EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolor pero con firmeza

+2
yomismadel79
ANRAF
6 participantes

Ir abajo

Dolor pero con firmeza Empty Dolor pero con firmeza

Mensaje  ANRAF Jue Abr 19, 2018 1:58 am

Hola a tod@s, soy nuevo en esto, en parte no sé que hago en este foro, por otro lado pienso que necesito hablar con personas que han pasado o estén pasando por lo mismo.

Mi historia es larga de contar, mi mujer me engañó hace 10 años con un buen amigo, esté la dejó nada mas lo descubrí y pasó de ella, yo no sé si realmente la perdoné, pero si que quise mantener la familia unida y apostar por mi relación, craso error, siguió enamorada de él, hasta que se enteró que había dejado a su mujer y se fue con otra, sin embargo en lugar de darse cuenta de la persona que tenia al lado, no volvió a darme la oportunidad de quererme, ahora descubro que ha conocido a otro hombre, del que se ha enamorado locamente.

Pienso que mi error estuvo en pensar que yo era el que fallaba cuando hace 10 años me engañó, me volqué tanto en ella que al final parecía que hubiera sido ella la victima en lugar de ser yo, que fui engañado.
He apostado por una persona que al final no merecía ese esfuerzo, le hice la vida muy fácil, le daba todos los mimos y antojos, para al final nada.

Personas muy cercanas, incluso amigas intimas de ella me decían, no te ciegues, le haces la vida muy fácil y no lo aprecia, en el momento que encuentre otro te dejará, y así ha sido.

Hoy tengo la suerte al menos de que mis dos hijos desean venirse conmigo, pues han sido testigos durante estos últimos años de ver a un padre dedicado a ellos y no como ella que solo se dedicaba a si misma.

Consejo, de alguien que se equivocó, si te traicionan la culpa no es tuya, si una persona te quiere no cae en la tentación y por favor, no os creáis culpables