EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolor pero con firmeza

+2
yomismadel79
ANRAF
6 participantes

Ir abajo

Dolor pero con firmeza Empty Dolor pero con firmeza

Mensaje  ANRAF Jue Abr 19, 2018 1:58 am

Hola a tod@s, soy nuevo en esto, en parte no sé que hago en este foro, por otro lado pienso que necesito hablar con personas que han pasado o estén pasando por lo mismo.

Mi historia es larga de contar, mi mujer me engañó hace 10 años con un buen amigo, esté la dejó nada mas lo descubrí y pasó de ella, yo no sé si realmente la perdoné, pero si que quise mantener la familia unida y apostar por mi relación, craso error, siguió enamorada de él, hasta que se enteró que había dejado a su mujer y se fue con otra, sin embargo en lugar de darse cuenta de la persona que tenia al lado, no volvió a darme la oportunidad de quererme, ahora descubro que ha conocido a otro hombre, del que se ha enamorado locamente.

Pienso que mi error estuvo en pensar que yo era el que fallaba cuando hace 10 años me engañó, me volqué tanto en ella que al final parecía que hubiera sido ella la victima en lugar de ser yo, que fui engañado.
He apostado por una persona que al final no merecía ese esfuerzo, le hice la vida muy fácil, le daba todos los mimos y antojos, para al final nada.

Personas muy cercanas, incluso amigas intimas de ella me decían, no te ciegues, le haces la vida muy fácil y no lo aprecia, en el momento que encuentre otro te dejará, y así ha sido.

Hoy tengo la suerte al menos de que mis dos hijos desean venirse conmigo, pues han sido testigos durante estos últimos años de ver a un padre dedicado a ellos y no como ella que solo se dedicaba a si misma.

Consejo, de alguien que se equivocó, si te traicionan la culpa no es tuya, si una persona te quiere no cae en la tentación y por favor, no os creáis culpables

Y si le dais otra oportunidad (que yo la dí y me arrepiento enormemente, por perder 10 años de mi vida),  no intentéis demostrar que lo/la queréis, se tu mismo/a, es la persona que ha traicionado la que debe intentar recuperar la confianza de la otra persona y no tú el que se esfuerce por luchar, tiene esa persona que demostrar su arrepentimiento y no tú el sentirte que has fallado, tú no has fallado, tú estás haciendo el esfuerzo de darle una oportunidad nueva, sino te comerá el terreno.

Ahora que hago?, dedicarme por entero a mis hijos, ella sale y entra sin dar explicaciones, es muy fuerte ver eso de la mujer que has estado enamorado durante 28 años, pero debo de ser firme, sino, ¿de qué me sirvió tanto esfuerzo y dedicación por mi familia?, estamos conviviendo en la misma casa, pues no debo ser yo quien me vaya, mis hijos me quieren a mi lado, arreglando mi casa para en el momento que pueda venderla al mejor precio posible, centrándome en tareas diarias para tener la cabeza ocupada y salir adelante.

Buscar a otra persona?
Por un lado si, tengo ganas  de volver a sentirme querido, pero por otro no deseo ser un cabra loca, nunca lo he sido, me encontraría fuera de lugar ahora mismo en un bar de copas.
Mis hijos ya son mayores pueden quedarse solos, tiene 16 y 19 años, y ellos mismos me dicen que debo de buscar otra mujer, que su madre no se merece ningún lamento ni lágrima por mi parte, pero como poder fiarse de alguien, después de tanto daño, me gustaría encontrar, que de verdad ahora mismo no busco, una compañera que no te haga sentirte sólo, una persona con la que poder tomar un café y charlar, solo eso, después Dios dirá.

Espero que mi experiencia le sirva a alguien de consejo

un abrazo.

ANRAF

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2018
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Dolor pero con firmeza Empty Re: Dolor pero con firmeza

Mensaje  yomismadel79 Jue Abr 19, 2018 8:56 am

ANRAF escribió:Hola a tod@s, soy nuevo en esto, en parte no sé que hago en este foro, por otro lado pienso que necesito hablar con personas que han pasado o estén pasando por lo mismo.

Mi historia es larga de contar, mi mujer me engañó hace 10 años con un buen amigo, esté la dejó nada mas lo descubrí y pasó de ella, yo no sé si realmente la perdoné, pero si que quise mantener la familia unida y apostar por mi relación, craso error, siguió enamorada de él, hasta que se enteró que había dejado a su mujer y se fue con otra, sin embargo en lugar de darse cuenta de la persona que tenia al lado, no volvió a darme la oportunidad de quererme, ahora descubro que ha conocido a otro hombre, del que se ha enamorado locamente.

Pienso que mi error estuvo en pensar que yo era el que fallaba cuando hace 10 años me engañó, me volqué tanto en ella que al final parecía que hubiera sido ella la victima en lugar de ser yo, que fui engañado.
He apostado por una persona que al final no merecía ese esfuerzo, le hice la vida muy fácil, le daba todos los mimos y antojos, para al final nada.

Personas muy cercanas, incluso amigas intimas de ella me decían, no te ciegues, le haces la vida muy fácil y no lo aprecia, en el momento que encuentre otro te dejará, y así ha sido.

Hoy tengo la suerte al menos de que mis dos hijos desean venirse conmigo, pues han sido testigos durante estos últimos años de ver a un padre dedicado a ellos y no como ella que solo se dedicaba a si misma.

Consejo, de alguien que se equivocó, si te traicionan la culpa no es tuya, si una persona te quiere no cae en la tentación y por favor, no os creáis culpables

Y si le dais otra oportunidad (que yo la dí y me arrepiento enormemente, por perder 10 años de mi vida),  no intentéis demostrar que lo/la queréis, se tu mismo/a, es la persona que ha traicionado la que debe intentar recuperar la confianza de la otra persona y no tú el que se esfuerce por luchar, tiene esa persona que demostrar su arrepentimiento y no tú el sentirte que has fallado, tú no has fallado, tú estás haciendo el esfuerzo de darle una oportunidad nueva, sino te comerá el terreno.

Ahora que hago?, dedicarme por entero a mis hijos, ella sale y entra sin dar explicaciones, es muy fuerte ver eso de la mujer que has estado enamorado durante 28 años, pero debo de ser firme, sino, ¿de qué me sirvió tanto esfuerzo y dedicación por mi familia?, estamos conviviendo en la misma casa, pues no debo ser yo quien me vaya, mis hijos me quieren a mi lado, arreglando mi casa para en el momento que pueda venderla al mejor precio posible, centrándome en tareas diarias para tener la cabeza ocupada y salir adelante.

Buscar a otra persona?
Por un lado si, tengo ganas  de volver a sentirme querido, pero por otro no deseo ser un cabra loca, nunca lo he sido, me encontraría fuera de lugar ahora mismo en un bar de copas.
Mis hijos ya son mayores pueden quedarse solos, tiene 16 y 19 años, y ellos mismos me dicen que debo de buscar otra mujer, que su madre no se merece ningún lamento ni lágrima por mi parte, pero como poder fiarse de alguien, después de tanto daño, me gustaría encontrar, que de verdad ahora mismo no busco, una compañera que no te haga sentirte sólo, una persona con la que poder tomar un café y charlar, solo eso, después Dios dirá.

Espero que mi experiencia le sirva a alguien de consejo

un abrazo.

Hola. Lo primero decirte que lamento por lo que estas pasando. Es una situacion dura y complicada. 

Creo que haces muy bien ocupandote, haciendo lo que deseas, trabajando en tu casa pero tambien como mencionas lo veo muy dificil aguantar mucho tiempo asi con ella entrando y saliendo y viendoos en todo momento. 

Los hijos, son un gran apoyo y en tu caso que encima son mayores pues creo que eso es una gran ayuda tambien. Cuando nos pasan cosas asi pues hay que apoyarse en lo que mas queremos que sin lugar a dudas son nuestros hijos.

Con respecto a lo de buscar a otra mujer, discrepo un poco con la recomendacion. Creo que ahora mismo es mejor que estes tranquilo, que te des tiempo, que te vayas sintiendo mejor, que vayas superando la situacion y te apoyes como haces en tus hijos y sigas disfrutando de ellos. Cuando tenga que llegar otra persona, llegara.

Animo que todo ira pasando e iras mejor cada dia. 

Un abrazo.

yomismadel79

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Dolor pero con firmeza Empty Re: Dolor pero con firmeza

Mensaje  Rou Lun Abr 23, 2018 4:09 pm

Hola , te comprendo y me siento identificada en algunas cosas.
Solo decirte q lo q creo q no te va ayudar a seguir hacia delante , es vivir en la misma casa con ella. Por experiencia .
Animo y fuerza y el tiempo dirá.


Rou

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Dolor pero con firmeza Empty Re: Dolor pero con firmeza

Mensaje  Orion4 Jue Mayo 10, 2018 11:05 am

Hola
Parece que sientes y has sentido como yo. Me identifico con tus pensamientos. Yo estuve igual. Al final él salió de nuestras vidas y fue lo mejor. Ahora si que puedo decirlo porque miro para adelante. Mis hijas y yo hemos aprendido a vivir sin verle, y créeme ha sido lo mejor.

Orion4

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Dolor pero con firmeza Empty Re: Dolor pero con firmeza

Mensaje  aldo323 Miér Mayo 23, 2018 9:09 am

Es una linda historia, por qué estas superando el dolor, tus hijos se han mantenido firmes, mucha fuerza!!!!

Enviado desde Topic'it
recomiendo este blog
www.recuperaraexnovia.blogspot.com

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Dolor pero con firmeza Empty De todo se sale

Mensaje  Luna19822015 Dom Jun 17, 2018 12:34 pm

Hola nunca me e puesto en un foro de estos y realmente,tan solo quiero desahogarme sin ser juzgada por la gente conocida,si no lo pasan no saben es logico.yo me case hace 4 años otros 4 de noviazgo,al mes me que embarazada felizmente y buscada por los dos,al pasar el embarazo n acio nuestra nena,el primer cambio de pañales lo tuvo que hacer el marido de una amiga porque al padre le daba asco,y cosas asi,alos dos meses de nacer la nena mi ex se fue con su madre porque estaba agobiado asta hoy.ahora quiere tener mas contacto con la nena tambien es verdad que se a quedado sin pareja y ahora ya no se habla con su madre,ahora pienso que me hizo un gran favor,luego conoci un chico hemos estado un año y medio pero me trataba muy mal me mentia y bebia,asi que hace un mes y pico le di puerta no quiero eso para mi y menos para mi hija,asi no se trata a una mujer.y ahora de nuevo estoy un poco perdida no tengo tiempo ni se donde conocer gente puesto que voy del trabajo a casa y casa trabajo como muchisima gente pero ahora estoy un poco mas abierta aunque sea a hablar pero de alegrias no de penas que las penas ya an pasado.gracias por leerme si alguien quiere hablar estoy dispuesta

Luna19822015

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Dolor pero con firmeza Empty Re: Dolor pero con firmeza

Mensaje  aldo323 Dom Jun 17, 2018 7:43 pm

Hola me llamo aldo y podemos conversar si gustas por watts app,

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Dolor pero con firmeza Empty Re: Dolor pero con firmeza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.