EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, me presento

4 participantes

hola, me presento Empty hola, me presento

Mensaje  melocotones2012 Sáb Nov 25, 2017 6:33 am

Buenas... bueno... estoy muy jodido... tengo 34 años y soy de madrid, por mejor que hago las cosas mi mujer no me quiere en casa, lo tiene claro, lo peor es que tenemos un niño de 5 años juntos y yo no quiero separarme. llevo desde agosto viviendo con ella bajo en mismo techo. Ella duerme con el niño y yo en otra cama y la comunicacion siempre es minima, yo la digo cosas bonitas y positivas, pero por su parte hace que no me escucha y cuando abre la boca es para malmeter... yo no entro al juego pero eso a veces la irrita mas y al final acabamos mal. Siempre me esta diciendo que pida los papeles y yo le digo que primero es necesario hablar y esto es cosa de dos... sin el niño de por medio pero es imposible... y la situacion es dura....  en el fondo lo paso mal... aunque intento siempre estar feliz... no se lo estoy pasando mal. El tema despues del sexo pues entendereis que cero... pero no es solo sexo... es cariño... es muy triste que hasta la cajera del super te de mas cariño. Echo a veces mucho en falta el cariño... y a veces me planteo tirar todo por la borda... por un rato de cariño con alguien... esta claro que a mi matrimonio le queda poco o nada... sobre mi pues decir el trabajo nunca me ha faltado y ella es funcionaria. Estamos casados en gananciales y ella cobra un pastizal y quiero entender que es lo unico que la ata a mi... luego tenemos un piso casi pagado... no se que hacer... alguna observacion de alguien con experiencia o curtido ya? gracias y un abrazo.

melocotones2012

hola, me presento Empty Re: hola, me presento

Mensaje  Nur Lun Nov 27, 2017 1:55 pm

La verdad que no puedo ayudarte mucho porque yo también estoy jodida , y mi situación respecto a los hijos no es la misma ( yo tengo la suerte de que es mayor de edad y ella decide ). Mi divorcio es traumático, con ataques de ansiedad y un fuerte estrés emocional. Mi marido quiere que deje mi casa y vender , pero quiere estar hasta el último día haciéndome la vida imposible. El está como en una pensión , dándose la buena vida y pasando por la cara que hace lo que quiere. .mientras me lleva a ruina con mi vida. Te recomiendo , que te vayas a informar a un abogado de los pros y los contras, ese hijo necesita protección y llegar a un buen entendimiento, estás entrando en un período difícil y largo. Ánimos , te escribo porque sé como estás y por el suplicio que estás pasando

Nur

hola, me presento Empty Grupo de wassup

Mensaje  Menchu Vie Ene 12, 2018 3:01 pm

Hola...tenemos un grupo de wassup por si os ayuda en esta nueva etapa...si os interesa me podéis mandar un privado y vuestro teléfono

Menchu

Mensaje  Rober40 Sáb Ene 13, 2018 1:52 am

Me encuentro en una situacion parecida a la tuya, estoy tambien bastante jodido y totalmente perdido, con ese sentimiento de abandono q n deja q duerma ni coma, n t puedo ayudarte mucho pero si quieres hablar aqui estoy.
Mucho qnimo y un fuerte abrazo
Por cierto me gustaria unirme al grupo de whatsapp pero ns como hacerlo

Rober40

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado