EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro más!!!

+3
Franciszorrero
Zargus
Fer1961
7 participantes

Otro más!!! Empty Otro más!!!

Mensaje  Fer1961 Vie Dic 22, 2017 11:05 am

Hola a todos.
Estoy en proceso de divorcio y pasándolo bastante mal ppr sentirme muy solo.
Me gustaría contactar con gente en la misma situación.
Soy de Sevilla.
Saludos y Felices Fiestas!!!

Fer1961

Otro más!!! Empty Re: Otro más!!!

Mensaje  Zargus Sáb Dic 23, 2017 9:23 am

Buenos días, un saludo.

Zargus

Mensaje  Zargus Sáb Dic 23, 2017 9:26 am

Quisiera compartir con vosotros una situación cuanto menos curiosa para quien compra una casa en común en España, más adelante se divorcia y te compras otra ya que tú no te has quedado con la casa familiar. Donde lo expongo y a ver qué os parece? Gracias y un saludo

Zargus

Mensaje  Zargus Sáb Dic 23, 2017 9:30 am

Es un tema de esgrabacion por vivienda habitual cuando esto existía y compras otra cuando todavía seguía existiendo este desgrabando. El tema es curioso, y a comentar. Existe ya el tema? Hay que abrirlo? Perdonar pero soy nuevo en estos temas de foro, disculpas

Zargus

Mensaje  Zargus Sáb Dic 23, 2017 9:37 am

Por cierto, Fer1961, un saludo, si te vale d algo la experiencia de un divorciado de hace 7 años, no te queda en casa, muévete! El movimiento aunque al principio no es lo que te pide el cuerpo naturalmente, tu obligar a salir, en grupos formados o solo como hice yo, laa vida así se te abre, como mínimo conoces gente, aunque seguro que no solamente eso. Un abrazo.

Zargus

Mensaje  Zargus Sáb Dic 23, 2017 9:43 am

Perdona a mi autocorrector, no suelo hablar como los indios.jaja

Zargus

Mensaje  Franciszorrero Dom Dic 24, 2017 10:39 am

Estoy totalmente de acuerdo con zargus

Franciszorrero

Otro más!!! Empty Wassup

Mensaje  Menchu Vie Ene 12, 2018 2:55 pm

Hola a todos ..tenemos un grupo de wassup si queréis podéis mandarme vuestro teléfono y os incluyo en el...muchas gracias

Menchu

Mensaje  Luna81 Dom Ene 21, 2018 11:25 am

Menchú no sé cómo se manda el teléfono por privado, podrías decirme cómo es?

Luna81

Otro más!!! Empty Hola, soy nueva

Mensaje  Vitam01 Lun Ene 22, 2018 6:07 am

Yo tengo muy malas experiencias post-divorcio. Tengo 35 años recién cumplidos y llevo ya casi 6 años divorciada y no acabo de ver la luz. 
Hago mucho deporte, salgo, tengo objetivos... Pero en realidad no soy feliz, lloro mucho y me siento muy sola casi todo el tiempo.
He mandado un mensaje privado a Menchu para que me agregue al grupo de whatsapp. Realmente lo que mas necesito es comprensión, porque la teoría que te lanza todo el mundo, psicólogos, médicos, etc... ya la sabemos y juro haberlo probado todo. 
Hace un par de años me decidí conocer a alguien para rehacer mi vida, y reconozco que eso me ilusionó mucho, pero finalmente el chico me dejó porque de repente había decidido que estar con alguien que ya tuviera hijos era un marrón y me soltó todo ese rollo de la mochila Sad... Esa parte la llevo fatal y si ya tenia poca autoestima, ahora ya directamente no me queda y se que eso es mi peor enemigo. 
Así que un saludo y espero poder tener contacto con personas que pasen por situaciones similares.

Vitam01

Mensaje  jome Mar Ene 23, 2018 9:59 am

Vitam01 escribió:Yo tengo muy malas experiencias post-divorcio. Tengo 35 años recién cumplidos y llevo ya casi 6 años divorciada y no acabo de ver la luz. 
Hago mucho deporte, salgo, tengo objetivos... Pero en realidad no soy feliz, lloro mucho y me siento muy sola casi todo el tiempo.
He mandado un mensaje privado a Menchu para que me agregue al grupo de whatsapp. Realmente lo que mas necesito es comprensión, porque la teoría que te lanza todo el mundo, psicólogos, médicos, etc... ya la sabemos y juro haberlo probado todo. 
Hace un par de años me decidí conocer a alguien para rehacer mi vida, y reconozco que eso me ilusionó mucho, pero finalmente el chico me dejó porque de repente había decidido que estar con alguien que ya tuviera hijos era un marrón y me soltó todo ese rollo de la mochila Sad... Esa parte la llevo fatal y si ya tenia poca autoestima, ahora ya directamente no me queda y se que eso es mi peor enemigo. 
Así que un saludo y espero poder tener contacto con personas que pasen por situaciones similares.
Te entiendo perfectamente. No se acaba de ver la luz porque siempre se da vueltas a los fallos, a que pasó...

Lo que nunca debes dejar de hacer es quererte a tí misma. 

Por cierto el chico que te dejó si tiene esas ideas...no vale la pena!!!

jome

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado