EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infidelidad ,q hago?????

5 participantes

Infidelidad ,q hago????? Empty Infidelidad ,q hago?????

Mensaje  Lola G.P Dom Abr 15, 2018 1:54 am

Mi nombre es Lola y mi situación desesperada....hace 3 días q sobrevivo....una noche descubro un mensaje ( nunca miro el teléfono de mi marido, mi fe era ciega...) , la reacción de él hace q la sospecha sea más que eso, se rompe y entre lágrimas cuenta que lleva 3 meses de mensajes con una chica 20 años menor que el y han tenido un encuentro sexual. ... él no fue capaz de mentir, mirándome no ha podido hacerlo nunca , se derrumbó, mil perdones , no quiere perdernos ,tenemos 2 hijosy todo eso...
Yo quedé en shock, el mundo se congelo ,ni gritos ni escenas, nada un llanto suave y desconcertado, mi pequeño y maravilloso mundo era una farsa.... él q me había perseguido y amado hasta hacerme enamorsr me la había jugado, el q me declaraba su cariño y admiración , la historia ideal....
Yo caigo en cama aquejada de dolores estomacales y un pena infinita durante dos días. Despacio cojo fuerza y empiezo a comer y mi cabeza no para de pensar que hago..
Siempre habría jurado q se iba y punto...yo he puesto mucho..m cuesta mucho darme pero lo hago al viento x ciento... él, la parte debil de la pareja, siempre apoyado en mi ,ha demostrado ser todavía más débil cayendo en ese juego....
Y ahora q yo llevaba un largo periodo con muchas dudas sobre nuestra vida, pero la rutina y mis hijos me hacían tirar para adelante....de momento vive en casa, no quiero q los niños sufran decisiones rápidas....y yo....q hago??? Mi corazón helado, desilusionada, no acepto ni q m coja una mano....dicen q se superan estás cosas, podré?

Lola G.P

Infidelidad ,q hago????? Empty Re: Infidelidad ,q hago?????

Mensaje  Antuan76 Dom Abr 15, 2018 4:09 am

Hola, a mi me ha pasado algo parecido, despues de 16 años con mi mujer, y dos peques las cosas empiezan a estropearse y al final nos estamos separando...en definitiva, la custodia me la quedo yo pq ella renuncia y ahora me entero q esta con un compañero de su trabajo...q ya eataria antes me imagino..Mi cobsejo es q eso no se puede perdonar, cuando quieres a alguien de verdad no se le hace daño

Antuan76

Mensaje  Lola G.P Dom Abr 15, 2018 5:32 pm

Son sentimientos de rabia, impotencia irá, el derrumbado ,ha jugado 3 meses con una niña de 24 años y ahora se le ha derrumbado el mundo, está sobrepasado, arrepentido y asustado, tb avergonzado, lo saben nuestros padres y algunos amigos... Yo soy de las q hubiera dicho no sin pensar pero....los niños....

Lola G.P

Infidelidad ,q hago????? Empty Tu tranquila

Mensaje  Antuan76 Lun Abr 16, 2018 4:09 am

Lola G.P escribió:Son sentimientos de rabia, impotencia irá, el derrumbado ,ha jugado 3 meses con una niña de 24 años y ahora se le ha derrumbado el mundo, está sobrepasado, arrepentido y asustado, tb avergonzado, lo saben nuestros padres y algunos amigos... Yo soy de las q hubiera dicho no sin pensar pero....los niños....
Entiendo como te sientes, y es verdad que hay q mirar tb por los niños, pero por eso yo creo y despues de mi situacion q hay cosas q no se pueden perdonar, cuando quiere a alguien de verdad, no se le puede hacer eso y menos con peques de por medio.
Se q estas cofundida y es para estarlo, asi q la decision es tuya y solo te voy a dar un consejo, quierete mucho y piensa lo q vales y lo q te mereces.
Si quieres hablar por privado me dices y te doy mi correo o mi tfno y hablamos por email o whatsapp
Un saludo

Antuan76

Mensaje  Courage Mar Abr 17, 2018 3:39 am

Piensa en ti Lola, abre los ojos. No te ama, quien ama no engaña. No hace daño y conspira para verse con otra. Eso es sangre fría.. Pensado y planeado. Piensa en ti por favor.
Mi marido mantuvo una infidelidad de año y medio...eso no es un error...
Por Dios pongamonos por delante de todo el.mundo por una vez.
Merecemos todo , un amor d verdad, si hay infidelidad ya pueden decirtelo llorando...teatro..escudo... No te quieren, sólo se quieren a ellos.
Siento ser dura pero ya llevo 4 meses y he visto la evolución de mi marido....se fuerte, coge las riendas de tu vida ya!!! No te merece. Agarrateba esa rabia y rencor Lola a tus hijos a lo que sea...pero no te humilles más por el no juegues..

Te lo.digo por experiencia.. Te vas a destrozar..
Acaba aquí todo. Y.comienza de nuevo.
Joder.. Os lo digo siempre. Como.me gustaría seguir mis consejos.
Todos estamos en la lucha. Saldremos ya lo.veréis...

Courage

Mensaje  Rafael Mar Abr 17, 2018 7:05 am

Si el motivo para seguir con el son tus hijos, estas equivocada si sigues. Ya no hay confianza, eso se perdió. No es una infidelidad de una noche de  borrachera y si te vi no me acuerdo, es algo buscado, planeado y llevado a cabo. Si te lo ha hecho una vez te lo volverá a hacer.

Rafael

Mensaje  Lola G.P Mar Abr 17, 2018 10:36 am

Gracias a todos ,es difícil de decidir....conozco lo que ha pasado de cabo a rabo y creedme me ha querido cómo no puede uno imaginar.. dejó un trabajo, ciudad a miles de kilómetros, familia y todo solo x estar conmigo y yo no le ofrecía nada...durante 16 años me lo ha demostrado día a día, pero este último año nos hemos distanciado yo estaba con muchos problemas y sobrecargada de trabajo tb el, y ante el bache mi reacción fue rechazar su cariño y cualquier gesto de afecto. Esto no justifica lo que ha hecho, pero no nace de la nada. Está muy arrepentido y no deja de dar muestras de ello, ha dejado todo, ha vendido hasta su querida moto, está desespersdo...creo que llegaré al perdón, pero no sé si seré capaz de reiniciar la historia.... El buscó fuera quien le admirara y le diera afecto, fueron un par de encuentros....pero todo se me hace un mundo...
De momento intento pensar, aunque tengo la cabeza hecha papilla...y creo q por mí sola no puedo perdonar, estoy valorando la idea de a ucudir a un terapeuta para q me ayude en esto. Gracias x responderme

Lola G.P

Mensaje  yomismadel79 Miér Abr 18, 2018 9:27 am

Lola G.P escribió:Gracias a todos ,es difícil de decidir....conozco lo que ha pasado de cabo a rabo y creedme me ha querido cómo no puede uno imaginar.. dejó un trabajo, ciudad a miles de kilómetros, familia y todo solo x estar conmigo y yo no le ofrecía nada...durante 16 años me lo ha demostrado día a día, pero este último año nos hemos distanciado yo estaba con muchos problemas y sobrecargada de trabajo tb el, y ante el bache mi reacción fue rechazar su cariño y cualquier gesto de afecto. Esto no justifica lo que ha hecho, pero no nace de la nada. Está muy arrepentido y no deja de dar muestras de ello, ha dejado todo, ha vendido hasta su querida moto, está desespersdo...creo que llegaré al perdón, pero no sé si seré capaz de reiniciar la historia.... El buscó fuera quien le admirara y le diera afecto, fueron un par de encuentros....pero todo se me hace un mundo...
De momento intento pensar, aunque tengo la cabeza hecha papilla...y creo q por mí sola no puedo perdonar, estoy valorando la idea de a ucudir a un terapeuta para q me ayude en esto. Gracias x responderme
Hola, lamento por lo que estás pasando. Quizá sea un poco dura en mi respuesta pero es lo que creo. 

A ver, nadie duda que no te haya querido y haya hecho de todo por ti pero parece ser que eso es pasado. Te puede haber querido mucho, sí, pero la realidad ahora no es esa y no podemos vivir anclados en el pasado. Te he engañado, ha traicionado tu confianza y eso no es querer a alguien. Encima fueron un par de encuentros, vamos que ni siquiera fue algo puntual que surgió sino que había una premeditación. 

El perdonar y seguir con él es elección solo tuya pero ¿serás capaz de vivir tan tranquila con eso? si un día se retrasa más de la cuenta o se va por la noche a alguna cena y son las tantas y no aparece ¿vas a estar tan tranquila pensando que lo está pasando bien y no te va a atormentar la duda o la idea de que se repita lo mismo? Yo, desde luego, no podría. 

Él puede arrepentirse todo lo que quiera decir pero, si tan arrepentido estaba, ¿por qué no te lo contó la primera vez que pasó? ¿por qué no te lo confesó todo arrepentido? porque creo que es un detalle importante que tú le pillaste, no te lo confesó él a priori. ¿Y si no le hubieras pillado? ¿habría habido un tercer encuentro? 

Respeto tu decisión  de perdonar, seguir con él pero hazlo pensando primero si realmente serás capaz de "olvidarte" de lo que ha hecho y si podrás vivir tranquila. Piensa en ti y en tu bienestar por encima de todo.

yomismadel79

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado