EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA Urgente

AYUDA Urgente Empty AYUDA Urgente

Mensaje  Lola G.P Sáb Abr 14, 2018 3:15 am

Mi nombre es Lola y mi situación desesperada....hace 3 días q sobrevivo....una noche descubro un mensaje ( nunca miro el teléfono de mi marido, mi fe era ciega...) , la reacción de él hace q la sospecha sea más que eso, se rompe y entre lágrimas cuenta que lleva 3 meses de mensajes con una chica 20 años menor que el y han tenido un encuentro sexual. ... él no fue capaz de mentir, mirándome no ha podido hacerlo nunca , se derrumbó, mil perdones , no quiere perdernos ,tenemos 2 hijosy todo eso...
shock, el mundo se congelo ,ni gritos ni escenas, nada un llanto suave y desconcertado, mi pequeño y maravilloso mundo era una farsa.... él q me había perseguido y amado hasta hacerme enamorsr me la había jugado, el q me declaraba su cariño y admiración , la historia ideal....
Yo caigo en cama aquejada de dolores estomacales y un pena infinita durante dos días. Despacio cojo fuerza y empiezo a comer y mi cabeza no para de pensar que hago..
Siempre habría jurado q se iba y punto...yo he puesto mucho..m cuesta mucho darme pero lo hago al viento x ciento... él, la parte debil de la pareja, siempre apoyado en mi ,ha demostrado ser todavía más débil cayendo en ese juego....
Y ahora q yo llevaba un largo periodo con muchas dudas sobre nuestra vida, pero la rutina y mis hijos me hacían tirar para adelante....de momento vive en casa, no quiero q los niños sufran decisiones rápidas....y yo....q hago??? Mi corazón helado, desilusionada, no acepto ni q m coja una mano....dicen q se superan estás cosas, podré?

Lola G.P