer, tenemos un niño precioso, y siempre, hasta hace un par de meses, he confiado ciegamente en ella. Pero debido a una serie de detalles, despertó en mí ciestas sospechas de que algo ni iba bien. No se despegaba del móvil, y debido a mi trabajo, muchas noches las pasabamos separados. Empecé a notar que estaba conectada hasta altas horas. Siempre ponía excusas ( anoche no podía dormir etc.). Al fin dejé que se confiara, y cuando tuvo un despiste, vi una conversación que mantuvo la noche anterior por whatsapp, hasta las tres de la mañana. Y todo cambió. Las cosas que se decían, que hacían, son demasiado fuertes como para comentarlo. No lo he hablado con nadie, este es el primer lugar porque necesito sacarlo. La persona que tenía a mi lado, era una completa desconocida de un segundo para otro. Me dijo que solo era una fantasía, que por favor, que siguiese confiando en ella, que para nada, era lo que pensaba bla, bla, bla. Por supuesto, me quedé destrozado, me fui de casa en ese momento. Me pide que recapacite, que por favor, que lo piense. Y yo no puedo pensar, me duele tanto...
Os agradecería alguna opinión al respecto. Yo no soy capaz de tomar decisiones en estos momentos.
Un saludo
Voy a empezar por contar la historia de mi ruptura con el fin de que podáis darme alguna opinión, pues me siento perdido e incapaz de tomar una decisión.
Llevo seis años de relación con mi mujer, tenemos un niño precioso, y siempre, hasta hace un par de meses, he confiado ciegamente en ella. Pero debido a una serie de detalles, despertó en mí ciestas sospechas de que algo ni iba bien. No se despegaba del móvil, y debido a mi trabajo, muchas noches las pasabamos separados. Empecé a notar que estaba conectada hasta altas horas. Siempre ponía excusas ( anoche no podía dormir etc.). Al fin dejé que se confiara, y cuando tuvo un despiste, vi una conversación que mantuvo la noche anterior por whatsapp, hasta las tres de la mañana. Y todo cambió. Las cosas que se decían, que hacían, son demasiado fuertes como para comentarlo. No lo he hablado con nadie, este es el primer lugar porque necesito sacarlo. La persona que tenía a mi lado, era una completa desconocida de un segundo para otro. Me dijo que solo era una fantasía, que por favor, que siguiese confiando en ella, que para nada, era lo que pensaba bla, bla, bla. Por supuesto, me quedé destrozado, me fui de casa en ese momento. Me pide que recapacite, que por favor, que lo piense. Y yo no puedo pensar, me duele tanto...
Os agradecería alguna opinión al respecto. Yo no soy capaz de tomar decisiones en estos momentos.
Un saludo
Juanes- Mensajes : 2
Re: Agradecería alguna opinión
Hola, espero que no sea demasiado tarde para ayudar..desde mi punto de vista,es una decision muy personal..esta claro que teneis un hijo pero por eso no tienes porque perdonarla.
Decidas lo que decidas,es muy respetable pero cuando uno pasa la barrera luego es imposible volver a recuperar la confianza.
Yo he perdonado una infidelidad y luego me lo han vuelto a hacer..esta claro que cuando uno hace eso es que hay una gran diferencia entre las formas de querer que tenéis cada uno..
Desde mi punto de vista,yo no lo perdonaria pero tambien hay que tener en cuenta que puede haber sido un error..dependiendo de lo que estes dispuesto a aguantar.
Y sobretodo,no has tenido tu la culpa..por lo que decias del horario del trabajo.eso no es excusa..cuando uno toma la decisión de ser infiel tiene que asumir todas sus consecuencias.y seguramente no ha pensado nada en ti.mucho animo.y todo pasa y sobretodo todo se supera
Decidas lo que decidas,es muy respetable pero cuando uno pasa la barrera luego es imposible volver a recuperar la confianza.
Yo he perdonado una infidelidad y luego me lo han vuelto a hacer..esta claro que cuando uno hace eso es que hay una gran diferencia entre las formas de querer que tenéis cada uno..
Desde mi punto de vista,yo no lo perdonaria pero tambien hay que tener en cuenta que puede haber sido un error..dependiendo de lo que estes dispuesto a aguantar.
Y sobretodo,no has tenido tu la culpa..por lo que decias del horario del trabajo.eso no es excusa..cuando uno toma la decisión de ser infiel tiene que asumir todas sus consecuencias.y seguramente no ha pensado nada en ti.mucho animo.y todo pasa y sobretodo todo se supera
Rocioceleste- Mensajes : 1
Hola, soy nueva por aquí. Te doy mi humilde opinión. Yo he estado en el lado de tu mujer. Quizás ella no se sienta muy valorada ni querida. Cuando pasan estas cosas hay dos opciones, que tu mujer definitivamente no esté enamorada de ti y por eso lo haga o, la segunda, que por el contrario se sienta desvalorizada y no querida. Si ella te ha pedido una oportunidad, seguramente sea la segunda. Tómate unos días para reflexionar. Pon en una balanza lo bueno y lo malo de vuestra relación. Seguramente no marcha bien. Habrá carencias por parte de los dos, y no demasiada comunicación. Si la quieres y ella está arrepentida, no dudes. Eso sí, ella tendrá que demostrarte que quiere estar contigo plenamente y tú superarlo y no tirárselo en cara a la primera de cambio. Espero haber podido ayudarte. Saludos.
Magda- Mensajes : 1
Hola Juanes, tienes un problema, no por lo que puedas razonar....cuales son las causas....se pudo hacer algo diferente....nada, lo que cuenta después de una cosa así es que tu no lonas hecho aunque seguramente has podido, y sobre todo que cuando la miras ya no ves a la misma persona, la ves con otros ojos y eso no cambia con razones. Me paso, intente recuperar y fue perdida de tiempo, pero no por ella sino por mi. Tu te conoces y veras que has de hacer, en mi caso fue perdida de tiempo, me fui y la deseo lo mejor. Un abrazo.
Zargus- Mensajes : 11
He leído tu caso, lo único que te puedo decir es que cuando la persona que amas y a quien le has otorgado tu entera confianza te traiciona, te miente, todo cambia súbitamente, empiezas a cuestionar te cuántas mentiras te ha dicho a lo largo de la relación, quién es esa persona realmente?, lo que tu mujer te ha hecho es muy feo, cada quien toma las decisiones de acuerdo a su criterio, si yo estuviera en tu lugar, la dejaría, pediría el divorcio, porque cuando se pierde el respeto y confianza se pierde todo. Ojalá y encuentres la paz que deseas. Te invito a leer mi caso y puedas darme tu punto de vista. Me harías un gran favor. Tiene fecha de 25 de mayo. Saludos.
lichis2018- Mensajes : 2
Bueno, las cosas las tienes claras, la evidencia estuvo en frente de tus ojos, se perfectamente como te sientes, pero pedir consejo en un caso así es igual a pedir sal para hacer un postre, no tiene sentido, tienes que desaparecer de eu vida por tu propio bien. Que otra salida tienes ? Obviamente que ninguna la dignidad en este caso es lo más importante que tiene que conservar Más allá de las cosas que han hecho contigo Ahora tienes que pensar qué es lo que tú vas a hacer contigo mismo
www.recuperaexnovia.wordpress.com
www.recuperaexnovia.wordpress.com
aldo323- Mensajes : 111