EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy nuevo .

2 participantes

Hola, soy nuevo . Empty Hola, soy nuevo .

Mensaje  Franchu Lun Mayo 21, 2018 8:28 am

Hola, me llamo fran soy de alicante y tengo 35 años , y soy divorciado reciente, lo estoy pasando mal , incluso ya me cuesta escribir esto. Me cuesta superar y volver a ser yo ..... No entiendo porque la vida me trata mal siendo siempre una buena persona sin hacer daño a nadie. El sabado pasado intente hasta suicidarme.... Y tengo miedo de hacer una locura. Siento que no valgo para nada y no tengo ganas de vivir .siento que jamas encontrare una chica que me quiera .... Me siento un estorbo en este mundo. He perdido mi autoestima , identidad , ......

Franchu

Hola, soy nuevo . Empty Re: Hola, soy nuevo .

Mensaje  aldo323 Lun Mayo 21, 2018 3:26 pm

Si hubieras intentado realmente matarte no estarías escribiendo ningún mensaje para este grupo de foristas lo cual como yo imaginaba implica que tú no deseas morir sino recuperar todo lo que has perdido.
Si estás con serios míos a quitarte la vida a lo que deberías hacer es consultar a un psiquiatra para que te recomiende la farmacología necesaria por lo menos los dos primeros meses que son los más difíciles de afrontar.
Intenta salir de tu dormitorio interactuar con las personas no te quedes encerrado porque será mucho mejor también Sería bueno que busques ayuda espiritual y asesoría psicológica por lo que escribes estás pasando por un momento de angustia generalizada y un simple foro no te va ayudar

aldo323