ME PRESENTO
3 participantes
Página 1 de 1.
ME PRESENTO
Hola: Soy César, 58 años, divorciado reciente. Me siento solo e intento pasar este mal trago de la mejor manera posible. Soy escritor aficionado, humorista aficionado y me gusta mucho la literatura,el cine, la música, el arte, viajar, la naturaleza. No me aburro, nunca me he aburrido, pero llevo muy mal la soledad. ¿Qué busco? Amistad, compañía, conversación y lo que salga. No me voy a meter monje. No he renunciado a nada en la vida, aunque mis cicatrices están tan recientes que me duele hasta cuando me rasco. Intento tomármelo todo con humor y eso me ayuda mucho. Hace poco debuté como monologuista aficionado y estoy creando un personaje humorístico para burlarme de mí mismo, reírse de uno es la mejor manera de que no puedan hacerte año. El Sr. Amado, divorciado, intentará iniciar su camino en la vida desde cero, no es fácil. Un saludo a todos.
Re: ME PRESENTO
Hola Cesar, mi nombre es Mercedes, yo me identifico mucho contigo, tengo46 años y la vida a estas alturas se te hace muy dura todo grande imposible de comenzar de nuevo, hay veces que te arrepientes incluso de haber dado el paso pero pienso que cuando lo he dado es por algo.
A mi me gusta muchísimo el teatro el arte el humor, es mas mis padres fueron los 2 artistas y con mucho arte, yo he bailado mucho también, en fin, necesito también salir
A mi me gusta muchísimo el teatro el arte el humor, es mas mis padres fueron los 2 artistas y con mucho arte, yo he bailado mucho también, en fin, necesito también salir
Dolores46- Mensajes : 4
Gracias Dolores
Gracias Dolores, siento el retraso en contestarte pero como nadie me daba la bienvenida ni se apercibían de mi presencia me deprimí y no había vuelto a acordarme hasta ahora, que me ha venido a la cabeza, no sé por qué. Gracias por tu amabilidad. Si quieres leer mis textos te puedo dar los enlaces. De momento te dejo el enlace a mi blog de humor. A ver qué te parece. Y si vives en Madrid y quieres que nos tomemos un café no tienes nada más que decírmelo. En hora y media me presento allí. Un beso y gracias.
http://tallerhumoristico.blogspot.com.es/
http://tallerhumoristico.blogspot.com.es/
César, te escribo desde Chile, Valparaíso, para darte ánimo en tu carrera, felicitarte porque nunca es tarde para hacer lo que uno quiere, perono todos tienen las agallas para hacerlo ....te felicito y adelante!! consuelopavie777@gmail.com
Andrea Consuelo- Mensajes : 5
Hola Andrea-Consuelo. Muchas gracias por tu respuesta. Ya te he escrito un correo. Gracias especialmente por haberlo el día del padre, ya te explico la razón. Un beso.
Página 1 de 1.