EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola , soy nueva en este foro. deseo compartir e intercambiar opiniones, Un saludo

+3
Triny
princesa
soloamistad
7 participantes

Hola , soy nueva en este foro. deseo compartir e intercambiar opiniones, Un saludo Empty Hola , soy nueva en este foro. deseo compartir e intercambiar opiniones, Un saludo

Mensaje  princesa Jue Feb 05, 2015 3:10 pm

Me acabo de separar despúes de treinta años, me siento traicionada, hundida, indignada y perdida. Espero vuestra ayuda y que compartáis conmigo vuestras experiencias y consejos. Un saludo

princesa

Hola , soy nueva en este foro. deseo compartir e intercambiar opiniones, Un saludo Empty Hola

Mensaje  soloamistad Dom Feb 08, 2015 12:42 pm

Hola princesa, yo también soy nueva y no tengo muy claro como va esto, pero espero que entre todos nos podamos ayudar, y sobrellevar mejor nuestra situación.

soloamistad

Hola , soy nueva en este foro. deseo compartir e intercambiar opiniones, Un saludo Empty Re: Hola , soy nueva en este foro. deseo compartir e intercambiar opiniones, Un saludo

Mensaje  princesa Dom Feb 08, 2015 1:23 pm

Gracias, por tu amable respuesta me siento menos sola un abrazo

princesa

Hola , soy nueva en este foro. deseo compartir e intercambiar opiniones, Un saludo Empty Presentacion

Mensaje  Triny Miér Mar 04, 2015 10:53 pm

Hola. Soy Triny y soy nueva en este foro quiero poder compartir situaciones experiencias.

Triny

Hola , soy nueva en este foro. deseo compartir e intercambiar opiniones, Un saludo Empty Re: Hola , soy nueva en este foro. deseo compartir e intercambiar opiniones, Un saludo

Mensaje  Andrea Consuelo Miér Mar 18, 2015 8:13 pm

Hola chicas, soy consuelo..soy de Chile y estoy felizmente separada hace cinco años y divorciada hace uno... Creo que cuando una se separa es porque es lo mejor, no? En mi caso, fue lo mejor que pude hacer por mi, y nunca estuve triste, al contrario...me hizo muy bien, fui feliz!

Andrea Consuelo

Mensaje  Andrea Consuelo Miér Mar 18, 2015 8:15 pm

Hola chicas, soy consuelo..soy de Chile y estoy felizmente separada hace cinco años y divorciada hace uno... Creo que cuando una se separa es porque es lo mejor, no? En mi caso, fue lo mejor que pude hacer por mi, y nunca estuve triste, al contrario...me hizo muy bien, fui feliz!

Andrea Consuelo

Mensaje  César-Slictik Miér Mar 25, 2015 6:01 am

Hola Princesa: Soy César. Divorciado reciente tras 25 años de matrimonio. La causa es mi enfermedad mental, soy depresivo desde joven. Superé muchas cosas con la práctica del yoga mental, pero no fueron suficientes, las crisis son inevitables. Tengo un blog de autoayuda para todo el mundo pero especialmente para enfermos mentales. Se llama el guerrero impecable. Lo he pasado muy, muy mal, pero he salido adelante, al menos he conseguido no intentar el suicidio. No puedo ofrecerte mucho, pero si me necesitas aquí estoy. Un abrazo.

César-Slictik

https://guerreroimpecable.wordpress.com/

Hola , soy nueva en este foro. deseo compartir e intercambiar opiniones, Un saludo Empty Yo tengo mi corazon roto

Mensaje  Carlos Alfredo Moreno Jue Mar 26, 2015 8:44 pm

Hola y la verdad me agrada bastante llegar aqui... yo tambien estoy pasando por una ruptura amorosa y aun que estado con varias (no demasiadas diria yo pero si varias) mujeres en la vida, la verdad ella es la persona que mas e amado en mi vida. A ser sincero hay dias en que simplemente quisiera morirme y otros en los que desearia que no desear mas, espero se entienda, desearia no sentir interes por nadie. A veces me siento muy solo pero la verdad tengo pavor de empezar nada con nadie ni siquiera una amistad. Se que debo ir recuperandome poco a poco. Creo que este lugar me caera bien.

Carlos Alfredo Moreno

Mensaje  Andrea Consuelo Jue Mar 26, 2015 9:46 pm

De dónde eres ,Carlos?

Andrea Consuelo

Hola , soy nueva en este foro. deseo compartir e intercambiar opiniones, Un saludo Empty Hola, Princesa

Mensaje  cami720 Miér Abr 08, 2015 7:20 am

Acabo de divorciarme, aunque ya llevaba unos años sin convivir con mi exmarido, pero teníamos una relación en la que él creía que volveríamos a vivir juntos. Yo siempre tuve muy claro que no quería volver a pasar lo mismo con él. Pedí el divorcio y ahí estoy teniendo problemas porque él busca chantajearme psicológicamente con el niño de 4 años que tenemos en común. Aparte de que no paga pensión, pero quiere todos los derechos como padre, eso sí.
Veo que casi todos los problemas que aquí se relatan son de personas que fueron dejadas. No es mi caso, pero entiendo vuestro dolor y situación.
Espero que vayas superando poco a poco todo el revoltijo de emociones y sentimientos que tienes en tu interior.
Ánimo.
Un saludo.

cami720

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado