EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario personal

+5
César-Slictik
Beysa
YAVR
mariaje
taro
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Mar Jun 09, 2015 7:25 am

pues ya me trajo a la niña y ya se fue, la voy a echar mucho de menos aun sabiendo la mala vida que llevabamos, no es fácil pero otra vez me invade la sensación de soledad y de querer salir adelante asi que vamos a echarle valor y vamos a pasar página ya de una vez.
MENEA Y HORNEA.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Mar Jun 09, 2015 11:58 pm

Miércoles 10 de junio, son las 7 de la mañana y parece que he dormido medio bien, mi niña me ha despertado dos veces pidiendo agua y me volvía a quedar dormido, ayer lo hable con otro amigo con mucha naturalidad, cosa que no podía hacer antes. Creo que ya ha llegado el momento de coger las riendas de mi vida, con la mala vida que me daba supongo que aun guardaba una esperanza de que se arrepintiese aunque no se de que hubiera valido volver a lo que tenia, que raros somos, bueno, vamos a por el miércoles. MENEA Y HORNEA.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Jue Jun 11, 2015 3:08 am

11 de junio, ayer estaba muy bien para como venia estando otros dias, hoy otra vez me levanto vacío pero deseoso de volver a una vida normal, ayer estuve charlando en privado con maria 79 y le mando un fuerte abrazo y muchos animos  y la animo a que se venga al chat de los locos que entre pena y pena nos echamos unas risas , bueno, intento matenerme todo el tiempo ocupado, ahora con la niña y el perro no me da tiempo a pensar mucho pero sigo teniendo mis momentos duros, voy a salir de esta por lo civil o por lo criminal y algun dia llegara una persona que si quiera estar a mi lado y nos ayudemos los dos, comprendere que lo que ha pasado es lo mejor que podia pasar aunque la vida te demuestra que no es todo alegria y color como yo creia de pequeño, era tan feliz que creia que la vida era mentira, volvere a sacar ese yo, o como dijo un dia alejandor sanz: soy tan feliz que si lo fuera un poco mas me volveria gilipollas, nosotros estamos igual pero en el lado opuesto jejeje . muchos animos para todos y a mantener la mente ocupada, me voy a gimnasio a mirarle las cachas a las ninas Razz . MENEA Y HORNEA.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Vie Jun 12, 2015 12:13 am

viernes 12 de junio de 2015, ya estoy empezando a dormir medio bien, veremos que pasa cuando me vuelva a quedar solo, mi niña y taro me dan mucho trabajo y no me queda tiempo para pensar, me da miedo que sea eso y cuando vuelva a pensar volver a sentir esa angustia, ayer me vino muy bien una reflexion que me hizo una compañera en el trabajo, cuando vuelvas a tener el bajon imaginate que vuelves con tu pareja a la vida de antes ( aunque esto ya os lo habia comentado , creo ) ufff, volver a ser dos extraños dentro de la casa, no pienso volver a pasar por eso, todo el dolor es que nuestro mundo se desordena y tenemos que cambiar nuestra vida casi por completo y la mia casi no ha cambiado nada por que yo ya estaba solo desde hace mucho tiempo. Me siento cada dia con menos ganas de venir aqui a daros el dia asi que ya mismo me dare de alta y dejare de escribiros, que no se si llevo ya tres semanas haciendolo y es que uno pierde hasta la noción del tiempo.
Ayer en el trabajo regular hasta que hable con esta chica, despues mejor, ya mismo no habra quien me aguante. Taro esta cada dia mas contento, a el tambien lo separe de su familia para traermelo y los primeros dias estuvo triston y el domingo quiero organizar el dia con mi niña, llevarmela a la playa, pasar eld ia entero con ella y ya se la dejare a la madre para que me la devuelva al proximo domingo que tenemos la fiesta de fin de curso de la guarde, aunque seguiran yendo, aqui nos gusta mucho una fiesta y a mi mas.
Esta noche viernes y como todos los viernes me reuno con los amigos para comer pizzas y tomar unas cañitas asi que dedicarme suerte.
Vamos a por el viernesssssss . MENEA Y HORNEA.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Sáb Jun 13, 2015 1:41 am

sabado 13 de junio de 2015, anoche salí a tomar el aire con los amigos y deje a claudia con mi madre, me he vuelto a levantar triste al verme sin ella y eso que esta a 1 km de aquí pero bueno, me he levantado he bañado a taro y limpiado a fondo el lugar donde lo tengo que olía a perro ya, tenia pensado irme de comprar pero no me apetece aunque iré sin ganas, la vida sigue y hay que seguir.
Ayer en el trabajo ni frio ni calor, mañana tenia pensado irme a la playa con mi niña pero tendremos que buscar otra idea por que el tiempo va a estar feo, ya os contare que se me ocurre, bueno vamos a por el sabado? vamosss!!!! MENEA Y HORNEA.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Dom Jun 14, 2015 12:34 am

Domingo 14 de junio de 2015, sigo teniendo ratos malos y otros no tan malos,hoy me toca llevarle a la niña y mañana estar solo así que me espera otra semana de perros, a esto no creo que vaya a acostumbrarme, dicen que dios aprieta pero no ahoga y yo ya no se que pensar, que hice malo para que me castigase de esa manera, pues nada, toca seguir y luchar contra la vida, de un tiempo a esta parte lo único que hago es luchar contra ella. Vamos a por el domingo? Vamos!!! MENEA Y HORNEA.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Lun Jun 15, 2015 10:23 am

Lunes 15 de junio, ayer me fui a Cádiz a dejarle la niña a su madre, hoy ya estoy en casa solo y vuelvo a estar hecho una mierda, hasta cuando va a durar esto? No quiero vivir sin mi hija, por que dios me esta haciendo esto? Yo no he sido malo con nadie, no puedo dormir, no puedo comer, no tengo ganas de nada, bajón terrible, y tengo el día libre en el trabajo para poder darle mil vueltas a esto en la cabeza. Bueno, voy a salir de esta así me dure mil años, MENEA Y HORNEA.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Mar Jun 16, 2015 12:25 am

Martes 16 de junio, son las 7:20 de la mañana, parece que me levanto algo mas animado, hoy tengo muchas tareas y no me dará tiempo a pensar mucho, echo muchisimo de menos a mi niña pero no me queda otra que aguantar y tirar hacia delante, ayer estuve muy mal, no me la podia quitar de la cabeza, intente salir a dar una vuelta a buscar entretenimiento pero ni eso me ayudo, ya a ultima hora me senti un poco mejor y ahora aunque roto por la soledad pero no tan triste, habrá que ir saliendo poco a poco de esto, nunca pensé que me fuese a afectar tanto la separación con lo mal que se portaba conmigo pero dicen por ahí que cuanto peor te tratan mas quieres, será verdad pero tambien será verdad que mas corto tiene que ser el tiempo de olvido. bueno, vamos a por el martesssss??? MENEA Y HORNEA.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Miér Jun 17, 2015 1:19 am

Miercoles 17 de junio, son las 8 de la mañana, ayer tuve un buen día en el trabajo, empieza a costarme mucho venir a escribir el diario y supongo que es que mi corazón quiere pasar pagina sobre este asunto pero ahora me da pena no dejar aquí mis memorias, seguiré aquí hasta que ya no pueda mas, de todas formas me leo y todos los días escribo lo mismo, será que necesito avanzar y estoy estancado. El sábado por la tarde viene mi nena que tiene una fiesta en la guarde el domingo por la mañana y esta noticia fue la que me dio vida ayer, tengo una canción nueva y aunque con ella avanzare poco me gusta mucho, ESPERA UN MOMENTO  ( manuel carrasco) por que echo de menos a su madre si nuestra relación era una mierda? la quise tanto cuando estabamos bien que fui incapaz de sacarla del corazón cuando todo se vino abajo, necesitaba decirte por ultima vez que te quería y que fuistes lo mas importante de mi vida, te quería tanto que cuando me pediste la libertad te la di sin dudar, siempre comprendí que si amas algo debes dejarlo libre, si vuelve es tuyo, si no lo hace nunca lo fue, un día decidistes no volver y yo hoy decido quererte como a la madre de mi hija y sacarte de mi corazon como al amor de mi vida y dejarle hueco a quien quiera ocuparlo y hacerlo feliz.
Vamos a por el miercoles??? MENEA Y HORNEA.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  mariaje Miér Jun 17, 2015 6:47 am

Que bonitas palabras. Porque es tan dificil sacar del corazón a alguien aun cuando sabes que no es bueno para ti? Y que doloroso es dejar partir a quien quieres tanto.

mariaje

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Jue Jun 18, 2015 12:24 am

jueves 18 de junio, son la 7:20 de la mañana. Ayer en el trabajo mal, desanimado todo el día, hoy espero estar mejor. 
Ayer se me fue un poco la oya en toda la parrafada que puse pero supongo que necesitaba soltarlo para que no se me pudriese dentro, ojala nada hubiera pasado pero mas temprano que tarde todo pasara y veremos lo tontos que hemos sido sufriendo tanto por una persona que ni nos merecía. 
Hoy voy a hacer mis chapuzas mañaneras, despues al gim y  trabajar, dedicarme suerte Razz
vamos a por el juevesss? vamossss......MENEA Y HORNEA.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Vie Jun 19, 2015 1:22 am

Viernes 19 de junio, son las 8:20 de la mañana, ya me queda poco para hacer el mes aquí y no se hasta cuando voy a estar escribiendo por que el cuerpo ya me va pidiendo otra cosa pero bueno , mientras me aburra por aquí andare. Ayer muy bien todo el día, me dicen que mi niña viene una dia antes y ya me sobra todo, como se puede querer tanto a alguien tan pequeño y desde el primer dia que le ves los ojos? toda la vida buscando el amor verdadero en una mujer y al final lo encontré en una niña, no intenten que otro amor se parezca al de los hijos. Bueno, que estoy super feliz de que mañana esta mi niña aquí y es que no puedo escribir otra cosa por que solo pienso en eso.
Vamos a por el viernes???? Vamossss MENEA Y HORNEA.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Sáb Jun 20, 2015 2:27 am

Sabado 20 de junio, son las 9:30, acabo de hablar con mi chica que viene esta tarde y mañana vamos a la fiesta de su guarde, hablando con su madre por teléfono la he notado mal pero ni le he preguntado, tendrá que reventar por algún lado por que no se podía ser tan fuerte, al menos yo me he dado lotes de llorar como un chiquillo chico y nunca le vi a ella la mas mínima expresión en la cara de sentirse mal, que tampoco se lo deseo eh, ojala todo le vaya bien. 
Ayer por la noche salí a dar una vuelta y cene con unos amigos pero llega la hora critica entre las 1 y las 2 en la que el cuerpo ya no me deja estar por la calle y corriendo a casa a dormir, vale uno ya para mas bien poco.
Vamos a por el sabado? Vamossss.... MENEA Y HORNEA.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Dom Jun 21, 2015 7:19 am

domingo 21 de junio, son las 14:14, esta mañana hemos tenido la fiesta de fin de guarde de claudia, hemos estado muy bien aunque siempre guardando las distancias, se acaban de dormir la siesta y cuando se levante se marchará, no se por que aun mi cabeza quiere que se quede con los dos ultimos años que llevamos, somo masoquistas? parece que si, siempre se ha dicho que cuanto peor te tratan mas quieres o cuando menos cuenta te echan mas necesitas. Estoy loco por que se me pase ya esta mierda, los primeros dias despues de irse son duros pero conforme va pasando la semana lo sobrellevo mejor, será que asi nunca voy a terminar de romper el vinculo y me hago muchisimo daño pero no me queda otra que seguir viendola y ofreciendome a todo lo que quiera.
os dejo por que no tengo animo para nada hoy, la vida me ha tirado a un pozo en el que por momentos me veo saliendo y por momentos hundido hasta la coronilla.
MENEA Y HORNEA.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  ÓscarÓscar Dom Ago 30, 2015 4:03 am

Me alegro que te vaya mejor y gracias por que veo que al final según tus comentarios se va saliendo,pero aún sigo llorando como un niño chico, mucho ánimo y seguro que algun dia lo hablaremos con naturalidad y risas un abrazo

ÓscarÓscar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  ÓscarÓscar Dom Ago 30, 2015 4:03 am

Me alegro que te vaya mejor y gracias por que veo que al final según tus comentarios se va saliendo,pero aún sigo llorando como un niño chico, mucho ánimo y seguro que algun dia lo hablaremos con naturalidad y risas un abrazo

ÓscarÓscar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Jue Nov 05, 2015 5:59 am

No creo que esto se trate de salir o quedarse dentro, se trata de aceptar y redirigir tu vida hacia donde tu quieres que vaya, el dolor siempre estará pero no del modo en el que empieza todo, yo sigo llorando muchas veces, ahora estoy aprendiendo a vivir solo que es lo mas duro pero para poder sacar y ofrecer a otra persona lo mejor de ti tiene que saber estar solo, ahora lega ese momento en el que cualquier cosa te hace estar muy arriba y cualquier otra muy abajo por tontas que sean, las superaremos tambien. un saludo para todos y mi consejo es que tenga una nueva meta cuanto antes sea la que sea.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Sáb Nov 07, 2015 3:29 am

Son varios los foreros que me han pedido que siga contando como me va la vida. Hace varios meses que no cuento nada y es que no me he dejado tiempo ni para respirar, siempre intento estar lo mas ocupado posible. Una tarde en el trabajo, hablando con una compañera me comento el tema de una web que no era de contactos, sino que era para crear nuevas amistades y hacer todo tipo de actividades con gente que como nosotros lo esta pasando mal o simplemente no tienen amigos para hacer actividades o sus amigos no tienen tiempo, que cada uno lo vea como quiera, decidí entrar a probar, despues de entrar en esta web ( recomendadisima para todos ) ves que lo primero que se hace es un grupo de whatsapp para establecer las quedadas, un usuario propone una quedada para hacer puenting por poner un ejemplo y a los que le guste la idea se van apuntando, digo puenting como puedo decir senderismo, o cualquier tipo de salida en grupo, también a bares Razz . Bueno, esto me ha cambiado la vida muchisimo y aunque no este superado si lo tengo mas apartado, he conocido gente maravillosa, he conocido gente que despues de pasar cada uno su dolor solo estan dispuesto para ayudar a lo demás, dicen que las mejores personas son las que mas han sufrido ( parece ser que si esto no es verdad le falta poco ) despues, aunque quieras o no quieras buscar pareja siempre habrá alguien en el grupo que te hará pensar diferente y creo que puede ser de donde mejor salga algo si es que sale, sin buscarlo. Os recomiendo cualquier tipo de entretenimiento y salir mucho de casa. 
MENEA Y HORNEA.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  Jaime2015 Vie Dic 25, 2015 4:32 pm

Hola!!
He leído todos los mensajes que has puesto Taro , y me siento muy solo y muy decepcionado con mi situación . Soy padre con dos niñas y en proceso de divorcio . He visto que has creado un grupo de wastsapp , me gustaría unirme . Mi situación es que llevo 3 meses desde que mi ex me dijo que quería dejar la relación y 2 meses y tres semanas que salí de casa . Al principio tus amistades y amigos están muy cerca , pero cada vez las personas hacen sus vidas y yo sigo con mi dolor . Necesito ayuda y poder escuchar y que me escuchen . Es muy duro esta situación y no estoy nada preparado , no consigo desconectar y no tengo ganas de nada . Como bien te despides siempre MENEA Y HORNEA . Un abrazo a todos

Jaime2015

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Jue Ene 14, 2016 4:05 am

jaime perdon por la tardanza pero entro poquisimo, ya te irá tocando a ti .... los primeros meses son muy largos y malos, despues iras aceptando lo que te ha pasado y querras estar en un no parar para no pensar y mas tarde vendra la tanquilidad y la vuelta a la vida de siempre pero ya acostumbrado a la nueva, hay que ser paciente jaime, esto no se quita con jarabe, asi que te deseo lo mejor y te mando mi numero para que te pongas en contacto y te unas a nuestro grupo de whatsapp. un abrazo amigo.
tlf:655680682

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Dom Oct 23, 2016 9:18 pm

Lunes 24 de octubre. Hace bastante tiempo que no os cuento nada sobre mi, lo primero deciros que después de año y medio de separación estoy bastante bien aunque nunca me abandono esa  sensación de fracaso personal, son las 4 de la mañana, me he desvelado y me he encontrado un mensaje de whatsapp de mi ex diciéndome que la habían echado del trabajo y necesitaba mas dinero, a ver que hago ahora si ya me tiene exprimido. Por otro lado he conocido a una chica con la que ahora mismo no hay mas que una amistad pero que me esta haciendo volver a sentir cosas que hacia siglos que no sentía, ahora soy yo quien necesita vuestro consejo, se lo cuento y pongo en juego nuestra amistad ( ante una negativa no creo que sea después igual)  o dejo las cosas como están y que sea lo que dios quiera? Un saludo y gracias de antemano.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Gran idea la de diario

Mensaje  Angi Sáb Jun 24, 2017 1:31 pm

Hola! yo estoy en proceso, aún estamos viviendo en la misma casa y créeme, es duro vivir la indiferencia. Leo tu diario y parece que estés escribiendo mi día a día, noches sin dormir, y deseos de que esto acabe. Me ha encantado encontrar esta página, me siento muy identificada con cada uno de los sentimientos que describimos. Estoy segura al igual que tú de que saldremos adelante, aunque ahora nos haya abrazado la soledad.

Ánimo a todos, lo conseguiremos!

Angi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Dom Mayo 06, 2018 1:45 am

hola!! ! Sigo por aquí y ya no se ni cuando tiempo ha pasado. 
Las cosas han cambiado en todos los aspectos de mi vida. Ahora intentamos disfrutar los momentos buenos de la vida sabiendo lo que han dolido los malos. 
Tengo una nueva ilusión y muchísimas ganas .
Seguimos teniendo el grupo de WhatsApp para quien quiera participar 655680682

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  aldo323 Miér Mayo 09, 2018 5:09 pm

Soy de Chile y pido por favor participar del grupo de wattsapp.

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  taro Miér Ene 15, 2020 7:21 am

Casi 5 años y aun seguimos aquí. Después de tanto tiempo ya no se ni que deciros, de esto se sale totalmente aunque creo que deja una cicatriz de por vida, ya no eres la misma persona, ya no te fías de nadie, será muy difícil que te vuelva a pasar por que no volverás a poner tu felicidad en manos de nadie o, al menos , eso es lo que me está pasando a mi. Un abrazo grande para todos y recordad que seguimos teniendo el grupo que creamos hace 5 años y que podéis ingresar cuando queráis para poder hablar del tema en los momentos mas dolorosos. +34655680682 mi teléfono para lo que necesitéis .

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario personal - Página 2 Empty Re: Diario personal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.