EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva en el foro

2 participantes

Ir abajo

Nueva en el foro Empty Nueva en el foro

Mensaje  ojala Lun Jul 20, 2015 6:17 pm

Hola a todos! gracias por dejarme participar. Hace casi dos años mi marido me dejó después de 30 años de casados y tres hijos mayores hermosísimos. Su huida de la casa pasó exactamente de un día para otro sin que yo me diera cuenta de nada. Después me di cuenta de algunas infidelidades. Hoy el está de novio con una hermosa mujer y yo me estoy muriendo de a poquito. Para que las cosas sean un poco más complicadas, trabajabamos en proyectos juntos!!!!! Lo tengo que ver en el trabajo!!!!! Me uno a Ustedes para conocer alguna técnica y/o estrategia para salir de esta locura.
Gracias.

ojala

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje  taro Mar Jul 21, 2015 2:22 am

Tenemos un grupo de whatsapp para hablar en los momentos duros, déjame tu numero por privado y te agrego, cada uno te contara su técnica para seguir adelante, tienes que empezar una nueva vida y eso pone tu mundo patas arriba, tienes que olvidar a tu ex y no pensar que su vida es mejor que la tuya. Te mando muchos ánimos y únete al grupo que es de mucha ayuda. Un beso.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.