EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me acaba de comunicar que me ha sido infiel

4 participantes

Ir abajo

Me acaba de comunicar que me ha sido infiel Empty Me acaba de comunicar que me ha sido infiel

Mensaje  CROSA Sáb Mayo 11, 2019 5:58 pm

Quiere el divorcio y me ha sido infiel durante 6 meses. Tengo el corazón destrozado. Tengo dos hijos y 44 años. Comenta que ya no me quiere como pareja. Sin embargo quiere seguir manteniendo relación amistad . Después de 24 años juntos....No puedo perdonarle...Estoy sufriendo muchísimo

CROSA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Me acaba de comunicar que me ha sido infiel Empty Re: Me acaba de comunicar que me ha sido infiel

Mensaje  aldo323 Dom Mayo 12, 2019 11:29 am

Créeme qué me causa mucho pesar leerte, es dolor es indescriptible, me pongo a tu disposición si quieres que te ayude, mi watts app es el +56989593094, me llamo Aldo,

Si deseas hacerlo por aquí está bien.

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Me acaba de comunicar que me ha sido infiel Empty Re: Me acaba de comunicar que me ha sido infiel

Mensaje  ancapelji Mar Mayo 05, 2020 4:54 am

Hola CROSA, se que estos días para ti pueden ser un verdadero infierno y no saber que hacer. Tienes que volvera coger las riendas de tu vida y hacer lo que mejor te convenga a ti y a tus hijos. Tienes todo el derecho a no querer una amistad con una persona que te ha traicionado o si.... Eso es decisión tuya.
Yo llevo 4 años divorciada y encontré a mi marido siéndome infiel cuando estaba de 33 semanas de embarazo, actualmente él se va a casar con ella y yo hago mi vida sin dar explicaciones a nadie.
Solo te aconsejo que te pongas en manos de un abogado y el tiempo lo pone a cada uno en su lugar.
Muchos ánimos y aunque no lo creas ni lo veas, saldrás de esta!

ancapelji

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Me acaba de comunicar que me ha sido infiel Empty Re: Me acaba de comunicar que me ha sido infiel

Mensaje  Aldo Mar Mayo 12, 2020 9:44 am

Buenos dias, me Llamo Aldo Magui soy Psicólogo de profesión y ayudo de forma gratuita, pueden hacer reservas a través de mi sitio. terapiachats.com
Aldo
Aldo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Me acaba de comunicar que me ha sido infiel Empty Re: Me acaba de comunicar que me ha sido infiel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.