ME PRESENTO
3 participantes
Página 1 de 1.
ME PRESENTO
Hola: Soy César, 58 años, divorciado reciente. Me siento solo e intento pasar este mal trago de la mejor manera posible. Soy escritor aficionado, humorista aficionado y me gusta mucho la literatura,el cine, la música, el arte, viajar, la naturaleza. No me aburro, nunca me he aburrido, pero llevo muy mal la soledad. ¿Qué busco? Amistad, compañía, conversación y lo que salga. No me voy a meter monje. No he renunciado a nada en la vida, aunque mis cicatrices están tan recientes que me duele hasta cuando me rasco. Intento tomármelo todo con humor y eso me ayuda mucho. Hace poco debuté como monologuista aficionado y estoy creando un personaje humorístico para burlarme de mí mismo, reírse de uno es la mejor manera de que no puedan hacerte año. El Sr. Amado, divorciado, intentará iniciar su camino en la vida desde cero, no es fácil. Un saludo a todos.
Re: ME PRESENTO
Hola Cesar, mi nombre es Mercedes, yo me identifico mucho contigo, tengo46 años y la vida a estas alturas se te hace muy dura todo grande imposible de comenzar de nuevo, hay veces que te arrepientes incluso de haber dado el paso pero pienso que cuando lo he dado es por algo.
A mi me gusta muchísimo el teatro el arte el humor, es mas mis padres fueron los 2 artistas y con mucho arte, yo he bailado mucho también, en fin, necesito también salir
A mi me gusta muchísimo el teatro el arte el humor, es mas mis padres fueron los 2 artistas y con mucho arte, yo he bailado mucho también, en fin, necesito también salir
Dolores46- Mensajes : 4
Gracias Dolores