EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda divorcio

2 participantes

Ayuda divorcio Empty Ayuda divorcio

Mensaje  Danikawa Lun Sep 03, 2018 9:10 pm

Hola a todos, tengo una duda me voy a divorciar y cuando me casé con mi mujer mi familia me dio una cantidad económica importante, yo quiero recuperar ese dinero que puse yo y ella me dice que como en estos años que hemos estado casados ella por su trabajo ha cobrado más que yo con el mío una cosa por la otra, y yo quería saber si esto es así
Muchas gracias

Danikawa

Ayuda divorcio Empty Re: Ayuda divorcio

Mensaje  asile Miér Sep 05, 2018 2:39 am

Danikawa escribió:Hola a todos, tengo una duda me voy a divorciar y cuando me casé con mi mujer mi familia me dio una cantidad económica importante, yo quiero recuperar ese dinero que puse yo y ella me dice que como en estos años que hemos estado casados ella por su trabajo ha cobrado más que yo con el mío una cosa por la otra, y yo quería saber si esto es así
Muchas gracIASS

Si estais en gananciales por ley es el 50%, de lo que haya en este momento, pero podeis llegara a el acuerdo que querais , si el divorcio es por mutuo acuerdo¡¡

asile

Mensaje  Danikawa Vie Sep 07, 2018 2:07 pm

Estoy en separación de bienes, y tengo un papel firmado donde dice que en caso de separación tenemos que devolver el dinero a mi familia

Danikawa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado