EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien puede ayudaarme donde escribo mi consulta

2 participantes

Ir abajo

alguien puede ayudaarme donde escribo mi consulta Empty alguien puede ayudaarme donde escribo mi consulta

Mensaje  EMILSE Vie Feb 27, 2015 4:14 pm

BUENAS NOCHES MI MARIDO 54 AÑOS DESPUES DE 30 AÑOS DE MATRIMONIO CREE ESTAR ENAMORADO DE UNA EMPLEADA DE 27 AÑOS EL LA CONTO SUS PROBLEMAS DE RUTINA MATRIMONIAL Y ELLA LE ESCUCHO MENUDO PARTIDO LIARSE CON EL JEFE NO HAN LLEGADO A NADA PQ L DESCUBRI EL ME PIDE ESPACIO Y QIERE SABER SI VERDADERAMENTE ESTA ENAMORADO.
YO LE HE DADO SU ESPACIO Y LE HE DICHO QUE LO INTENTE.
DESDE EL CONFLICTO EL ME BESA APASIONADAMENTE CON OJOS DE ENAMORADO YO HE CAMBIADO MUCHO PQ AHORA SOY OTRA QUE HACE TODO AQUELLO QU ANTES NO HACIA Y A EL LE ENCANTABA. AHORA QUE ESTA INICIANDOSE CON SU "ENAMORADA" CON ANTECEDENTES ROBANOVIOS Y BUSCA MAYORES ES COMO SI TUVIERA UNA ATRACION HACIA M I MAYOR.
LE PROPUSE IRNOS LOS DORS LEYOS SOLOS A VIVIR DE NUEVO DIJO QUE PERDI LA OPORTUNIDAD.
AHORA MISMO DICE QUE SOY SU AMANTE Y ME ACABA DE BESAR CON MIRADA DE CUANDO NOS CONOCIMOS CON PASION Y DESEO.
EL ME PREGUNTA QUE ESTO COMO SE LLAMA YO LE DIGO QUE NO LO SE ¿ES NORMAL?
QUE TENGO QUE HACER PROVOCARLE AGUANTARME

EMILSE

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Volver arriba Ir abajo

alguien puede ayudaarme donde escribo mi consulta Empty HOLA EMILSE

Mensaje  César-Slictik Miér Mar 25, 2015 6:09 am

Soy César, divorciado reciente. Soy el menos indicado para dar consejos. Solo decirte que tengo un blog de autoayuda donde subo los resúmenes del cursillo de yoga mental que estoy dando. Las técnicas de yoga mental nos ayudan a encontrar respuestas dentro de nosotros mismos. Cualquier consejo de alguien externo al problema es siempre como quien ve torear el toro desde la barrera, las cornadas las recibe el otro, así es fácil dar consejos sobre cualquier problema. Mi opinión subjetiva es la de que uno debe siempre decidir las metas que quiere para sí en la vida y luego definir los mejores caminos para alcanzarlas. La vida es riesgo, solo hay que decidir qué riesgos merecen la pena y qué riesgos no. Un saludo.

César-Slictik

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 68
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL

https://guerreroimpecable.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.