EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los que mas sufren son los niños

2 participantes

Ir abajo

los que mas sufren son los niños Empty los que mas sufren son los niños

Mensaje  papa desesperado Vie Oct 20, 2017 11:36 pm

Estimados Papas,
primero que nada quiero entregar mi experiencia para hacer una gran advertencia.
No tratan de ayudar a una mama y esposa alcoholica sin declararla interdicto, porque puede que les pasa como a mi y no solo pierden todos sus bienes, trabajo y dignidad, sin el tiempo de poder estar con sus hijos.
La justicia actual en chile hace posible, que la mama les quite todo y lo peor de esto es, que sus hijos van a tener que crecer sin su papa por lo menos hasta que tengan 18.
Suena feo, pero hablo de mi propia experiencia.
Actualmente estoy a punto de ser encarcelado por cosas, que no hice, porque la mama de mis hijos lo decidio asi.
Tengo muchos jucios pendientes, el Sername, la fiscalia y el Sernam en mi contra a causa, lo que hizo mi esposa.
Las posibilidades, que mis hijos van al Sername es alta.
Para los que quieren saber como llegue a esta situacion, un pequeño resumen de mi historia.
Como ya mencionado mi esposa es alcoholica y sufre una tremenda depresion.
Nuestra situacion finaciera nunca fue buena, pero siempre tuvimos para comer y techo, hasta que ella tomo la fatal decision de empezar a tratar de suicidarse para que sus hijos tienen por lo menos su segura de vida.
Yo nunca estaba de acuerdo con esto, porque dinero no se puede abrazar. Los niños necesitan una mama, no dinero.
Por esto la salve diez veces, aunque ella lo logro una vez, pero en la UCI la podian regresar. Tres intentos mas tambien tenian consequencias de UCI, pero como la Isapre la hecho despues del primer intento, fue una gran carga financiera adicional para nosotros.
La interne cinco veces en clinicas para ayudarla, pero como la ultima vez fue contra su voluntad, me lo tomo mal.
Ahora me acusa de violencia intrafamiliar, abuso de mis hijos y descato.
Esto puede que me va a costar unas tres años en la carcel. Aunque sobreviva este periodo, cuando salgo, mi hija ya sera mayor de edad y supuestamente ya no necesita un papa.
La rabia me esta subiendo sabiendo, que no puedo hacer nada, porque ya me detuvieron dos veces por amenazas de muerte, que nunca pronuncie y desacato, que no cometie.
La corte de apelaciones ya anulo dos medidas cautelares para que no me puedo acercarme de mis hijos, pero cada vez que se anula una medida, aparece una nueva.
De esta forma ya llevo año y medio sin jucio en la calle con lo puesto.
Esto tambien causo, que fue despedido de mi trabajo y tampoco pude trabajar de forma independiente, porque mi empresa estaba en mi casa, a la cual no me puedo acercar.
Esta casa actualmente esta abandonada y algunos delincuentes ya la estan desarmando, porque mi esposa ya no vive alli.
Usa mi camioneta y me trata de distorcionar con que nunca jamas vere mis hijos, si no la pago mucho dinero, que no tengo por ser cesante.
Ella no es mala, solo enfermo. El alcoholismo es una enfermedad muy seria.
Gana mas de un millon de Pesos Chilenos, pero no llega al fin de mes y mis hijos hasta sufren de hambre, si puedo creer a las declaraciones de mis hijos en los juicios.
Me impide de hablar por telefono o Whatsapp con mis hijos y una medida cautelar vijente actualmente me impide verlas.
Los juicios en familia todavia no tienen ni fecha y los en Garantia segun mi abogado de Defensoria Publica hasta resultaron con decisiones ilegales que me costo una orden de detencion.
No se, que resultara en la siguiente audiencia del juicio penal, pero aprovecho de escribir esto antes, porque despues puede que ya no tendra oportunidad de hacerlo.
Si alguien quiere verificar todo esto o hasta apoyarme en el juicio, la audiencia es el 10.11.2017 a las 9:00 en el juzgado de garantia de puente alto.
Ya no tengo medios para paga un abogado y tendre que confiar en la Defensoria Publica. Lamentablmente y entendiblemente no son muy dedicados a los casos, porque reciben su paga independientemente del resultado.
Ni puedo hablar con el abogado antes de la audiencia, porque no se, a quien toca este dia.

Si agluien estaria dispuesto a darme un credito o recibir el honorario de su trbajo en cuotas, estaria muy agradecido, si se contacta conmigo antes de juicio.
Son unos 100 paginas de documentacion en varios casos.
Puedo pagar solo hasta 100 mil mensual, con la condision, que no yo preso, porque los preso no ganan nada.

Si asuste alguien ahora, puedo resumir, que mi gran error en mi opinion fue no declare interdicto a mi esposa, cuando la interne la ultima vez.

Se, que no soy el unico, que le esta pasando esto. Por esto quiero hacerlo publico, para que no hay mas niños, que tienen que crecer sin sus papas.

Saludos de un papa sin nada

papa desesperado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

los que mas sufren son los niños Empty Re: los que mas sufren son los niños

Mensaje  aldo323 Miér Mayo 09, 2018 5:58 pm

Yo te puedo ayudar +56989593094

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.