EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando el amor desaparece

2 participantes

Ir abajo

Cuando el amor desaparece Empty Cuando el amor desaparece

Mensaje  surprise Miér Feb 25, 2015 2:23 pm

Da pena que en la penúltima etapa de la vida vas comprobando que la distancia con tu pareja se va acrecentando cada vez más, cuando cada uno realiza actividades individuales entre semana y solo queda el finde para hacer algo en común.

A alguien, quizás, le puede parecer bien, pero empiezo a estar harta. Harta  que después de salir de trabajar, mi actividad se reduzca a la cocina, hacer la comida para el día siguiente, jugar una hora al pádel, ducharte, ver un rato la tele e ir a la cama y vuelta a empezar. Rutinas.
MI pareja debe de estar encantado con su rutina, porque no se queja nada, pero yo me empiezo a cansar y reclamo más atención.
No sé si seré egoista, pero necesito más de lo que me da.
gracias por leerlo.
Un saludo a todos/as

surprise

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor desaparece Empty HOLA SURPRISE

Mensaje  César-Slictik Miér Mar 25, 2015 6:21 am

Hola, Soy César, de 58 años, divorciado reciente. Creo que soy el menos indicado para darte consejos por razones obvias, pero sí te puedo decir que ahora me siento muy solo y que si tuviera otra oportunidad haría más de lo que hice por conservar la relación. Claro que mi caso es excepcional, soy depresivo, enfermo mental, y sufro crisis. Yo no podía evitar las crisis de mi enfermedad y la decisión estaba en mi pareja, pero siempre se puede hacer algo más, un pasito más, buscar cosas nuevas, volver a intentarlo de otra manera, pensar que una vez fuisteis novios y que afrontar la vida en pareja con esa mentalidad siempre es nuevo. Yo practico yoga mental que me sirve de mucho en mis crisis y ahora soy profesor de yoga mental. Tengo un blog, el guerrero impecable. Las soluciones siempre están dentro de nosotros. Hay que saber buscarlas. Un saludo.

César-Slictik

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 68
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL

https://guerreroimpecable.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.