EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

4 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje  Josep1982 Sáb Oct 13, 2018 5:01 pm

Me llamo josep estoy aqui como todos, yo soy dejado por mi mujer con 13 años de relacion 2 nenas,de un dia para otro te dicen que quieren estar solas esta agobida , no se que ha pasado soy fiel trabajador buen esposo ningun vicio buen padre lo he dado todo por ella y me siento tirado como un juguete viejo estoy intentando pensar que he hecho mal alguien por aqui que le pase igual que ami gracias

Josep1982

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  aldo323 Sáb Oct 20, 2018 8:44 pm

No has hecho nada malo, te usaron y ahora tu pareja siente que ya no te necesita, es una realidad durisima, pero la vida es así, espero te recuperes pronto.

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Separación

Mensaje  Eugenio Dom Oct 21, 2018 9:50 am

Hola a todos,
Al igual que muchos, me vendría muy bien consejo y soporte... Esto de separarse se me hace muy muy duro....

Un saludo

Eugenio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Josep1982 Mar Oct 23, 2018 2:23 am

Gracias por responder,es muy duro todo esto, creo que mi gran equivocacion es quererla y darlo todo, por lo que veo hay que ser un cabron, es lo que les gusta a las mujeres, me siento tirado decepcionado parece que todo ha sido una gran falsa en fin...

Josep1982

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  aldo323 Mar Oct 30, 2018 11:07 am

Tenemos un grupo de ayuda por watts app

https://chat.whatsapp.com/FNeyDCMZKRU8CRa2WoNXti

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Jmapja Miér Oct 31, 2018 11:27 pm

Qué tal a mi me pasó algo parecido hace 5 años mi esposa me pidió tiempo para analizar nuestra separación yo no creía en el tiempo que ella me pedía yo pensaba que si nos damos tiempo nos alejaríamos con el dolor se lo di pero seguía buscándola hasta que un tiempo comenze a salir con mujeres nuevas ella lo notó y me pidió que regresáramos pero no fue lo mejor en mi caso porque al año me di cuenta que ella me pidió tiempo porque se veía con alguien más desde ahí agarre desconfianza aún haci continuamos con la relación pero ya no era lo mismo yo ya no confiaba ella me dijo que quería tiempo para pensar de nosotros no para estar con otro ahora después de 5 años estamos nuevamente separados pero ahora fui yo quien quizo terminar la relación por mi desconfianza ya no creía en ella esta decisión me duele pero creo que es lo mejor tenemos 4 niños aún más difícil porque tengo que seguir viéndola ella piensa que la dejo por otra porque dice que cambie mucho pero no fue por alguien más sino por el pensar que me mintió.

Jmapja

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  aldo323 Vie Nov 02, 2018 9:31 am

Grupo de ayuda de watts app

https://chat.whatsapp.com/FNeyDCMZKRU8CRa2WoNXti

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.