EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es posible hacer que no importe?

2 participantes

Ir abajo

importe - ¿Es posible hacer que no importe? Empty ¿Es posible hacer que no importe?

Mensaje  Mujer Azul Turqueza Miér Dic 20, 2017 10:15 pm

4 meses separada, la historia común, mi esposo me engaña con una amiga.Digo ex amiga.
¿Hay alguna receta mágica para saber cómo actuar?
El dolor es tan inmenso que lo va llenando todo, convirtiendo los espacios en gris. No queda nada del azul turqueza.
Las lágrimas no bastan, y sin embargo querés creer que se puede arreglar.
¿Vale la pena arreglarlo? ¿10 años es nada o es todo?
Quiero que alguien me diga la receta para continuar. Quiero saber los pasos a seguir. Quiero que mis 36 años no duelan.
Cualquiera qué sepa qué hacer es bienvenido(a).

Mujer Azul Turqueza

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Volver arriba Ir abajo

importe - ¿Es posible hacer que no importe? Empty Re: ¿Es posible hacer que no importe?

Mensaje  Franciszorrero Dom Dic 24, 2017 10:19 am

Buenas tardes, quizás no sea yo más indicado para dar consejos porque por aquí todos tenemos nuestro trozo de historia, ahora si, como a mi me empezaron a aconsejar profesionales ( y sirva de precedente que funciona), debes de empezar por quererte a ti misma, más que a nadie, ponerte en el peor de los escenarios y tomar decisiones (por duras que sean) pensando egoístamente en ti misma, si, lo vas a pasar muyyyy mal, pero con el paso del tiempo vislumbrarse un horizonte cargado de positivismo. Ánimo y un saludo y en la medida que te podamos ayudar, por aquí estamos

Franciszorrero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.